Búsqueda por vehículo

Sistemas de Entradas de Aire de Rendimiento de K&N para Motocicletas y Cuatrimotos

K&N ofrece una selección de sistemas de entradas de aire personalizados para la Motocicletas V-Twin, Cuatrimotos deportivas y UTV Side-by-Side. Diseñado en internamente en nuestras instalaciones de R&D en Riverside, CA, estos sistemas de entrada de aire de rendimiento proporcionan un incremente Garantizado en Potencia que usted puede sentir.


Sistemas de Entrada de aire

Sistemas de Entradas de Aire AirCharger® para las Motocicletas Harley-Davidson

¡Los Sistemas de Entrada de Aire AirCharger de K&N proporciona una apariencia agresiva mientras brinda un incremente Garantizado en Potencia! Reemplace su limpiador del suministro de aire con un sistema de entrada AirCharger de K&N. Este completo sistema de entrada está empaquetado con un filtro de alto flujo de aire de K&N de gran tamaño, un tubo de entrada de alto flujo de aluminio doblado y un complete sistema de respiración brindando un gran rendimiento.

Limpiador de Aire 'Street Metal

Sistemas de Entrada Street Metal para las Motocicletas Harley-Davidson

Los sistemas de entrada Street Metal de K&N proporcionan buenos aspectos personalizados y un incremento Garantizado en Potencia para su motocicleta Harley Davidson. Impulse el rendimiento con un sistema de entrada de aire Street Metal de K&N disponible en una gran variedad de diseños. Estos completos sistemas de entrada de aire reemplazan la entrada del suministro del montaje con una lámina de aluminio personalizada, un filtro de aire de alto flujo de K&N original y una tapa diseñada y personalizada con un acabado de espejo.

Entrada de Aire de la Serie RK

Sistemas de Entrada de la Serie RK para las Motocicletas Harley-Davidson

¡Los sistemas de entrada de aire de la serie RK de K&N retiene la apariencia de actual mientras brindan un incremento Garantizado de Potencia! Reemplace su limpiador del suministro de aire con un sistema de entrada de la serie RK. Perfectamente plegado detrás de la tapa del limpiador del suministro de aire, nosotros encajamos un filtro de aire de alto flujo de K&N, una lámina de aluminio personalizada, un sistema de respiración integrado y atornillado. Los sistemas de entrada de aire de la serie RK de K&N están diseñados para darle un incremento de potencia y largos intervalos de servicio.

Sistemas de Entrada de Aire para Metric Cruisers

Sistemas de Entrada de Aire Personalizados para Metric Cruisers

Los sistemas de entrada de aire personalizados de la serie RK de K&N ofrece una buena apariencia y están diseñados para proporcionar potencia incrementada en su Metric Cruiser. El completo sistema de entrada le brinda un excelente flujo de aire y una entrega uniforme a su motor, mientras que brinda rendimiento y filtración a la vida de la motocicleta. Mecanizado desde billet de aluminio, estos limpiadores de aire son pulidos y luego chapados en cromo para complementar cualquier moto de show.

Entrada de Aire 63-1129 de Yamaha Rhyno

Sistemas de Entrada AirCharger® para las Side-by-Side UTV

Los sistemas de entrada de aire AirCharger®  de K&N le proporcionarán un incremento garantizado a sus Side-by-Side. Desarrollado internamente, el AirCharger de K&N reemplaza completamente la caja de suministro de aire. Montaje hecho directamente al cuerpo del acelerador, un tubo de entrada de alto flujo doblado es encaminado hacia escucho térmico de aluminio recubierto de gran tamaño, proporcionándole protección de los elementos. Un filtro de aire de alto flujo de gran tamaño de K&N especialmente desarrollado para todoterrenos brindan una alta capacidad y protección incrementada en condiciones extremas.

Sistema de Entrada de Aire Polaris Ranger RZR

Sistemas de Entradas de Aire AirCharger® para Cuatrimotos Deportivas

Los sistemas de entrada de aire AirCharger®  de K&N son desarrollados para las carreras y le proporcionarán un incremento garantizado a su Cuatrimoto deportiva. Usando tecnología de alto flujo de K&N, un tubo de entrada de alto flujo moldeado es desarrollado y encaminado hacia un escudo térmico de aluminio recubierto, proporcionando protección de los elementos. Un filtro de aire de alto flujo de gran tamaño de K&N especialmente desarrollado para todoterrenos brindan una alta capacidad y protección incrementada en condiciones extremas.