Búsqueda por vehículo

Sistemas de Entrada de Aire de Alto Rendimiento de la Serie 77

Kits de Entrada de Aire de la Serie 77
  • Garantizado en Proporcionar más Potencia y Mayor Aceleración
  • Diseñado para Diseños Específicos de Vehículos
  • Fácil de Instalar, ¡Usualmente en 90 minutos o menos!
  • Dura hasta 100.000 Millas Antes de que se Requiera Mantenimiento (dependiendo de las condiciones de manejo)
  • Garantía Limitada de Un Millón de Millas®
  • El Filtro de Aire es Lavable y Reusable
  • Funciona con Sistemas Computarizados del Fabricante de Equipos Originales
  • Legales en la mayoría de los estados (algunos no son legales en CA - Verifique el serial de la pieza o vehículos listados para el estado específico de CARB)

Sistemas de Entrada de Aire de Alto Rendimiento de la Series 77

Kits de Rendimiento de Alto Flujo para Camionetas y Camionetas de Carga

Nuestros sistemas de entrada de aire de metal frío de la Serie 77 para camionetas y camionetas combinan un rendimiento sobresaliente y un estilo impresionante. Muchos consumidores optarán por el atractivo visual de estos kits. Los acabos metálicos son atrevidos y hermosos. Nuestras piezas con acabado tipo cromo terminan con "KP". Los kits con acabado gris terminan en "KG".

Puede haber una limitación ENTRE un filtro de aire y el motor reduciendo el beneficio del Filtro de Aire solo. El acoplamiento más débil en la "cadena" del flujo de aire le roba al vehículo su potencia natural. A menudo, ese punto débil es la ruta de aire de fábrica que lleva hacia el Motor. Las entradas de aire de K&N virtualmente eliminan la restricción de la ruta de aire y la ruta de aire por completo al motor. El tubo de aluminio diseñado aerodinámicamente conduce una cantidad masiva de aire hacia el negocio, lo que se traduce en POTENCIA.

Estos kits de la Serie 77 son realmente hechos a mano pieza por pieza. Ellos cuentan con un filtro de aire de alto flujo cónico diseñado para proporcionar un área de superficie incrementada y capacidad de almacén de polvo. Esta área de superficie proporciona más flujo de aire con menor restricción que el filtro de aire de reemplazo original estándar que está limitado al tamaño de la caja de aire de fábrica. El filtro de aire de gran tamaño también captura más sucio incrementando la vida de servicio antes de que se requiera cada mantenimiento (hasta 100.000 millas). La mayoría de los kits de la Serie 77 incluyen una protección térmica para sellar contra el capó del vehículo para separar la entrada de aire del calor del motor. Enfriar el aire que viaja hacia el motor puede incrementar la potencia por sí misma. Todos nuestros kits de entrada de metal usan adaptadores hechos de materiales de alta resistencia como lo es el silicón y nailon reforzado lo que asegura una larga vida. Estos kits son estándar con soportes de acero recubiertos.

Algunas Entradas de Aire de la Serie 77 no son legales para su uso en California y otros estados adoptando los estándares de emisión de California mientras que otros exentos de CARB y 50 estados legales. Verifique el catálogo o el sitio web para la búsqueda de piezas con el estado específico de CARB.


Información Adicional Acerca de los Sistemas de Entrada de Aire de Alto Rendimiento de la Serie 77

Gráficos Dyno la Serie 77, Fotos, e Instrucciones de Instalación por Partes

Sistemas de Entradas de Aire de K&N para Autos, Camionetas, Motocicletas y Más


Sistema de Entrada de Aire 77-2514KP
Sistema de Entrada de Aire 77-2514KP

Sistema de Entrada de Aire 77-1533KP
Sistema de Entrada de Aire 77-1533KP