K&N
TERMINOS DE USO

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 5/11/2016

Bienvenido a http://www.knfiltros.com un mercado en línea operado por K&N Engineering, Inc. ("K&N," "nosotros" o "nosotros"). Por favor, revise los siguientes términos y condiciones ("Términos de Uso") y nuestras políticas que gobiernan su visita a nuestra página web (esta "Página Web"), y su uso de esta Página web y productos relacionados y servicios disponibles en o a través de la Página web (los "Servicios"). K&N se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar nuestra Página Web, políticas y estos Términos de Uso.

1. Su Consentimiento y Uso de esta Página Web

Su uso de nuestra Página Web constituya su aceptación de, y acuerdo a seguir y estar legalmente obligado por los Términos de Uso, Política de Privacidad, Términos de Venta, Política de Garantía de Productos, y cualquier otra política o términos que gobiernen su uso de nuestra Página Web y/o Servicios, que están todos referidos aquí (colectivamente, este "Acuerdo"). Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, no use esta Página Web.

Podemos, de vez en cuando, cambiar o modificar los términos y condiciones que gobiernan su uso de nuestra Página Web y los Servicios y de este Acuerdo. Su uso de nuestra Página Web y Servicios luego de cualquier cambio constituye su acuerdo a seguir y estar legalmente obligado a los términos y condiciones como cambiaron. K&N puede terminar su derecho a y negar su acceso a esta Página Web, o remover cualquier material que usted haya colocado en la Página Web, si, a nuestra única discreción, falla en cumplir con cualquier término o provisión de este Acuerdo, o por cualquier otra razón. Excepto que sea provisto aquí, sin embargo, K&N no se compromete a controlar, supervisar o monitorear materiales colocado en esta Página Web por usted o terceros.

El Uso de esta Página Web está limitad a personas mayores de trece (13) años. Esta página web no está dirigida a niños de menos de 13 años. La Política de K&N, como operador de esta Página Web, NO es recopilar intencionadamente ninguna información personal de niños menores de 13 años, incluyendo "Información que permita la identificación individual," como se define en la Ley de Protección de Privacidad de los Niños en línea (COPPA). Si tiene menos de 13 años, usted debe abandonar la Página Web si proveer ninguna información sobre usted mismo. Cualquier acceso o uso de esta Página Web o Servicios por cualquiera con edad por debajo de la mayoría de edad requiere el consentimiento a este Acuerdo de parte de un padre o tutor legal. Al acceder o usar esta Página Web y/o Servicios, usted representa y nos garantiza que usted es, bien sea, un adulto legal, o si está por debajo de la mayoría de edad, que tiene autorización formal de un padre o tutor legar para su uso de la Página Web, Servicios y este Acuerdo. Al usar la Página Web y Servicios, usted representa y garantiza que usted tiene el derecho, autoridad y capacidad de celebrar este Acuerdo y a cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

USOS PROHIBIDOS. K&N impone ciertas restricciones a su uso permisible de la Página Web. Se le prohíbe violar o intentar violar cualquier función de seguridad de la Página Web, incluyendo, sin limitar, (a) acceder a contenido o datos que no están destinados a usted, o entrara un servidor o a una cuenta a la que no tiene acceso autorizado; (b) intentar sondear, escanear, o probar la vulnerabilidad de la Página Web, o cualquier sistema, servicio o red asociado, o a violar las medidas de seguridad o autentificación si autorización formal; (c) interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, servidor, o red, incluyendo, sin limitar, por medio de la introducción de un virus a la Página Web, sobrecargar, "flooding," "spamming," "mail bombing," o "crashing"; (d) usar la Página Web para enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo, sin limitarse a , promociones, o publicidad de productos y servicios; (e) falsificar cualquier cabecera TCP/IP o cualquier parte de la cabecera de ningún correo electrónico o cualquier anuncio de esta Página Web; o (f) intentar modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, o de alguna manera reducir a una forma de percepción humana el código fuente usado por K&N al proveer la Página Web. Cualquier violación al de seguridad del sistema o de la red puede conllevar responsabilidades civiles y/o criminales. Sin limitar lo anterior, usted no puede usar "bots", arañas o agentes de software inteligentes (o tecnologías similares) para cualquier propósito que no sea acceder las porciones publicadas de la Página Web y solo con propósitos consistentes con este Acuerdo. Usted no puede sortear cualquier restricción de acceso o uso, encriptado de datos, o protección de contenido relacionada a la Página Web. Usted no puede minar Datos o, de cualquier forma, causar daños a la Página Web.

