Búsqueda por vehículo

K&N Partes de Desempeño para Automóviles

Partes de Desempeño de Automóvil K&N
Envoltura de Filtro de Aire - PreChargers, DryChargers y AirForce

Envolturas de Filtros de Aire- Pre-cargadores, Cargadores secos and Envolturas AirForce

K&N inductor, DryCharger y AirForce Envoltorios de Filrtros están diseñados para ampliar el intervalo de servicio de su filtro de aire K&N cuando se utiliza en condiciones extremas de conducción.
Universal Abrazadera-en Filtros de Aire

Universal Abrazadera-en Filtros de Aire

K&N Filtros de aire universales con abrazaderas están diseñados y fabricados para una amplia variedad de aplicaciones. Tienen un medio de filtro de algodón engrasado que es lavable y reutilizable. K&N fabrica cientos de abrazaderas universales filtros de aire que están disponibles en forma circular, cono (cónica) y diseños ovales.
Filtros de Aire de Ventilación del Cárter

Filtros de Aire de Ventilación del Cárter

El cárter de los filtros de ventilación K&N fueron diseñados para las necesidades de carreras y lucen muy bien en autos de exhibición. Vienen en varios estilos con las tapas de goma o de cromo, con o sin protección y en una variedad de tipos de montaje para casi cualquier cubierta de la válvula necesaria.
Adaptador de Carburador para Plénum & Weber

Adaptadores de Carburador Plenums & Weber

K&N Plenums se pueden utilizar con la manguera para alimentar al motor con aire exterior más frío. K&N adaptadores de carburador para carburadores Weber permiten muchas más opciones de montaje del filtro de aire.
K&N Stubstacks

K&N Stubstacks

K&N Stubstacks están diseñadas para aumentar el flujo de aire de los carburadores por la disminución de restricción alrededor de la araña.
Compuesto de Fibra de Carbono

Compuestos de Fibra de Carbono

K&N compuestos de fibra de carbono tienen un atractivo estético atractivo y la rigidez excepcional relación de peso que se necesita para mantener la competitividad en la industria de las carreras de hoy. K&N fabrica tapas del filtro de aire de fibra de carbono de montaje, de fibra de carbono tapas del filtro de aire, capó de fibra de carbono cucharadas del de las carreras y de fibra de carbono ligera universales asambleas caja de aire que son una necesidad para los corredores que utilizan pilas de múltiples siameses tradicionales.
Filtro de Aire Accesorios

Filtro de Aire Accesorios

K&N ofrece un surtido de gomas de entrada adaptadores, conectores de manguera, arandelas, adaptadores de soldadura en sensor de masa de aire y otros accesorios del filtro de aire.
Medidor de Restricción de Filtro de Aire K&N

K&N Medidor de Restricción de Aire

El Filtro Minder es un indicador de servicio del filtro de aire que controla la restricción del filtro de aire e indica cuando el filtro de aire debe ser reparado.
Monitores Ratio de Aire/Combustible

Monitores de Aire/Combustible

Los monitores de aire/combustible K&N ayudan a los entusiastas del rendimiento a calibrar una mezcla de aire/combustible óptima para potencia, economía y/o mejora de la capacidad de conducción. Ellos trabajarán en motores sobrealimentados o turboalimentados, inyección de combustible, con carburador utilizando gasolina sin plomo, alcohol, propano u óxido nitroso.
Filtro de Combustible/Aceite en Línea K&N

K&N Filtros de Combustible/Aceite en Línea

Los filtros de combustible/aceite K&N en línea son perfectos para aplicaciones de carreras y se puede utilizar con una variedad de aceites y combustibles, incluyendo metanol.
K&N Filtros de Combustible En Línea

K&N Filtros de Combustible En Línea

Los filtros de combustible diésel en línea K&N incluyen tanto los filtros de cartucho y estilo cartucho que proporcionan altas velocidades de flujo y grandes niveles de filtración para vehículos diésel.
K&N Bombas de Combustible En Línea

K&N Bombas de Combustible En Línea

Una bomba de combustible K&N en línea ofrece hardware del sistema de combustible de alta calidad con un diseño universal que se ajusta a una amplia variedad de aplicaciones. Las bombas de combustible K&N en línea son compatibles con la mayoría de los combustibles y ayudan a prevenir el bloqueo de vapor y las inundaciones.
Filtros de Combustible Diésel

K&N Filtros de Combustible Diésell

Los filtros de combustible Diésel K&N están diseñados para grandes caudales con gran filtración. Se construyen a partir de material que es fuerte y atrapa contaminantes externos no deseados.