Búsqueda por vehículo

Caja de Aire de Rendimiento de la Serie 57S de K&N

Filtro de la Caja de Aire de Rendimiento de la Serie 57S de K&N
  • Potencia Garantizada
  • Caja de Aire Completa con Filtro de Aire
  • El Mejor Filtro de Aire del Mundo
  • Fácil de Instalar
  • Garantía Limitada de Un Millón de Millas®

Caja del filtro de aire de K&N 57S-9500

Potencia Garantizada

Diseñado aerodinámicamente para incrementar el flujo de aire y reducir la turbulencia, proporcionando hasta tres veces la potencia obtenida de solo el Filtro de Aire de Reemplazo de K&N. Nosotros no venderemos un sistema de caja de filtro de aire de la serie 57S que no proporcione un incremento medido en la potencia y la torsión (aceleración). Cada sistema es capaza de incrementar la potencia del vehículo en las ruedas en un dinamómetro (piense en algo como una caminadora para autos). Estos sistemas diseñados cuidadosamente proporcionan grandes incrementos en potencia que un cliente pueda sentir cuando acelere. Las ganancias típicas en un vehículo de 4 cilindros son entre 4 a 7 caballos. Nosotros incluso hemos probado motores que proporcionan hasta 11 caballos extras.

Montaje de la Caja de Aire Completa

Reemplace la carcasa del filtro de aire de fábrica con una caja de aire de inyección cerrada modificada para reducir el sonido y el aire frío. La caja de aire viene con una tapa removible para el mantenimiento y la bocina de velocidad (Velum) diseñada específicamente para suavizar y direccionar el flujo de aire para más potencia.

Caja del filtro de aire de K&N 57S-9500

El Mejor Filtro de Aire del Mundo

La Caja de Aire de Rendimiento 57S cuenta con un Filtro de Aire cónico de gran tamaño de alto flujo de K&N lavable y reusable.

Fácil Instalación

¿Suena complicado? Esa es la mejor parte, estos sistemas son fáciles de instalar. Una instalación común se puede hacer con un destornillador, alicates y un set de trinquetes en 30 minutos. Esto se debe a que diseñamos los kits especialmente para usar las perforaciones de fábrica y los puntos de montaje para que no sea necesario cortar o taladrar. Nuestra Caja de Aire 57S es pre-ensamblada de fábrica y diseñada específicamente para que encaje en los compartimientos de motor de vehículos específicos.

Garantía Limitada de Un Millón de Millas de K&N®

K&N inventó el primer filtro de aire del mundo que está respaldado con la garantía de un millón de millas. Esa misma garantía es la que soporta a nuestra Caja de Aire de Rendimiento 57S. Diseñada con cuidado y pasión, estos sistemas están construidos para durar la vida de su auto. Nosotros las respaldamos por completo.

Algunas Cajas de Aire 57S de K&N obedecen las normas de TÜV

Complimiento de las Normas TÜV

Algunas Cajas de Aire de Rendimiento de la Serie 57S de K&N cumplen completamente con las regulaciones de emisión y sonido de TÜV. Verifique la información de las aplicaciones de vehículos debajo para el estado específico de TÜV de cada vehículo y cada entrada de aire.

Especificaciones de la Caja de Aire de Rendimiento de la Serie 57S de K&N

Nuestras Cajas de Aire de Rendimiento 57S son entradas de aire especiales desarrolladas por K&N, el inventor del filtro de aire de Alto Flujo del Millón de Millas. Estos sistemas incrementar potencia y aceleración al reducir drásticamente la restricción del flujo de aire causado por el diseño original de fábrica. Un 57S de K&N comúnmente reemplaza la caja de filtro de aire de fábrica con componentes mejorados de alta calidad. Un 57S usa un montaje de la caja de aire cerrado con una tapa removible para fácil acceso al filtro cuando se requiera de limpieza. La caja de aire 57S es moldeada por inyección para mayor resistencia, consistencia y durabilidad. El montaje del 57S es lo suficientemente grande para almacenar un filtro de aire cónico de gran tamaño de Alto Flujo de K&N y el producto completo está respaldado por nuestra Garantía Limitada de Un Millón de Millas. Al reducir el filtro de aire y las restricciones de la caja de aire, estos sistemas proporcionan hasta tres veces ganancias de potencia con un filtro de aire de remplazo de K&N que va dentro de la caja de aire de fábrica. El acoplamiento más débil en la "cadena" del flujo de aire le roba al vehículo su potencia natural. A menudo, ese punto débil es la caja de aire, un problema que K&N ha resuelto con el 57S.

Las cajas de filtro de aire de rendimiento 57S de K&N son moldeadas por inyección de los mismos materiales usados en la caja de aire de fábrica. Una vez que se haya hecho la instalación, usted tendrá un sistema de rendimiento con la apariencia de fábrica que se ve tan bien como en su rendimiento. Una 57S viene pre-ensamblada de fábrica y tiene una tapa removible para hacerle mantenimiento al filtro de aire lavable. Dentro del 57S hay el filtro de aire cónico más grande que pudimos ajustar dentro de un sistema mientras usamos las perforaciones de fábrica y los puntos de montaje. Este tamaño extra de filtro proporciona más flujo de aire con menor restricción que el filtro de aire de reemplazo estándar de K&N que está limitado al tamaño de la caja de aire de fábrica. El filtro de aire de gran tamaño también captura y mantiene más sucio incrementando la vida de servicio antes de que se requiera mantenimiento hasta 100.000 millas bajo condiciones de manejo normales en la carretera. El montaje de la caja de filtro de aire está conectado al motor con adaptadores hechos de materiales de alta resistencia como lo es el silicón y nailon reforzado lo que asegura una larga vida.


Información Adicional Acerca de Caja de Aire de Rendimiento de la Serie 57S de K&N

Aplicaciones de vehículos para el 57S-9500

Aplicaciones de vehículos para el 57S-9501

Aplicaciones de vehículos para el 57S-3300

Aplicaciones de vehículos para el 57S-4000

Aplicaciones de vehículos para el 57S-4900

Aplicaciones de vehículos para el 57S-4902