EXPLORE LOS BENEFICIOS

EL FILTRO DE AIRE ROJO ORIGINAL DESDE 1969


Hay una razón por la cual los mejores corredores confían en K&N® para proteger sus camiones todo terreno en La Baja 1000, los autos de carrera prémium en las 24 Horas de Le Mans, los motores de millones de dólares del NASCAR y los bólidos de alta potencia: los filtros de aire de K&N® permiten que ingrese el flujo de aire y mantienen alejada la suciedad. Diseñado para la pista de carreras y fabricado para su vehículo. El material de algodón en capas lubricado con aceite ofrece hasta un 50 % más de flujo de aire que los filtros de aire de papel tradicionales, lo que puede aumentar los caballos de fuerza. El material y el marco duradero del filtro están diseñados para igualar la vida útil de su vehículo, y están protegidos por una garantía limitada de 10 años/un millón de millas.

Diseñados 
para ofrecer un alto rendimiento
Sometidos a numerosas pruebas
Construidos por corredores, para corredores

Mayor potencia

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un alto rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad

LAVABLE Y REUTILIZABLE


A diferencia de los filtros desechables que deben reemplazarse con frecuencia, el producto High-Flow Air Filters™ de K&N® es lavable, reutilizable y está fabricado para igualar la vida útil de su vehículo. Confíe en su compra con una garantía limitada de 10 años/un millón de millas.

AUMENTAN EL RENDIMIENTO


El material de algodón de alto flujo está diseñado para permitir hasta un 50 % más de flujo de aire que los filtros de papel tradicionales y un mayor flujo de aire significa más caballos de fuerza y torque. Los filtros de aire de K&N® son probados en un banco de flujo SuperFlow para garantizar un mayor flujo de aire en un filtro de reserva. Vea los datos de las pruebas de muchos filtros de K&N en las páginas de los productos individuales.

Conocer más >

PROTEJA SU MOTOR


El filtro de K&N de última generación posee miles de fibras de algodón microscópicas y un diseño innovador de material de algodón lubricado por capas ayuda a capturar la suciedad y blindar su motor de los contaminantes. Todos los filtros son probados en un laboratorio ISO 5011 para garantizar una excelente eficiencia de filtración para una protección sobresaliente del motor.

Conocer más >
relleno sanitario

REDUZCA LOS DESECHOS


Más de 100 millones de filtros reutilizables y sus embalajes terminan en rellenos sanitarios todos los años. Elegir un producto lavable y reutilizable diseñado para igualar la vida útil de su vehículo ayuda a reducir desechos innecesarios.

Conocer más >

INSTALACIÓN SENCILLA


Diseñado para adaptarse fácilmente a su filtro de aire de fábrica con la misma facilidad que cualquier otro filtro de aire. Por lo general se instala en menos de cinco minutos y sin necesidad de herramientas.

SUMINISTROS PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS


Use un limpiador de filtros especialmente formulado para que el filtro recupere su capacidad de atrapar partículas rápida y fácilmente.

Comprar ahora >

SHOP SPECIALTY FILTERS

clamp on air filters
industrial filters
racing box filter
crankcase vent breather

Nuestra Historia

Por qué K&N?

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un excelente rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad.

“REALMENTE ME ENCANTÓ, LA MOTO FUNCIONA MUCHO MEJOR. TARDA MENOS EN TOMAR FUERZA. ES INCREÍBLE Y DEFINITIVAMENTE NOTÉ UNA MAYOR POTENCIA CUANDO APRETÉ EL ACELERADOR. MI MOTO YA NO ES UN ANIMAL, ES UN MONSTRUO. ¡GRACIAS K&N!”

— TERRENCE DE PENNSYLVANIA, FILTRO DE AIRE K&N

compartimiento del motor

Buscar por fabricante del vehículo

Realice una búsqueda por fabricante para encontrar el sistema de entrada correcto para su vehículo.

Bienvenido al mundo de #KNFilters.

Chat Now Chat Now