Búsqueda por vehículo

K&N Sistema de Admisión de Aire / Sistema de Admisión de Aire frio

  • Ganancia de potencia garantizada
  • Fácil de instalar, habitualmente en 90 minutos o menos
  • Garantía limitada de un millón de millas

Una admisión de aire K&N es una de las formas más fáciles de incrementar la potencia y la aceleración de su vehículo. Los sistemas de entrada de aire de K&N son fáciles de instalar en alrededor de 90 minutos con herramientas manuales comunes.

Sistema de Admisión de Aire de K&N  para automóviles, camiones, motocicletas, cuatrimotos y vehículos recreacionales.
Sistema de Alto Flujo Automotriz

Sistema de Admisión de Aire de Automóvil

K&N ha ido mejorando el poder de la automoción y el par de fuerzas por más de 20 años con tomas de aire fácil de instalar. Las entradas de aire K&N están diseñadas específicamente para utilizar agujeros de fábrica existentes y los puntos de montaje, haciendo la instalación simple. La gran mayoría de nuestras entradas de aire frío no requieren ningún corte o perforación por lo que añadir el rendimiento es simple.
Sistema de Admision de la Motocicleta y Cuatrimoto

Sistema de Admisión de Aire de Motocicleta y Cuatrimoto

Las entradas de aire K&N para motocicletas añaden potencia y fuerza al motor al tiempo que añade un gran aspecto personalizado. Las entradas de aire K&N para vehículos todo terreno reducen restricción de aire para potencia cuando lo necesite.
Entradas de Aire Diésel para Camionetas/Camiones

Sistema de Admisión de Aire para Camiones Diésel

Los sistemas de entrada de aire K&N de alto flujo de aplicaciones diésel incorporan rotomoldeadamente tubos de polietileno de alta densidad. Este material permite nuestros diseños de entrada tener la mayor flexibilidad para conseguir un gran número de caballos de fuerza tipo camiones diésel.
Entrada de Aire para RV

Sistema de Admisión de Aire de Vehículos Recreacionales

Las entradas de aire K&N para vehículos recreativos y casas rodantes dan un impulso necesario para los vehículos pesados. Los RV pueden definitivamente utilizar la potencia extra que una entrada de aire K&N proporciona ganando velocidad y rebasando, sobre todo en pendientes.
Videos de Instalación de la Entrada de Aire

Videos de Instalación de Sistema de Admisión de Aire

¿Quieres ver lo fácil que es instalar una entrada de aire K&N? Echa un vistazo a la biblioteca de videos de la instalación de entrada de aire para ver lo fácil que es añadir potencia y rendimiento a su vehículo.
Instrucciones de Instalación de la Entrada de Aire

Instrucciones de Instalación de Sistema de Admisión de Aire

Las hojas de instrucciones de instalación de los kits de admisión de aire K&N le facilitan la instalación de su sistema de admisión de aire. Seleccione el número de parte de su admisión de aire en la lista en esta página para obtener las instrucciones de instalación como pdf. La instalación suele tardar 90 minutos o menos y solo requiere herramientas manuales comunes.
Sistema de Alto Flujo por Fabricante de Vehículo

Sistema de Admisión de Aire por Fabricante de Vehículo

Los sistemas de entrada de aire K&N están disponibles para muchos autos, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno y vehículos recreativos. Seleccione el fabricante de su vehículo aquí y busque el sistema de entrada de aire que se ajuste a su vehículo.