2. Contenido de la Página Web y Derechos de Propiedad Intelectual

A menos que se indique lo contrario, el diseño de la Página Web, la Página Web en su totalidad, y todos los materiales que son parte de la Página web y Servicios (colectivamente, "Contenidos") están sujetos a derechos de propiedad intelectual, marca registrada, imagen comercial u otras propiedades intelectuales pertenecientes a, controladas por o licenciadas por K&N o sus subsidiarias o afiliados. No se concede ningún derecho, titulo o interés in ninguna información, material, u otros contenidos a usted bajo ninguna circunstancia y K&N se reserva y retiene todas las propiedades intelectuales en y a la Página Web y sus Contenidos. En enlace o la integración de marcos a esta Página Web o cualquiera de sus contenidos está prohibida sin la previa aprobación por escrito de K&N.

A menos que sea expresamente descrito aquí, usted no puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivativos de, vender o participar en la venta de, o explotar en cualquier forma, cualquiera de los Contenidos o de la Página Web. El uso sin autorización o copiado (incluyendo el copiado por medios electrónicos o la descarga) de la Página Web y los Contenidos sin la autorización expresa por escrito de K&N está expresamente prohibida por la ley y puede resultar en severas sanciones civiles y criminales.

Las opiniones, consejos, declaraciones, testimonios, reseñas, ofertas o cualquier información o contenido hecho disponible en esta página Web o a través de nuestros servicios, pero no directamente por nosotros, pertenecen a sus respectivos autores no se debe, necesariamente, depender de ellas. Tales autores son exclusivamente responsables de tan contenido.

3. Descargo de Responsabilidad de Garantía y Limitación de Responsabilidades

CON LA EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS Y LIMITADAS DESCRITAS EN NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS, TODO USO DE ESTA PÁGINA WEB , CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, PRODUCTOS, O SERVICIOS AQUÍ CONTENIDOS O PROVISTA POR O COMPRADOS A ESTA PÁGINA WEB, Y CUALQUIER FUNCIONALIDAD CONTENIDA O PROVISTA EN ESTA PÁGINA WEB, ES PROVISTA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLICITA DE LA COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO OFRECEMOS GARANTÍAS O PROMESAS DE NINGÚN TIPO DE QUE (A) LA OPERACIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB Y/O SERVICIOS SERÁ CONTINUA, OPORTUNA, ININTERRUMPIDA, SEGURA, O QUE ESTA PÁGINA WEB O SUS SERVIDORES ESTÁ LIBRES DE ERRORES, VIRUSES U OTROS EFECTOS DAÑINOS; (B) LA PÁGINA WEB O LOS SERVICIOS COMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS O EXPECTATIVAS; (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DE LA PÁGINA WEB O LOS SERVICIOS SERÁN EFECTIVOS, TÍPICOS, PRECISOS O CONFIABLES, LOS SERVICIOS O INFORMACIÓN COMPRADA U OBTENIDA POR USTED DE LA PÁGINA WEB O SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS O ESTAR EXENTAS DE ERRORES O DEFECTOS. SU USO DE LA PÁGINA WEB Y SERVICIOS CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO.

