Búsqueda por vehículo

K&N Sistema de Admisión de Aire Frio para Automóviles

  • Ganancia de potencia garantizada
  • Garantía limitada de un millón de millas
  • Fabricado con diseños de vehículos específicos
  • Fácil de instalar, habitualmente en 90 minutos o menos
  • Sistemas de admisión de aire de alto flujo desde 1992
  • Uso hasta 100.000 millas antes de que se necesite mantenimiento del filtro
  • Disponible para muchas aplicaciones populares de automóviles, motos, ATV y autocaravanas
Pida su sistema de admisión de aire K&N directamente de fábrica hoy
  • Envío rápido y gratuito con pedido mínimo
  • Pedido online simple, rápido y seguro

¿Por qué obtner un sistema de admisión de aire K&N?

Una admisión de aire K&N es una de las formas más fáciles de incrementar la potencia y la aceleración de su vehículo. Los sistemas de entrada de aire de K&N son fáciles de instalar en alrededor de 90 minutos con herramientas manuales comunes. Estas admisiones de aire incluyen un filtro de aire cónico reutilizable de por vida con la garantía limitada de un millón de millas K&N libre de preocupaciones.

Los sistemas de admisión de aire K&N incrementan la potencia. Cada sistema de admisión de aire K&N que diseñamos ha sido probado en un banco de potencia para establecer que proporcionará un incremento en la potencia a las ruedas motrices del vehículo. K&N es claramente el líder definido en sistemas de admisión de aire ría de alta calidad y rendimiento para coches, furgonetas, SUV y más.

Las admisiones de aire K&N son fáciles de instalar

Nuestras admisiones de aire son muy fáciles de instalar en su coche o furgoneta. Diseñamos específicamente nuestros paquetes de admisión para usar los agujeros y puntos de montaje de fábrica, haciendo la instalación simple. Las admisiones de aire K&N incluyen un filtro de aire cónico reutilizable de por vida.

Kit de Desempeño Fuel Injection K&N 57 Series (FIPK)

Kit de Desempeño Fuel Injection K&N 57 Series (FIPK)

La serie K& N 57 FIPK del Kit de entrada de Aire representa una mejora de rendimiento espectacular de un solo filtro de reemplazo K&N O/E. Ellos usan tubos de entrada roto moldeados no metálicos que pueden reducir la temperatura del aire y reducir el sonido en un tubo de metal. Puede haber restricción de flujo de aire entre el filtro de aire y el motor disminuyendo los beneficios de rendimiento del filtro de aire K&N. El kit de entrada de aire K&N prácticamente elimina impedimentos en la ruta de aire mediante la sustitución del filtro y la ruta de aire al motor. El tubo de entrada aerodinámicamente diseñado impulsa una enorme cantidad de aire al motor, que a su vez añade potencia.
K&N 77 Series AirCharger Sistemas de tomas de aire de alto desempeño

K&N 77 Series AirCharger Sistemas de tomas de aire de alto desempeño

La Serie de kits K&N 77 de toma de aire de metal combinan un rendimiento excepcional y estilo para camiones y VUD. Muchos propietarios de la entrada de aire K&N optan por el atractivo visual de estos sistemas. Estas series K&N 77 de tomas de aire frío vienen con acabados de tubo de entrada gris y cromo.
K&N 63 Series AirCharger Sistema de Admisión de Aire de alto Desempeño

K&N 63 Series AirCharger®Sistema de Admisión de Aire de alto Desempeño

La restricción se encuentra a menudo entre el filtro de aire de la fábrica y el motor que puede reducir el beneficio de un filtro de aire K&N. Las entradas de aire de la serie K&N 63 prácticamente eliminan restricción trayectoria de aire mediante la sustitución por completo el filtro de aire y la ruta de aire al motor. El tubo de entrada diseñado aerodinámicamente impulsa una enorme cantidad de aire en un motor, que se traduce en un aumento en caballos de fuerza del vehículo.
K&N 69 Series Typhoon Sistemas de Tomas de Aire

