Búsqueda por vehículo

K&N Filtros de Aceite

  • Outstanding Oil Filtration
  • High Oil Flow Rate
  • Heavy Duty Construction
  • Great with Synthetic or Conventional Oil

K&N oil filters are available for many cars, trucks, motorcycles, off-road vehicles, watercraft and heavy duty applications. K&N oil filters use a high flow filter media that allows for high flow rates while providing outstanding engine protection.

K&N Filtros de Aceite
K&N Filtros de Aceite de Automoción

K&N Filtros de Aceite de Automoción

Los filtros de aceite K&N de automoción proporcionan altas velocidades de flujo al tiempo que proporciona una filtración excepcional. Caudales de alta filtro son especialmente importantes en los vehículos de competición, donde se utiliza aceite de mayor grado y el aceite se bombea mucho más rápido que en un vehículo estándar. Los filtros de aceite K&N de automoción están diseñados para manejar todos los grados de aceites de motor sintético, convencional y mezclado.
Filtros de Motocicletas y ATV petróleo de K&N

Filtros de Motocicletas y ATV petróleo de K&N

K&N motocicleta y filtros de aceite ATV utilizan un alto flujo de Medios Premium que permite velocidades de flujo más altas mientras que proporciona una filtración excepcional. En su caso, los filtros de aceite K&N para motocicletas y ATV vienen con una tuerca de 17 mm soldada a la parte superior de la lata para que puedan ser fácilmente arrancados-off con una herramienta estándar.
Filtro de Aceite Marine K&N

K&N Filtros de Aceite Marinos

K&N ofrece filtros de aceite Premium de alto flujo para muchas aplicaciones de embarcaciones y motos acuáticas. Estos filtros de aceite utilizan un alto flujo de Medios Premium que permite velocidades de flujo más altas mientras proporciona una filtración excepcional para la larga vida del motor.
K&N pesados del petróleo Deber Filtros

K&N Filtros de Aire de Diésel de Alto Desempeño

K&N filtros de aceite de fuerte gestión diésel sin abrazaderas han sido especialmente diseñados para los altos niveles de compresión y tolerancias más estrictas de los motores diesel turbo. Estos filtros de aceite tienen una tuerca en el extremo para facilitar la extracción. Nuestros medios de comunicación microvidrio sintético proporcionan menor restricción y protección del motor increíble. K&N Los filtros de aceite de fuerte gestión también tienen un contenedor grueso y de alta resistencia a la rotura.
Filtros de Aceite por Fabricante de Vehículo

Filtros de Aceite por Fabricante de Vehículo

K&N filtros de aceite están disponibles para muchos autos, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno y aplicaciones de trabajo pesado. Seleccione el fabricante de su vehículo aquí y busque el filtro de aceite que se adapte a su vehículo.