ADEMÁS, SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TODA LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTA PÁGINA WEB NO ESTÁ GARANTIZADA EN CUANTO A SU INTEGRIDAD, PRECISÓN, IDONEIDAD O AUTENTICIDAD. USTED DEBE LLEVAR A CABO SU PROPIA DILIGENCIA DEBIDA EN CUANDO A LA VERICIDAD, PRECISIÓN, INTEGRIDAD, Y VALIDEZ CONTINUA DE NINGUNA INFORMACIÓN DESCRITA O REFERIDA EN ESTA PÁGINA WEB. DE LA MISMA FORMA, K&N NO GARANTIZA LA PRECISIIÓN DE EL CONTENIDO DE TERCEROS CONTENIDO EN O REFERIDO A ESTA PÁGINA WEB, INCLUYENDO REFERENCIAS POR MEDIO DE ENLACES A PÁGINAS WEB DE TERCEROS. K&N NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ K&N O SUS AFILIDAD O ENTIDADES RELACIONADA O SUS VENDEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO RESPONSABLES CON UNTED O TERCEROS DE CUALQUIER PERJUICIO (SEA DIRECTO, INDIRECTO, GENERAL, COMPENSATORIO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O DE CUALQUIER OTRO), DAÑO, RECLAMO O RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO O CARACTER BASADA EN O RESULTANTE DE SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR ESTA PÁGINA WEB O SERVICIOS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON LA PÁGINA WEB O SERVICIOS, O CUALQUIER MATERIAL EN LA PÁGINA WEB, O CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DESCONTINUAR USANDO LA PÁGINA WEB Y SERVICIOS.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD DE K&N DE POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO, DIRECTO O INDIRECTO, RESULTANTE DE SU SUO DE ESTA PÁGINA WEB O SERVICIOS, CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS EN O DE ESTA PÁGINA WEB, O DE OTRA FORMA RELACIONADA A SU USO DE ESTA PÁGINA WEB, PRODUCOTS O SERVICIOS, NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD EN DÓLARES PAGADA POR USTED, SI EXISTE, A K&N POR EL USO DE ESTA PÁGINA WEB, PRODUCTOS O SERVICIOS.

4. Renuncia e Indemnización

EN EL CASO DE QUE TENGA UNA DISPUTA CON UNO O MÁS USUARIOS DE LA PÁGINA WEB O SERVICIOS (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER DISPUTA EN CUANTO A CUALQUIER TRANSACCIÓN O CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO)O CUALQUIER PÁGINA WEB DE TERCEROS QUE PUEDA ESTAR ENLAZADA A O DE CUALQUIER FORMA INTERACTUAL CON LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITAR, CUALQUIER PÁGINA WEB DE REDES SOCIALES, USTED ACEPTA A RENUNCIAR Y POR SIEMPRE LIBERAR A K&N Y A SUS RESPECTIVOS AGENTES, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS Y A TODAS PERSONAS O ENTIDADES RELACIONADAS DE CUALQUIER DERECHO, RECLAMO, QUEJA, DEMANDA, CAUSA DE PROCESO, PROCEDIMIENTO, RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES, CUOTA LEGAL, COSTOS Y DESEMBOLSO DE CUALQUIER NATURALEZA, SEAN CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, QUE AHORA O DE AHORA EN ADELANTE SEAN RESULTAD DE, O EN RELACIÓN A, O ESTÉN CONECTADOS CON TAL DISPUTA Y/O SU USO DE LA PÁGINA WEB Y/O SERVICIOS.

USTED ACUERDA INDEMNIZA, DEFENDER Y EXIME A K&N, SUS DIRECTORES, ACCIONISTAS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, DISTIBUIDORES, VENDEDORES Y AFILIADOS DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMO, DEMANDA, RESPONSABILIDAD, PERDIDAS, GASTOS, DAÑOS Y COSTOS, INCLUYENDO TARIFAS RAZONABLES DE ABOGADOS, RESULTANDO DE, Y COMO CONSECUENCIA DE O EN CONECCIÓN A SU USO, USO ILEGAL O MAL USO, O INCAPACIDAD DE USAR LA PÁGINA WEB O SERVICIOS, EL ROMPIMIENTO DE ESTE ACUENDO EN CUANTO A ACTIVIDADES QUE CONDUCIMOS EN LA PÁGINA WEB (INCLUYENDO, SIN LIMITAR, CUALQUIER COMUNICACIÓN, TRASACCIÓN O DISPUTA POTENCIAL O REAL ENTRE USTED Y CUALQUIER MMIEMBRO, USUARIO O TERCERO), CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO POR USTED O EN SU NOMBRE O PUBLICADO POR OTROS USUARIOS DE SU CUENTA EN LA PÁGINA WEB, O CUALQUIER USO DE CUALQUIER SERVICIO PORVISTO POR UN PROVEEDOR TERCERO, O CUALQUIER USO DE UN SERVICIO OFRECIDO POR NOSOTROS QUE INTERACTÚE CON UNA PÁGINA WEB DE TERCEROS, INCLUYENDO CUALQUIER RED SOCIAL. USTED COOPERARÁ PLENAMENTE COMO SEA RAZONABLEMENTE REQUERIDO EN LA DEFENSA DE CUALQUIER RECLAMO. NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRO PROPIO GASTO, DE ASUMIR LA DEFENSA EXCLUSIVA Y CONTROL DE CUALQUEIR ASUNTO QUE DE OTRA FORMA ESTÉ SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR USTED O USTED NO DEBE RESOLVER NINGÚN ASUNTO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO. ESTA SECCIÓN SOBREVIVE LA TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO.