K&N 69 Series Typhoon®Sistemas de tomas de aire

K&N Typhoon®sistemas de entrada de aire se construyen para el rendimiento y espectáculo. Este sistema de inducción de tubo de aluminio-mandril doblada de flujo libre fue diseñado para adaptarse a muchos vehículos deportivos de rendimiento compacto. Las entradas de aire Typhoon vienen con un filtro de aire cónico de alto flujo diseñado para proporcionar una mayor área de superficie y capacidad de polvo. Algunas tomas de aire Typhoon no son legales para su uso en California y otros estados que adoptan las normas de emisiones de California, mientras que otros son CARB exento y legal en los 50 estados. Compruebe la página del producto de entrada de aire K&N para el estado específico CARB.
Blackhawk Induction™ Sistema de Admisión de Aire

K&N Blackhawk Induction™ Sistemas de tomas de aire

Los sistemas de entrada de aire de K&N Blackhawk Induction™ están diseñados para los camiones selectos de gas, diesel y muscle cars y garantizan el aumento de los caballos de fuerza. Los sistemas de entrada de aire de K&N Blackhawk Induction cuentan con un tubo de entrada de aire con recubrimiento de polvo negro y filtro de aire sintético sin engrasar reutilizable para un excelente flujo de aire y la protección del motor. Los sistemas de entrada de aire de K&N Blackhawk Induction son fáciles de instalar y producir un espectacular sonido del motor.
Entrada de Aire para Vehículos Recreacionales K&N

K&N Sistema de Admisión de Aire de Vehículos Recreacionales

Los sistemas de admisión de aire K&N para Vehiculos Recreativos(RV), casas rodantes y autocaravanas garantizan el aumento de los caballos de fuerza. Al subir una colina empinada o cuando se necesita aumentar rápidamente la velocidad para entrar a la autopista, la energía extra de un kit de admisión de aire hace la mayor diferencia. El filtro de aire de fábrica y la trayectoria del aire en estas autocaravanas pueden ser muy restrictivas. Los sistemas de admisión de aire K&N para RV y autocaravanas están diseñados para proporcionar una filtración excelente con menos restricción, resultando en más potencia especialmente cuando la necesitas.
Rendimiento Caja de Aire Series de 57S K&N

Rendimiento Caja de Aire Series de 57S K&N

Cajas de Aire de Rendimiento de K&N 57S son entradas de aire especiales que aumentan la potencia y la aceleración al reducir drásticamente la restricción del flujo de aire causado por el diseño original de fábrica. El sistema de entrada K&N 57S reemplaza completamente la caja de aire de la fábrica y el filtro de aire con componentes de alta calidad mejorados. El montaje de la entrada de aire 57S es lo suficientemente grande para albergar un filtro de aire cónico de gran tamaño y todo el producto está respaldado por nuestra garantía Million Mile Limited Warranty.
K&N Sistema de Admisión de Aire de Cerradas Apollo Universal

Sistema de Admisión de Aire de Cerradas Apollo Universal

Los sistemas de entrada Apollo K&N cerrados son tomas de aire universales incorporando un filtro de aire de alto flujo y el armazón del filtro cerrado. La forma del sistema de entrada de aire Apollo especialmente diseñada aumenta la eficiencia volumétrica y proporciona los beneficios de un elemento de filtro de cono abierto y caja de aire estándar en una unidad.
Kit de Inducción de Desempeño 57i K&N 57 Series

Kit de Inducción de Desempeño 57i K&N 57 Series

Los sistemas de entrada de aire frío 57i Gen I K&N son una gran manera de maximizar el rendimiento del flujo de aire y el motor. Al igual que con todos los kits de entrada de aire K&N, cuando instala una entrada de aire 57i a su vehículo, usted notará la diferencia en el rendimiento la próxima vez que usted maneje. La combinación de la tecnología del filtro de aire de alto flujo y el tamaño del filtro de aire más grande aumentará la potencia del vehículo y sonará muy bien también. Los sistemas de inducciones de aire frío 57i K&N también vienen con un filtro de aire lavable y reutilizable.
K&N Reseñas de Sistema de Admisión de Aire Frío

K&N Reseñas de Sistema de Admisión de Aire Frío

"El tiempo de instalación y el procedimiento en mi Audi fue exactamente como se estableció. Sin sorpresas. Notablemente una mejor respuesta del acelerador con el K&N de entrada de aire frío en comparación a el airbox original. Definitivamente recomiendo esta actualización"

- Mike