Búsqueda por vehículo

K&N Filtros de Aire de Carrera, Filtros de Aire a la Medida, Filtros de Aire Todo Terreno y más

K&N tiene filtros para carreras, vehículos todo terreno, vehículos con carburadores, líneas de inyección, y más. Los filtros de aire K&N están diseñados para un mejor desempeño, se ven geniales y son lavables y reusables. Seleccione un tipo de filtro de aire debajo para más información.
Filtros de Aire de Carrera y a la medida
Montaje y Cubiertas de Filtro de Aire Personalizado

Ensamblaje de Filtros de Aire y Tapas a la Medida

K&N se diseñan ensamblajes de limpiadores de aire personalizados teniendo en mente a los dueños de los autos y corredores. Incorporan buena apariencia, así como el flujo de aire superior. Estos conjuntos de filtro de aire a medida están diseñados para su uso con los carburadores que utilizan una cubierta del filtro de aire de elemento ronda. K&N también ofrece una selección de las mejores tapas de placas de diferentes tamaños.
Tapa de Filtro X-Stream

Filtros de Aire XStream Top

Flujo de aire XStream Tops reemplaza la tapa de metal de su conjunto de filtro de aire redondo existente dándole una superficie de filtración de aire más grande. K&N también ofrece conjuntos de filtro de aire personalizados y filtros de aire universales con las tapas de flujo de aire XStream.
Montaje de Air Box Universal & Compuestos Fibra de Carbón

Ensamblaje de Caja de Aire Universal y Otros Compuestos de Fibra de Carbono

K&N compuestos de fibra de carbono tienen un atractivo estético atractivo y la rigidez excepcional relación de peso que se necesita para mantener la competitividad en la industria de las carreras de hoy. K&N fabrica tapas del filtro de aire de fibra de carbono de montaje, de fibra de carbono tapas del filtro de aire, capó de fibra de carbono cucharadas del de las carreras y de fibra de carbono ligera universales asambleas caja de aire que son una necesidad para los corredores que utilizan pilas de múltiples siameses tradicionales.
Filtro de Aire para Entrada de Aire en Arrancones y Filtro de Aire de Carreras Cono

Filtros de Aire de Entrada de Aire de Capo para Carreras Drag y Filtros de Aire de Cónicos para Carreras

Proteja el motor del auto de la fricción contra el polvo y la suciedad en la pista y en las pedreras co un filtro de entrada de aire K&N. Estos filtros de aire de carreras de alto flujo son lavables y reutilizables y están diseñados para adaptarse a una cucharada de diseños específicos populares en carreras de resistencia.
Filtros de Aire para UMP Air Box y carburador VW Off-Road

Caja de Aire UMP Todo Terreno y Filtros de Carburador VW

Los filtros Off-Road K&N están diseñados para proporcionar una excelente combinación de filtración y rendimiento. Están diseñados para lograr un alto flujo de aire, prácticamente sin restricciones, mientras mantiene los niveles de filtración críticos a su motor.
Filtros de Aire Moto de Nieve

Filtros de Aire de Motos de Nieve

K&N estilo universal de los filtros de aire de la abrazadera de motos de nieve sustituyen la caja de aire existente y filtro de OEM. K&N fabrica cientos de tamaños, formas y longitudes para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación de motos de nieve.
Filtros para Inyector Stack

Filtros de Pila de Inyector

Los Filtros de aire K&N diseñados para encajar con las pilas de la velocidad de corte o piezas rectas de tubería. Estos filtros de aire de alto rendimiento para pilas de inyectores son lavables y reutilizables. Algunos tienen tapas de goma y algunos vienen con tapas cromadas.
Filtro y Caja de Aire KART

Filtros y Cajas de Aire KART

K&N fabrica cientos de abrazadera de filtros de aire universales por lo que encontrar uno para su aplicación KART no debería ser un problema. Filtros de aire específicos comúnmente usados en KART resaltan al igual que las cajas de aire Go Kart que son requeridas por algunas organizaciones de sanción debido a las restricciones de ruido.
Filtro de Aire para Linea de Inyección de Combustible

Línea de Filtros de Aire Fuel Injection

Inyección de Combustible K&N de filtros de aire se deslizan sobre la boquilla del inyector y protegen el orificio de aireación del polvo y escombros.
Personalización por Encargo Filtros de Aire

Filtros de Aire de A la Medida

K&N Programa de Filtro de Aire personalizado fue diseñado para ayudar a los consumidores con las necesidades del filtro de aire únicos donde había otra alternativa disponible para el filtro de aire. Nuestro programa de filtro de aire personalizado ofrece más de un millón de combinaciones de filtros de aire a medida para sus necesidades especiales.