Búsqueda por vehículo

K&N Filtros de Aire de Repuesto para Motocicletas y Cuatrimotos - Filtro de Aire para Moto

Filtros de aire K&N  para Cuatrimoto y Motocicletass
  • Diseñados para incrementar la potencia y la aceleración.
  • El algodón plegado provee una gran área de filtrado ofreciendo poca restricción y altos intervalos de servicio.
  • Las múltiples capas de gasa de algodón entretejidas ofrece excelente filtrado.
  • Encaja directamente en las cajas de aire del fabricante con aplicación específica de un reborde sellador que asegure un ajuste preciso.
  • Normalmente no se requieren ajustes del manejo del combustible para conseguir un incremente en el desempeño.
  • Lavables y reusables, la mayoría vienen pre-engrasados y listos para usar.

Filtros de Aire K&N para Cuatrimoto y Motocicletas

Por más de 40 años, K&N ha estado diseñando y manufacturado filtros de aire para los aficionados motocicletas y cuatrimotos interesados en maximizar la potencia y aceleración. Nuestros filtros de aire están diseñados para lograr un alto flujo de aire sin restricción mientras mantienen los niveles críticos de filtrado para asegurar una larga vida del motor. Los filtros de aire K&N NO anulan la Garantía de Motocicletas y son amigables con el medio ambiente. Los Filtros Reusables K&N reducen el volumen de filtros desechables que terminan en los rellenos sanitarios.


Filtros de Aire de Reemplazo para Motocicletas Harley-Davidson

REPUESTO PARA FILTROS DE AIRE DE ALTO FLUJO PARA MOTOCICLETAS HARLEY-DAVIDSON®

K&N los filtros de aire de reemplazo de alto flujo están disponibles como un reemplazo para su Harley-Davidson ® elemento de filtro del sistema de aire de entrada, así como muchos tipos de carburadores del mercado de accesorios y sistemas de entrada. Están diseñados a medida para adaptarse a su configuración específica y proporcionar a su moto el flujo de aire adicional para un mayor rendimiento.
Filtros de Aire de Remplazo para Sistemas de Entrada de Aire Screamin' Eagle®

REPUESTO PARA FILTROS DE AIRE DE ALTO FLUJO PARA SCREAMIN' EAGLE® SISTEMAS DE TOMA DE AIRE

K&N los filtros de aire de reemplazo de alto flujo están disponibles como un reemplazo para su Harley-Davidson ® Screamin' Eagle® elemento de filtro del sistema de aire de entrada, así como muchos tipos de carburadores del mercado de accesorios y sistemas de entrada. Están diseñados a medida para adaptarse a su configuración específica de Screamin' Eagle y proporcionar a su moto el flujo de aire adicional para un mayor rendimiento.
Moto Deportiva - Filtros de Aire

FILTROS DE AIRE DE ALTO FLUJO PARA MOTOS DEPORTIVAS PARA LOS ENTUSIASTAS DE MOTOS DEPORTIVAS

K&N de alto flujo filtros de aire de reemplazo están diseñados para proporcionar mayor flujo de aire y el rendimiento, mientras que proporciona una excelente protección al motor de su moto Sport. K&N filtro de aire medios plisado lavable y reutilizable proporciona un área de filtración grande ofreciendo bajo restricción, mejorar la respuesta del acelerador, más caballos de fuerza y largos intervalos de servicio. Fabricado para encajar en su conjunto de filtro de aire sin corte o accesorio necesario. Las modificaciones de gestión de combustible normalmente no requieren para un mayor rendimiento.
Filtros de Aire para Motocicletas y ATV Off-Road

FILTROS DE AIRE TODO TERRENO ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA SU MOTOCICLETA O CUATRIMOTO

K&N fabrica muchos filtros de aire de reemplazo de alto flujo diseñados específicamente para Off-Road, Motocross, ATV, UTV y Side by Side Vehículos diseñados para aumentar la potencia y fuerza, los profundos filtros de aire de algodón plisado ofrece una gran superficie, baja restricción, alta capacidad y largos intervalos de servicios. El lavable y reutilizable medio plisado viene pre-aceitado y listo para su instalación. Los filtros de aire K&N de Off-Road and Racing Air Filters y cuentan con un K&NUn-Año de Garantía Limitada."
Supresor de Llamas y Adaptadores de Carburador para Embarcaciones Personales

SUPRESORES DE LLAMAS PARA EMBARCACIONES PERSONALES Y ADAPTADORES DE CARBURADOR

Estos filtros están diseñados para proporcionar una filtración limpia de impurezas en suspensión presentes en el aire marino. Eficaz tanto en ambientes tanto de agua dulce como salada que se encuentran cerca y lejos de la costa. El corazón del Filtro de Aire K& N es el filtro de gasa de algodón utilizado en nuestros elementos de filtro estándar, colocado entre una rejilla. Supresor de llamas solo para carreras y sin medios de algodón también disponibles.
Filtro de Aire & Envoltura de Filtros para Motonieves

FILTROS DE AIRE DE ALTO FLUJO ESPECIALES PARA MOTOS DE NIEVE & SNOWCHARGERS®

Los filtros de aire de la abrazadera del moto nieve K&N ofrecen una gran superficie de baja restricción y una excelente eficiencia. Con bridas de goma flexibles ultra fuerte moldeadas para absorber las vibraciones y permiten una fijación segura. Los filtros de aire de la abrazadera del moto nieve K&N son previamente engrasados y alistados para competir.
Filtros de Aire para Silenciador/Airbox & Especialidades de Go Kart

SILENCIADOR/CAJA DE AIRE DE GO KART Y FILTROS DE AIRE DE ALTO FLUJO ESPECIALES

K&N los filtros de aire Go Kart de alto flujo están diseñados y fabricados para una amplia variedad de aplicaciones y requerimientos de potencia. Independientemente del ángulo de montaje o el diámetro de compensación de la toma de aire, hay un filtro de aire K&N de alto flujo para su go kart. Todo filtro de aire especiales K&N está construido con rebordes de goma flexibles ultra-fuerte y moldeados, que absorben las vibraciones y permiten una fijación segura.