Búsqueda por vehículo

K&N Filtros de Aire y Kits de Limpieza

  • Los filtros de alto flujo de aire diseñado para mejorar el desempeño del motor.
  • Diseñados para incremente la potencia, torque, y aceleración.
  • Excelente filtrado y protección confiable para una larga vida del motor.
  • Filtros de aire reusables y lavables que son fáciles de limpiador y usar.
  • Largos intervalos entre servicios, de hasta 50.000 miles dependiendo de las condiciones de manejo.
  • Filtros de aire reusables amigables con el medio ambiente.
Filtros de Aire y Kits de Limpieza K&N
Filtros de aire Automotriz K&N

Filtros de Aire de Repuesto Originales de Automóvil

K&N fabrica filtros de aire para casi todos los autos y camiones en la carretera. Los filtros de aire de reemplazo de automoción K&N se hacen con un medio de algodón aceitados que es lavable y reutilizable. Están diseñados para conseguir un flujo de aire de alta, prácticamente sin restricciones, mientras que el mantenimiento de los niveles críticos para asegurar la larga vida del motor de filtración.
Filtros de Aire de Motocicletas y Cuatrimoto K&N

Filtros de Aire Originales de Repuesto para Motocicletas y Cuatrimotos

K&N motocicleta y ATV filtros de aire de reemplazo se hacen con algodón con aceite para alto flujo de aire y protección excepcional del motor. Tienen una vida útil larga y cuando están sucios son fáciles de limpiar.
Universal Abrazadera-en Filtros de Aire

Universal Abrazadera-en Filtros de Aire

K&N Filtros de aire universales con abrazaderas están diseñados y fabricados para una amplia variedad de aplicaciones. Tienen un medio de filtro de algodón engrasado que es lavable y reutilizable. K&N fabrica cientos de abrazaderas universales filtros de aire que están disponibles en forma circular, cono (cónica) y diseños ovales.
Filtro de Aire Lavable de Cabina

Filtro de Aire Lavable de Cabina

El Filtro de aire K&N lavable de Cabina es el primero de su tipo diseñado para sustituir el filtro de aire de cabina de su vehículo con una versión lavable y reutilizable que limpia y refresca el aire entrante.
Filtros de aire pequeño motor y iIndustriales

Filtros de aire pequeño motor y iIndustriales

K&N fabrica muchos elementos del filtro de aire reemplazo directo para los pequeños motores industriales, unidades de césped de servicios públicos y de jardín, compresores de aire, generadores, moto sierras, y más. La mayoría de ellos están hechos con filtro de aire sintéticos y se pueden limpiar con el limpiador de aire sintético K&N y reutilizado una y otra vez.
Pesados Filtros Diésel de Aire

Filtros de Aire de Diésel de Alto Desempeño

K&N línea de filtros de aire de grado comercial lavables están hechos de un medio de filtro de aire sintético duradero. Están diseñados específicamente para grandes motores diésel turbo, clase 6.8 over-the-road camiones, casas rodantes, equipos de movimiento de agricultura y tierra, y diésel.
Accesorios de Limpieza de Filtro de Aire

Kits de Limpieza de Filtros de Aire y Accesorios

K&N tiene filtro de aire suministros para limpieza K&N algodón, sintéticos y filtros de aire sintéticos. Los filtros de aire K&N de reemplazo valores tienen los medios de algodón. Se limpian con desengrasante K&N Power Kleen Industrial Strength Degreaser y luego engrasado con una mezcla especializada de aceite.
Filtros de Aire de Carrera y a la medida

Filtros de Aire de Carrera y a la medida

K&N hace que muchos tipos de filtros de aire y ensamblajes para las carreras, vehículos todo terreno, motores con carburador, y más. Estos incluyen filtros, conjuntos de filtro, tapas de filtros, campana primicias, cajas de aire y otros productos.
Filtros de Aire Marino

Filtros de Aire Marinos/ Supresor de Llamas

Parallamas K&N Marino son aprobados marinos por la norma SAE J1928. Son lavables y reutilizables y están diseñados para mejorar la potencia y fuerza.
Filtros de Aire de Ventilación del Cárter

Filtros de Aire de Ventilación del Cárter

El cárter de los filtros de ventilación K&N y ducto de ventilación fueron diseñados para las necesidades de carreras y lucen muy bien en autos de exhibición. Vienen en varios estilos con las tapas de goma o de cromo, con o sin protección y en una variedad de tipos de montaje para casi cualquier cubierta de la válvula necesaria.
Hechos de los Filtros de Aire

Datos de los Filtros de Aire

Hay mucha ciencia detrás del diseño del filtro de aire. Lea cómo los filtros de aire K&N 63 de restricción baja proporcionan filtración superior de contaminantes nocivos y por qué eso es importante para su motor.
Filtros de Aire por Fabricante de Vehículo

Filtros de Aire por Fabricante de Vehículo

K&N hace que los filtros de aire de reemplazo para prácticamente cada vehículo y el motor. Puede agregar filtración y un rendimiento superior a su coche, camión, motocicleta, ATV o incluso embarcaciones. Seleccione el fabricante de su vehículo aquí y busque el filtro de aire que se ajusta a su vehículo.
Filtros de Aire de Cabina por Fabricante de Vehículo

Filtros de Aire de Cabina por Fabricante de Vehículo

K&N crea Filtros de aire de cabina para una amplia gama de vehículos. Estos filtros de aire de cabina están diseñados para ser un reemplazo rápido y sencillo para el filtro de aire de cabina de su vehículo. Los filtros de aire de cabina son una adición reciente a los sistemas de AC/calefacción de automóviles y muchos propietarios de vehículos no saben que existen. Los Filtros de aire de cabina K&N son lavables y reutilizables y tendrán la duración de la vida de su vehículo.