5. Elección de Derecho Aplicable, Arbitraje, y Ámbito Legal

Este Acuerdo y cualquier reclamo o controversia que esté relacionada sea resultado del uso de esta Página Web o Servicios, incluyendo, pero no limitado a, cualquier compra u otras transacciones hechas o celebradas en esta Página Web, cualquier información, contenido, productos, servicios o promociones contenidas aquí o provistas por esta Página Web, o cualquier funcionalidad, software o programación contenida o provistas en o de esta Página Web (de aquí en adelante, "Reclamos"), estarán gobernadas por las leyes del Estado de California sin importar los principios de conflictos de leyes y, como sea aplicable, las leyes de los Estados Unidos de América. Todos los reclamos serán decididos por un mediador en conformidad con está provisión y las leyes de arbitraje comercial y los procedimientos de JAMS, Inc. en sus oficinas ubicadas en el Condado Orange, California. Todos los reclamos serán llevados exclusivamente en la capacidad de los partes individuales, y no como un demandante o miembro de una clase en presunta clase o procedimiento representativo. El mediador no podrá consolidar más que los Reclamos de una persona, y no podrá de otra manera presidir sobre cualquier forma de un procedimiento representativo o de clase con respecto a cualquier reclamo. NINGUNA PARTE TENDRÁ PERMITIDO RECIBIR LAUDOS POR, Y CADA PARTE POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS A RECLAMAR POR DAÑOS, PUNITIVOS, INCIDENCIALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES Y A CUALQUIER OTRO DAÑO, OTRO QUE EL GASTO DE SU BOLSILLO, Y RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS A TENER LOS DAÑOS MULTIPLICADOS O INCREMENTADOS DE OTRA FORMA. La decisión del mediador será definitiva y vinculante. Ningún laudo arbitral o decisión tendrá ningún efecto excluyente en cuanto a los problemas o reclamos en cualquier disputa con cualquiera que es no sea una parte nombrada en la mediación. Cualquier procedimiento para aplicar este acuerdo de mediación, incluyendo a cualquier procedimiento para confirmar, modificar, o anular un laudo arbitral será conducido a una Corte Superior del Estado de California, en y por el Condado Orange o, donde sea aplicable, la Corte Federal del Distrito en el Condado de Orange, Estado de California. De la misma forma, en el evento de que esté de acuerdo arbitral sea por alguna razón inaplicable, cualquier litigio será comenzado solo en las cortes federales o estatales ubicadas en el Condado Orange, California. En la presente, usted ha consentido de forma irrevocable a la jurisdicción de aquellas cortes para tales propósitos.

AL USAR LA PÁGINA WEB Y/O SERVICIOS DE CUALQUIER FORMA, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON EL ACUERDO ARBITRAL ANTERIOR. AL HACERLO, USTED RENUNCIA A SU DERECHO DE IR A CORTE A ALEGAR O DEFENDER CUALQUIER RECLAMO ENTRE USTED Y NOSOTROS. USTED TAMBIÉN RENUNCIA A SU DERECHO DE PARTICIPAR EN ACCIÓN COLECTIVA U OTRO PROCEDIMIENTO DE CLASE.

6. Presentación y Publicación de Información, Comentarios, Escritos y Otros Contenidos y Materiales Generados por Usuarios

