Búsqueda por vehículo

Filtros de Aire de Reemplazo K&N - Filtros de Aire Deportivos para Autos y Motos

  • Diseñados para aumentar los caballos de potencia
  • Diseño que entra en un momento fácil de instalar
  • Filtros de aire reutilizables
  • Garantía limitada de un millón de millas
  • Dura hasta 50.000 millas entre mantenimientos

Filtros de Aire de Automoción

Los filtros de aire de reemplazo para automóviles K&N están diseñados para añadir caballos de potencia y aceleración a su coche o camión a la vez que proporcionan una protección excepcional al motor. Los filtros de aire de reemplazo K&N son fáciles de instalar y están respaldados por la Garantía limitada de un millón de millas. Los filtros de aire K&N no solamente son lavables y reutilizables, pueden durar hasta 50.000 millas entre mantenimientos, dependiendo de las condiciones de conducción.

Filtros de aire K&N para motocicletas

Historia de los Filtros de Aire K&N

K&N Filters ha estado diseñando y fabricando filtros de aire de rendimiento desde 1969. Hemos diseñado y fabricado más de 2.400 filtros de aire de alto flujo para adaptarse a la mayoría de los últimos vehículos de pasajeros y más de 500 tomas de aire de rendimiento para los propietarios de automóviles y moto interesados en aumentar la potencia y la aceleración del vehículo. K&N también hace miles de filtros de aire de tipo de especialidad y de carreras y que son los filtros número 1 en NASCAR.

Los filtros de aire de reemplazo K&N de automoción OE (equipo original) generalmente agregan de 1 a 4 caballos de potencia a su coche o camión, debido a las características únicas de nuestros medios de filtro. Los medios de los filtros de aire K&N fueron desarrollados originalmente para el polvo, el sudor y las lágrimas de carreras de motocross en el desierto. Los filtros de aire K&N fueron creados para un entorno que requiere la máxima potencia y aceleración mientras se protege el motor de la suciedad y el polvo de las carreras fuera de la carretera. Esto dio lugar a un filtro de aire diseñado para lograr un alto flujo de aire, prácticamente sin restricciones al tiempo que protege su motor para mantener la vida de su vehículo. Los filtros de aire lavables y reutilizables K&N se componen de cuatro a seis capas de gasa de algodón en capas entre dos láminas de malla de alambre recubierta con epoxi. Los medios se pliegan y se echa aceite para mejorar la filtración y el rendimiento general.

Filtración del Filtro de Aire y Protección del Motor

Los filtros de aire K&N ofrecen una mezcla óptima de alto flujo de aire, eficiencia de filtración, durabilidad y capacidad frente al polvo. El medio del filtro de alto flujo K&N ha sido probado en nuestros propios laboratorios y por laboratorios independientes utilizando el estándar de filtración de aire ISO5011 desarrollado por la Sociedad de Ingenieros de Automoción. Nuestra meta en K&N es diseñar filtros de aire con el mayor flujo de aire posible a la vez que se proporciona una protección garantizada al motor.

Microfibras de los filtros de aire K&N

Aceite del Filtro de Aire K&N

Un filtro de aire K&N está diseñado con cuatro a seis capas de gasa de algodón con medios intercalados entre dos pantallas de alambre de aluminio. Los medios de algodón se tratan a continuación con un grado especialmente formulada de aceite para filtros que causa pegajosidad a lo largo de las hebras microscópicas del algodón. El algodón en un filtro de aire K&N permite altos volúmenes de flujo de aire, y cuando se combina con la pegajosidad del aceite del filtro se crea un medio de filtrado eficiente, que garantiza la protección del motor.

Carl y su camión Chevy con un millón de millas con un filtro de aire K&N instalado.

