Búsqueda por vehículo

Filtros de Aire Universales K&N

Filtros de Aire Universales K&N
  • Diseñados para incrementar potencia y aceleración
  • Diseño de abrazadera simple
  • Cientos de formas y tamaños para la mayoría de las aplicaciones
  • Filtro de aire de alto flujo con una excelente filtración
  • Medios del filtro de aire lavables y reutilizables
  • Bridas maleables
  • Viene con una garantía limitada de un año

Filtros de Aire Universales con Abrazadera K&N

Los filtros de aire universales K&N están diseñados y fabricados para una amplia variedad de aplicaciones. Sin importar el ángulo, el diámetro exterior de la entrada de aire, hay un filtro de aire universal K&N para su equipo. Todos los filtros están construidos con bridas de goma flexibles moldeadas ultra-fuertes que absorben la vibración y permiten un ajuste seguro y también pueden estirarse hasta 1/16” (1.5 mm) para ajustar en tamaños intermedios. Los filtros de aire universales K&N están disponibles en diseños redondo, cónico (estilo de cono) y ovalado, para casi cualquier aplicación especial. Seleccione un tipo de filtro universal en la parte inferior para ver los tamaños disponibles.

Seleccione un tipo de filtro de aire universal en la parte inferior para ver una lista de todos los filtros de aire para ese tipo.



K&N Custom Made Air Filters

Programa de Filtros de Aire Personalizados K&N

El programa de filtros de aire personalizados K&N está diseñado para ayudar a los clientes con sus necesidades únicas de filtros de aire. Si usted no ve un filtro de aire universal existente que se ajuste a su necesidad específica, simplemente llame al servicio al cliente de K&N y pregunte sobre nuestro programa de filtros de aire personalizados.


Estos filtros de aire universales son legales solamente para vehículos de carreras. No es aplicable, ni está destinado a vehículos de emisiones controladas para la calle o la carretera.

Un filtro de aire K&N está diseñado especialmente para aplicaciones con abrazadera tales como entradas de aire frío, motores de carreras, vehículos de exhibición, o aplicaciones industriales. Este producto no es legal para la calle en vehículos regulados por sistemas de control de emisiones a no ser que se use como reemplazo directo del filtro de aire para un sistema de admisión legal para la calle. Este filtro de aire universal lavable de alto flujo está diseñado para aumentar la potencia y el par.

Están disponibles cientos de tamaños de filtros de aire universales K&N para casi cualquier aplicación.