Búsqueda por vehículo

Garantía de Productos K&N

Garantía Limitada de un Millón de Millas de K&N

Garantía Limitada de un Millón de Millas de K&N

Los Filtros de Aire y Sistema de Admisión de Aire de K&N E/O compradas de distribuidores autorizados están respaldadas por una Garantía Limitada de un Millón de Millas cuando se usan por primera vez en caminos asfaltados en vehículos para los que fueron diseñados . Y uno de esto filtros llegase a fallar en dar completa satisfacción, K&N lo reemplazará.

Qué No Cubre Nuestra Garantía

Cualquier producto K&N usado para 1: cualquier tipo de carrera o competencia; 2: cualquier uso fuera de los caminos, aplicaciones modificadas o a la medida; 3: cualquier uso en vehículo todo terreno o motocicleta deportiva dual/Cuatrimoto; o 4: cualquier uso ilegal en autopistas, marino o aplicaciones industriales. Todo los filtros de aire K&N que no estén cubiertos por nuestra garantía de un millón de millas, están cubiertos contra defectos de fabricación o materiales por un año a partir de la fecha de compra sin límite de kilometraje. Esto incluye los filtros de aire K&N vendidos para cuatrimotos y motocicletas de propósito dual para fuera de la autopista.

Limpieza o Uso Incorrecto Anulan La Garantía

Los Filtros de Aire K&N deben ser limpiados cada 50.000 miles de uso normal de autopista, más a menudo en condiciones polvorientas. La limpieza debe llevarse a cabo en el limpiador K&N y el aceite de filtro de aire (o limpiadores y aceite de filtros de aire comparables). El uso de aire comprimido, o químicos que no sean específicamente diseñados para limpiador y re-engrasar filtros de aire de algodón (es decir gasolina, líquido de transmisión, aceite de motor, aceite ligero, o combustible diesel) anularán la garantía) Cualquier Filtro de Aire K&N dañado, abusado o modificado no estará cubierto por la garantía.

Reemplazo

Cualquier producto K&N retornado a K&N necesitará un número de Autorización de Bienes Retornados y debe ser enviado al costo del cliente con prueba de compra. Llame al 951-826-4000 o contacte K&N por correo o correo electrónico.

Registro del Producto

Registre su garantía en nuestra página web y usted será candidato para promociones especiales y oportunidades de mejoras de producto.

Alcance de la Garantía

Cualquier Filtro de Aire K&N defectuoso retornado apropiadamente a K&N será reemplazado. K&N se reserva el derecho de determinar si los términos de la garantía establecidos arriba han sido apropiadamente cumplidos. En el caso de que no lo sean, K&N no se verá obligado a cumplir con esta garantía. K&N no es responsable por cualquier contingente indirecto, consecuencial, especial, u otros daños.

Partes y Sistema de Admisión de Aire Universales

Los kits de sistema de admisión de aire universales de carrera K&N se venden para carreras y uso en todo terreno y tienen garantía contra materiales defectuosos o manufactura por un año a partir de la fecha de compra. Nuestra garantía cubre al comprador original de un producto K&N que haya proveído una prueba de comprar apropiada original.

Garantía de Filtro de Aire de Diesel de Grado Comercial

Los filtros de aire de grado comercial K&N tienen una garantía limitada de 3 años o de 300.000 millas.

Compromiso de Protección al Consumidor

Queremos asegurarnos que cuando compra un filtro de aire o un sistema de admisión de aire K&N de por vida, usted tendrá la confianza de que la garantía de su vehículo no se verá afectada. También queremos que se sienta confiado aun si experimenta problemas con el departamento de reparaciones de un concesionario, intervendremos y resolveremos el problema, de manera que usted no deba hacerlo. En consecuencia, haremos el siguiente compromiso:

K&N se compromete a que no se aprovecharán de nuestros clientes y les cobrarán por reparaciones debidas a la negación de la garantía del fabricante basado en la presencia de un producto K&N. (más).

Tom McGann, CEO

Garantía de Protección de Motor Limitada

Al contrario de muchas compañías, nuestra garantía de remplazo de partes originales y sistemas de admisión de aire van más allá del reemplazo de la pieza K&N defectuosa. Para el comprador original del producto, nuestra garantía cubre cualquier daño al motor o los costos relacionados en que se incurran como resultado directo del uso apropiado de un filtro de aire o sistema de admisión de aire de remplazo de una parte original para la cual el producto K&N fue diseñado que haya sido correctamente instalado y mantenido. Esto incluye costos de reparación de vehículo razonables directamente relacionado a un problema de motor causado por la falla de un producto K&N. Adicionalmente, garantizamos que usar nuestros productos no resultará en la negación de la garantía del vehículo. K&N no es responsable por cualquier contingente indirecto, consecuencial, especial, u otros daños que no hayan sido mencionado arriba.

Reembolsaremos sin demora el consto de la reparación al consumidor si un proveedor de servicios se niega a cubrir la garantía como resultado de un producto K&N o reclamo de que un producto K&N ha causado daño a su motor o vehículo. Para poder recibir el reembolso, requerimos cada uno de los siguientes:

  1. El consumidor debe proveer una declaración escrita u orden de reparación del concesionario o proveedor de servicios en el cual el concesionario o proveedor de servicios culpa el problema o la negación de garantía sobre el producto K&N.
  2. El proveedor de servicios o consumidor debe proveer a K&N con todas las partes presuntamente defectuosas. Muchos estados tienen leyes que requieres que el proveedor de servicios retenga todas las partes reemplazadas durante la reparación de un vehículo, a menos que se les de permiso para desechar estas partes de parte del consumidor. K&N pagará el costo del envío para recuperar estas partes.
  3. El consumidor debe proveer prueba de compra del producto K&N acompañada de cooperación en ayudarnos a investigar el reclamo.

Una vez que estos pasos hayan sido completados, K&N contactará al proveedor de servicios y recopilará la información necesaria para respaldar el reclamo. En el caso de que no se provea suficiente evidencia, nos reservamos el derecho de rechazar el reclamo y haremos nuestros mejores esfuerzos para asistirlo en establecer sus derechos en relación al proveedor de servicios bajo garantía u otras provisiones.

Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes. La atención al cliente puede ser contactada al 1-951-826-4000.

Más Información Sobre la Garantía