Pruebas de los Filtros de Aire K&N

K&N se dedica a proporcionar productos de filtros de aire de calidad que cumplan o excedan su alto rendimiento y altas demandas de filtración. K&N utiliza laboratorios de pruebas independientes, además de la realización de pruebas usando nuestro propio laboratorio de análisis moderno en el local. La calidad de los filtros de aire K&N también se puede ver fuera del laboratorio. Carl Judice, de New Iberia, Louisiana, hizo más de un millón de millas con un solo filtro de aire K&N instalado en su camioneta de tres cuartos de tonelada Chevy. Carl señala que nunca ha tenido que reconstruir el motor o quitar la culata de su camioneta de confianza. No hay nada mejor que la satisfacción del cliente junto con las pruebas en el mundo real.

Filtros de Aire Reutilizables para Toda la Vida

Los filtros de aire lavables y reutilizables K&N están hechos a mano en los EE.UU. y el Reino Unido utilizando sólo los mejores materiales. Es casi imposible lavar el filtro de aire K&N o aire limpiador de aire demasiado. K&N ha lavado y vuelto a engrasar más de 100 veces un filtro de aire K&N, dentro de nuestro laboratorio de pruebas, y todavía tiene el rendimiento de la especificación. Los filtros de aire K&N pueden funcionar hasta 50.000 millas entre limpiezas, dependiendo de sus condiciones de conducción. Para limpiar y volver a engrasar su filtro de aire K&N, utilice un kit de limpieza de filtro de aire K&N y utilice la instrucciones fáciles de seguir.

Economía de Combustible del Filtro de Aire

Las pruebas de economía de combustible y reivindicaciones de kilometraje no son tan cortas y secas como parecen. El sitio web de la EPA declara, "las estimaciones de economía de combustible de la EPA están diseñadas para permitir a los consumidores comparar precios. Su consumo de combustible es casi seguro que variará de la calificación de economía de combustible de la EPA. Esto se basa en una serie de factores, tales como el clima, las condiciones del camino, su forma de conducir y hábitos de mantenimiento, y el uso del aire acondicionado". Se encuentran en el mercado muchas afirmaciones exageradas para los productos de automoción que pretenden mejorar el rendimiento de la gasolina del vehículo. K&N no hace ninguna reivindicación de economía de combustible general. Simplemente le invitamos a probar nuestros productos de filtros de aire.

Garantía limitada del millón de millas K&N.

Garantía Limitada del Millón de Millas K&N

K&N garantiza sus filtros de aire de reemplazo para vehículos OE en la calle (equipo original) durante un millón de millas. Si se utiliza correctamente y lo encuentre defectuoso, devuelva el filtro con el recibo de compra y K&N lo reemplazará sin cargo. Visite la página de Garantía limitada del millón de millas K&N para obtener más detalles.

Panel del filtro de aire K&N

Protección del Consumidor K&N

El Plan de Protección del Consumidor K&N va un paso más allá de la Garantía limitada del millón de millas K&N. A veces, el mercado de accesorios de rendimiento se ha visto afectado por los fabricantes de automóviles y los concesionarios de automóviles que pueden tratar de disuadirlo de la modificación de su vehículo. Ellos preferirían que usted comprara piezas originales y no personalizara su coche o camión e incluso ha anulado la garantía del propio fabricante, debido a modificaciones en el vehículo. K&N y la Ley Magnuson-Moss de Garantía protegen a los consumidores de este tipo de reclamaciones de negación de garantía. Cuando usted compra un filtro de aire de reemplazo o un sistema de entrada de aire K&N OE puede estar seguro de que la garantía de su vehículo se mantendrá vigente. Si se encuentra con un concesionario que quiere anular su garantía debido a uno de nuestros productos, K&N resolverá el problema de forma que no usted no tendrá que hacerlo. Creemos que K&N hace los mejores filtros de aire del mundo y estamos detrás de esa afirmación un 100 por ciento.

Promesa de Protección del Consumidor

K&N promete a nuestros clientes que no van a aprovecharse y cobrar por una reparación debido a la negación de garantía del concesionario atribuida a la presencia de un producto K&N.


