89-16063-1 K&N Calcomanía de no desechar

0,21 US$
Disponible Transporte gratuito
SKU
89-16063-1
¡K&N ofrece una gran variedad de artículos promocionales: K&N tarjetas mercadería, catálogos, folletos, carteles, muestras para repisa, parches, calcomanías y más!
    Estilo del ProductoProducto Promocional
    Peso0 lb (0 kg)
    Altura de Caja del Producto0.02 in (0 mm)
    Largo de Caja del Producto2.5 in (64 mm)
    Anchura de Caja del Producto2.5 in (64 mm)
    No cross references found for this part

    PRODUCTOS K&N

    RENDIMIENTO INCOMPARABLE DE LOS

    50 años mejorando el rendimiento de los vehículos.

    Air Intakes

    SISTEMAS DE ENTRADA DE AIRE FRÍO

    Los tubos diseñados a medida ofrecen un mejor flujo de aire que el obtenido con un sistema de entrada tradicional. Más aire significa mejor rendimiento.

    Air Filters

    FILTROS DE AIR

    Al usar una gasa de algodón en lugar de un típico papel doblado, nuestros filtros aumentan el flujo de aire al tiempo que brindan una excelente protección del motor.

    Cabin Air Filters

    FILTROS DE AIRE PARA CABINA

    Permiten captar gran parte del moho, mildiu, hongos, esporas, bacterias, gérmenes, polen y otros alérgenos, además de eliminar olores desagradables en el aire.

    Oil Filters

    FILTROS DE ACEITE

    Los filtros de aceite K&N usan un material filtrante de alto flujo que admite caudales elevados y suministra una excelente protección al motor.

    Performance Parts

    TIENDA VELOZ

    Desde filtros de aire a medida hasta bombas de combustible y accesorios de carburadores, la Tienda Veloz de K&N está preparada para ayudarlo a obtener el máximo rendimiento de su vehículo.

    Oil FiltersOil Filters

    Filtros de aire para el hogar

    Nuevos filtros de aire acondicionado y horno lavables y reutilizables para su hogar. Del líder en la industria de filtración de automóviles lavable.

    Nuestra Historia

    Por qué K&N?

    Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un excelente rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad.