Búsqueda por vehículo

Distribuidores Autorizados y Centros de Servicio de K&N

Distribuidores Autorizados y Centros de Servicio de K&N

 

K&N creó un programa para distribuidores autorizados y centros de servicio que ofrecen productos K&N. Este programa proporciona soporte a los distribuidores e instaladores, ofrece referidos de los distribuidores a los consumidores por medio de internet y sistemas telefónicos de referidos. K&N hace más de 500,000 referencias al año. Haga clic aquí para encontrar distribuidores minoristas de K&N.

Haga clic aquí para registrar sus instalaciones como distribuidor o centro de servicio de K&N. Nuestro equipo de ventas verificará a los distribuidores de K&N que se registren para este programa. Los centros de servicio automotriz verificados y los distribuidores de Powersports recibirán un nuevo kit de distribuidor que incluye varios artículos promocionales, incluyendo catálogos, folletos, carteles, materiales de mostrador y señalizaciones.

Logotipo de Distribuidor Online Autorizado de K&N

Los distribuidores en línea que gocen de buena reputación pueden participar en el Programa de Verificación Online Para Distribuidores Autorizados de K&N. Una vez que el sitio web del distribuidor sea ingresado al sistema de K&N, el distribuidor puede colocar uno de los logotipos autorizados en su sitio con un enlace que verifique que el distribuidor está autorizado por K&N. Esto proporciona credibilidad de su estatus como distribuidor autorizado y sus clientes tienen más confianza al comprar productos de K&N. Para más detalles, consulte nuestra página en donde se explica cómo colocar un logotipo de distribuidor autorizado en línea.

K&N se compromete a ayudar a nuestros distribuidores y nuestros vendedores a vender nuestros productos. Ofrecemos un rango de herramientas comercializadoras diseñadas para aumentar sus ventas como distribuidor. Estas incluyen publicidades como catálogos, calcomanías, estandartes, despliegues, y nuestro premiado Demonstrador de Flujo de Aire y la Exhibición del Kit de Admisión. Estos artículos pueden ser comprados contactando el equipo de servicio al cliente de K&N o en línea en nuestro sitio Web. K&N también le provee archivos de audio que ayudan a familiarizar a su personal con los productos K&N y la tecnología de filtrado del aire. Si su negocio se dedica a la instalación de productos K&N revise nuestra página para Instalador de Filtros de Aire y Garantía de los Sistemas de Admisión de Aire junto con nuestra página de Servicios de Diagnóstico.

K&N proporciona una variedad de información acerca de nuestros productos en nuestro sitio knfilters.com, así como un guía útil para ayudarle a vender y mostrar los productos de K&N. Esta información incluye la Mediateca de K&N para Prensa y Distribuidores Autorizados, lanzamientos de productos nuevos e información actualizada para cada producto que se puede encontrar por vehículo, categoría o número de parte. Nuestros datos para cada producto por número de parte incluyen especificaciones del producto, guía de instrucciones, diagramas de las pruebas del dynanometro, accesorios y otra información útil. También proporcionamos información adicional sobre productos y vehículos a nuestros distribuidores a través de nuestros servicios de notificación por correo electrónico automático, incluyendo miles de imágenes de productos que se pueden usar en su sitio web. Para obtener más información, lea nuestro Guía Para Crear un Catálogo Electrónico de K&N.

K&N mantiene una red mundial de distribuidores que venden la línea completa de productos K&N a distribuidores e instaladores independientes. Recomendamos que todos los nuevos distribuidores se pongan en contacto con su representante de ventas preferido para obtener más información. Si necesita ayuda para localizar un distribuidor de K&N o necesita más información, favor de contactarnos pues estamos para servirle.