K&N Serie 33. Filtros de panel de automociónK&N Serie 33. Filtros de panel de automoción
Un filtro de aire de reemplazo K&N Serie 33 OE está diseñado para incrementar los caballos de potencia y la aceleración. Estos filtros de aire lavables y reutilizables de panel son fáciles de instalar porque se ajustan directamente en la caja de aire de fábrica existente en los vehículos.
K&N Series AC, AL y AT. Filtros de aireK&N Series AC, AL y AT. Filtros de aire
Los filtros de aire de rendimiento K&N Serie AC están diseñados para los ATV Arctic Cat. El filtro de aire K&N Serie AL está desarrollado para las motocicletas Aprillia. Los filtros K&N Serie AT están diseñados para las motocicletas ATK. Los filtros de aire de las Series AC, AL y AT de K&N lavables y reutilizables son de aplicación específica y se ajustan correctamente dentro de la caja de aire OEM.
K&N Series BA, BD, BM y BU. Filtros de aire para motocicletas Bajaj Pulsar, BMW y BuellK&N Series BA, BD, BM y BU. Filtros de aire para motocicletas Bajaj Pulsar, BMW y Buell
K&N hace los filtros de aire reutilizables de las Series BA, BD, BM y BU para las motocicletas Bajaj Pulsar, BMW y Buell. Están diseñados para mejorar la potencia y par motor y para cambiar fácilmente el elemento del filtro de aire de serie de su moto.
K&N Serie DU. Filtros de aire para motocicletas DucatiK&N Serie DU. Filtros de aire para motocicletas Ducati
El filtro de aire de motocicletas Ducati de K&N es lavable, reutilizable y fácil de instalar. Los filtros K&N Serie DU están diseñados para aportar rendimiento y potencia, mientras que protegen su motor.
K&N Serie E. Filtros de aire de automoción redondosK&N Serie E. Filtros de aire de automoción redondos
Los filtros de automoción redondos K&N Serie E están diseñados para reemplazar el filtro de aire de fábrica restringido para añadir caballos de potencia y un rendimiento adicional. Estos filtros son lavables, reutilizables y duran hasta 50.000 millas antes de que se requiere una limpieza, dependiendo de sus condiciones de conducción.
K&N Serie HA. Filtros de aire para motocicletas HondaK&N Serie HA. Filtros de aire para motocicletas Honda
Los filtros lavables y reutilizables de la Serie HA de K&N tienen una aplicación específica y se ajustan directamente en la caja de aire OEM de su motocicleta Honda. Un filtro de aire de rendimiento K&N es una forma simple de añadir rendimiento a su moto.
K&N Serie HD. Filtros de aire para motocicletas Harley DavidsonK&N Serie HD. Filtros de aire para motocicletas Harley Davidson
K&N fabrica los filtros de aire de la Serie HD para motocicletas Harley Davidson. Estos filtros reutilizables están diseñados para añadir potencia y par motor mientras que al mismo tiempo proporcionan una excelente filtración y protección del motor.
K&N Serie KA. Filtros de aire para motocicletas KawasakiK&N Serie KA. Filtros de aire para motocicletas Kawasaki
Los filtros de aire de reemplazo K&N Serie KA están diseñados para mejorar el rendimiento de las motocicletas Kawasaki. Estos filtros de aire de algodón están plisados para proporcionar un área de filtración grande y largos intervalos de servicio.
K&N Serie SU. Filtros de aire para motocicletas SuzukiK&N Serie SU. Filtros de aire para motocicletas Suzuki
Los filtros K&N de alto flujo para motocicletas Suzuki ofrecen un flujo de aire prácticamente sin restricciones para mantener su motor respirando fuerte. El filtro de aire K&N Serie SU es reutilizable y fácil de instalar.
K&N Serie YA. Filtros de aire para motocicletas y ATV Yamaha K&N Serie YA. Filtros de aire para motocicletas y ATV Yamaha
Los filtros de rendimiento de K&N Serie YA están diseñados para aumentar la potencia y el par motor para motocicletas Yamaha al tiempo que ofrecen una excelente filtración. El filtro de aire de reemplazo K&N OE es fácil de instalar y se puede utilizar una y otra vez.