Como usuario de esta Página Web, usted puede publicar contenido en la Página Web, incluyendo dar testimonios u opiniones, dejar comentarios, etc. Usted es el único responsable por el contenido que usted publica, muestra o expone en la Página Web o Servicios, o transmite o muestra a otros usuarios. Cualquier transmisión de información o trabajos sometibles a derechos de autor de cualquier naturaleza pro usted a esta Página Web o a K&N por medio del uso de esta Página Web constituirá una liberación por usted al dominio público, para uso de K&N, y otros, son restricción, excepto aquellas restricciones descritas en nuestra Política de Privacidad con respecto a información personal. Todos los comentarios, retroalimentación, ideas, sugerencias, materiales, información y otras divulgaciones reveladas, transmitidas y ofrecidas a K&N usando esta Página Web o que de otra forma no sean confidenciales serán y permanecerán como propiedad de K&N. Al entregar tal información o material, usted presenta y garantiza su derecho a liberar tal información y material para uso en el dominio público sin restricciones. Cualquier información o material entregado por usted no debe violar los derechos de ningún tercero, y no debe contener ningún material difamatorio, erróneo, falso, injurioso, abusivo, detestable, obsceno, profano, ofensivo, amenazador, acosador, racialmente ofensivo, o de alguna forma ilegal.

Su entrega de tal información o material constituirá una asignación a K&N de todos los derechos, títulos e intereses y benevolencia mundiales en la información y los materiales sin pago o compensación. Al publicar contenido en cualquier are pública de la Página Web, usted automáticamente cede y presenta y garantiza que usted tiene derecho a ceder, a nosotros, nuestros afiliados, licenciados y sucesores, una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva, completamente pagada para usar, copiar, llevar a cabo, mostrar, reproducir, adaptar, modificar y distribuir tal información y contenido y a preparar trabajos, como información y contenido, y a ceder y autorizar sublicencias de los anteriores.

7. Terminación y Negación de Acceso

Este Acuerdo es efectivo a menos que y hasta que sea terminado por K& N. Si en la exclusiva discreción de K&N’ usted falla en cumplir con algún termino o condición de este Acuerdo, K&N puede terminar su acceso a o el uso de esta Página Web. En el caso de terminación o negación de acceso por K&N, usted ya no estará autorizado a acceder la Página Web, y las restricciones impuestas a usted con respecto al material copiado, descargado, y los descargos de responsabilidad y limitaciones de responsabilidades descritas en este Acuerdo, continuarán en vigencia.

8. Enlaces a Terceros

Esta Página Web puede incluir enlaces a otras páginas de Internet mantenidas por terceros ("Páginas Web Enlazado"). K&N provee Páginas Web Enlazadas a usted exclusivamente como una conveniencia, y la inclusión de Páginas Web Enlazadadas no implica una aprobación de parte de K&N hacia las Páginas Web Enlazadas. Su acceso a Las Páginas Web Enlazadas a su propio riesgo al acceder al ella abandonando esta Página Web. Las Páginas Web Enlazadas no están bajo el control de K&N y K&N no es responsable por lo contenido de cualquier Páginas Web Enlazada.

9. Modificaciones a la Página Web o Servicios

K&N se reserva el derecho a modificar o descontinuar, temporalmente o permanentemente, la Página Web y/o Servicios (o cualquier parte de ellos) con o sin aviso a su exclusiva discreción. Usted está de acuerdo con que K&N no será responsable con usted o cualquier tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de la Página Web y/o Servicios.

10. Misceláneos

Los encabezados de este Acuerdo son sólo para efectos de referencias y de ninguna forma definen, limitan, interpretan o describen el alcance o extensión de tan sección. Nuestra falta al actuar con respecto al rompimiento de este Acuerdo por usted y otros no es una renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a otros rompimientos o similares. Este Acuerdo, incluyendo los documentos referidos, constituirán la totalidad del acuerdo y entendimiento entre K&N y usted con respecto al uso de la Página Web y/o Servicios y sustituye todo y cualquier acuerdo y entendimiento anterior de las partes con respecto a la cuestión discutida aquí. Este acuerdo es vinculante para las partes y sus sucesores y sus representantes. Si una provisión en este Acuerdo es considerada ilegal, invalida o inaplicable, entonces la provisión será considerada cercenada del Acuerdo y las provisiones remanentes permanecerán en plena validez y efecto como si ninguna provisión invalida o inaplicable haya sido parte de este Acuerdo.

11. Quejas e Inquietudes

Si usted tiene una queja o preocupación en cuando a la Página Web o Servicios, por favor, contáctenos en K&N Engineering, Inc. Attn.: Legal 1455 Citrus Street, Riverside, CA. 92507. Estas Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor pueden contactarse por teléfono al (800) 952-5210 o por escrito al Departamento de Asuntos del Consumidor de California, Centro Información de Consumidor en 1625 North Market Blvd., Suite N-112, Sacramento, California 95834.

regresar arriba