Búsqueda por vehículo

Kits de Iniciación de Rendimiento 57i de K&N

K&N 57i Performance Induction Kits
  • Diseñado para Incrementar Potencia y Aceleración
  • Diseñado para un Diseño Específico de Vehículo
  • Fácil de Instalar, ¡generalmente en 90 minutos o menos!
  • Dura hasta 100.000 Millas Antes de que Requiera Mantenimiento (dependiendo de las Condiciones de Manejo) 
  • Sistemas de Inicio de Alto Rendimiento
  • Garantía Limitada de Un Millón de Millas®
  • Reemplaza el Filtro y la Caja de Aire Original
  • El Filtro de Aire es Lavable y Reusable
  • Funciona con Sistemas Computarizados de Fabricación de Equipo
  • Legal en la mayoría de los estados (no es legal en CA – Revise el serial de la pieza o marca del vehículo para el estado específico del Carburador)

¡375 KITS DEL 57i DISPONIBLES QUE SE AJUSTAN A LOS VEHÍCULOS MÁS POPULARES!

K&N 57i Air Intake Kits

Potecia que Puede Sertir

Como con todos los kits de entrada de aire automovilísticos de K&N , cuando atornilla una entrada 57i, usted notará la diferencia la próxima vez que conduzca su vehículo. Nuestros Kits de Entrada Gen I 57i son una gran manera y en muchos casos la única manera de maximizer el flujo de aire y el rendimiento del motor. Ellos reemplazarán la caja de aire de fábrica proporcionando una tecnología de filtro de aire de Alto-Flujo y un filtro de mayor tamaño. Esta ganadora combinación incrementará la potencia y también sonará genial..

Reusable Air Filter for 57i Intake Kit
Los sistemas de iniciación de aire frío 57i vienen con un filtro de aire de K&N lavable y reusable.

Líbrese de las Cajas de Aire de Fábrica

Los Kits de Entrada de la Serie 57i están específicamente diseñados para cada vehículo y librará su auto de las restricciones de tamaño que vienen con la caja de aire de fábrica. Estos económicos kits de iniciación pueden tomar una gran cantidad de formas diferentes basadas en las características del vehículo y el espacio disponible bajo la capota. Cada kit está diseñado para proporcionar potencia a través del rango de RPM. El Gen 1 se beneficia del flujo de aire añadido proporcionado por filtro de aire de gran tamaño lanzado por la caja de aire de la fábrica restrictiva.

Tech Talk - Kits de Entrada de Rendimiento 57i de K&N

Estos kits le brindan flujo de aire al motor proporcionando un Filtro de Aire de Alto Flujo grande de campo abierto cónico o redondo. La superficie adicional de estos filtros de aire de campo abierto proporcionan aún más flujo de aire con menos restricciones que el filtro de reemplazo de fábrica de K&N que siempre está limitado por el tamaño de la caja de aire original. El filtro de aire más grande también captura y mantiene más suciedad incrementando el tiempo de mantenimiento antes de se requiera (hasta 100.000 millas). El filtro está entonces conectado al carburador del motor o al cuerpo del acelerador o indirectamente a través de un ensamblaje de tubo que va desde el filtro hasta el motor. Todos los adaptadores están hecho de materiales de muy alta calidad como el acero, aluminio, silicón o nylon reforzado y asegura una larga vida.

No es legal el uso de las Entradas 57i en California y otros Estados de los EE.UU. siguiendo los estándares de emisión de California.


Información Adicional acerca de los Sistemas de Iniciación de Aire 57i de K&N

Gráficos Dyno, Imágenes, e Instrucciones de Instalación del 57i por Parte

Sistemas de Entrada de Aire Frío de K&N para Autos, Camionetas, Motocicletas y Más


K&N Apollo Universal Cold Air Intake Systems

Sistemas de Entrada de Aire Frío Universal Apollo de K&N

El Sistema de Entrada de Aire Frío Apollo de K&N es una entrada de aire universal que usa un Filtro de Aire de Alto Flujo de K&N lavable/reusable. La forma especialmente diseñada del Kit de Entrada de Apollo incrementa la eficiencia volumétrica y proporciona los beneficios de un filtro de cono abierto y una caja de aire estándar en una unidad.

Información sobre el Sistema de Entrada de Aire Frío Universal Apollo de K&N


K&N Apollo Universal Cold Air Intake Systems
Sistema de Iniciación de Rendimiento 57-2511

K&N 57i Air Intake Kits
Sistema de Iniciación de Rendimiento 57-0627