Búsqueda por vehículo

Filtros de Aceite K&N - Filtros de Aceite de Motocicletas y Autos

  • Altas Velocidades de Flujo
  • Filtración Excepcional
  • Fuerte y Duradera

Filtros de Aceite para Carros, Camionetas, SUV´s y Más!

Los filtros de aceite K&N proporcionan un significativo nivel de filtración en circulación y un alto flujo de aceite. Son capaces de manejar aplicaciones de trabajo pesado y bloquear el 99% de material extraño. ¡Son grandiosos con los aceites sintéticos y convencionales! K&N ofrece Premium Wrench-Off, Pro-Series y Cartucho y filtros de aceite de una gama de aplicaciones para vehículos y proveedores de servicios.


K&N Wrench-Off Oil Filter HP-1007

Filtros de Aceite Automotriz k&N Fácil de Desenroscar

Los filtros de aceite K&N son fáciles de desenroscar, ideales para utilizarlos en carreras. Estos recipientes de filtros de aceites son conocidos por su durabilidad, resistencia y con un sencillo diseño de desenroscar.

K&N Pro Series Oil Filter PS-2002

Filtro de Aceite Automotriz K&N Pro Series

Los filtros de aceite K&N Pro Series son específicamente diseñados para los proveedores de servicios y los instaladores profesionales. El filtro de aceite Pro es conocido por su alta capacidad, diseño de baja protección y para una mayor protección del motor.

K&N Cartridge Oil Filter PS-7016

Cartucho de Filtro de Aceite Automotriz K&N

El cartucho de los filtros de aceite K&N de alto flujo proporcionan una gran filtración y son ideales para los aceites de motor sintético de alta gama. El Cartucho del Filtro de aceite trabaja para una variedad de aplicaciones en SUV´S, camiones y automóviles.

K&N Billet Oil Filter SS-1002

Palanquillas de Aceites Automotriz K&N, Lavable/Reutilizable

Los filtros de aceite K&N se construyen a partir de una palanquilla de carcasa de aluminio para tener mayor resistencia y durabilidad. Tiene una pantalla de acero inoxidable y los imanes para la capacidad adicional y la remoción de escombros. Es lavable y se puede reutilizar.

K&N Inline Fuel/Oil Filters

Filtros de Combustible/Aceite en Línea K&N

Filtros de combustible/aceite en línea son perfectos para aplicaciones de carreras automotriz. Estos filtros se pueden utilizar con una variedad de aceites y combustibles, incluyendo metanol. El material de filtro está hecho de acero inoxidable y la carcasa está hecha de aluminio anodizado.