Icono de la toma de admisión de aire

Tomas de admisión de aire de rendimiento

Derrote al polvo

Al actualizar a un sistema de admisión de aire de rendimiento de K&N®, no hay ambigüedad posible: le garantizamos más caballos de fuerza y torque. Proteja su motor del polvo, la suciedad y los contaminantes, y coseche los beneficios, incluida una protección del motor de la más alta calidad, sonidos robustos al acelerar y una instalación sencilla en menos de noventa minutos. Compre con confianza gracias a la garantía limitada de 10 años/Million Mile y el producto High-Flow Air Filter™ lavable y reutilizable incluido, que le asegurará jamás tener que comprar otro filtro desechable.

FIND YOURS NOW!

Sistemas de admisión de aire

Garantía de aumento de los caballos de fuerza y el torque

Comprar ahora >
Sistema de admisión de aire de K&N
High-Flow Air Filter™ reutilizable

Varias capas de fibras de gasa de algodón microscópico mantienen la suciedad fuera del motor.

Escudo término específico del vehículo

Evita que ingrese al motor aire más frío que el aire del compartimiento del motor caliente, lo que produce una combustión más eficiente.

Tubo de diseño personalizado

Permite un flujo de aire más directo hacia el motor.

Adaptador de sensor de flujo de masa de aire personalizado

Cuando corresponda.

Piezas de silicona y acero inoxidable reforzadas

Para una protección adicional de calce preciso.

Video -
Tomas de admisión de aire 101

Sepa de qué manera una toma de admisión de aire de rendimiento de K&N permite lograr más caballos de fuerza, un motor de aspecto personalizado y de mejor sonido.


Filtros de aire reutilizables

El último filtro de aire que comprará

Más información >
Mayor resistencia

El filtro de aire cónico de gran tamaño extiende el uso entre limpiezas, hasta 100.000 millas en condiciones de conducción normal en carreteras.

Menos desechos

Lavables, reutilizables y duraderos.

Diseño innovador

El material de algodón lubricado por capas ofrece hasta un 50 % más de flujo de aire.


Explore los beneficios

Camión fuera de la carretera

Aumente los caballos de fuerza

El producto High-Flow Air Filter™ reutilizable ofrece hasta un 50 % más de flujo de aire. El tubo de admisión aerodinámico aumenta aún más el volumen de aire que llega al motor.

Camión pasando por una nube de polvo

Proteja su motor

Sistema de filtrado de última generación que posee miles de fibras de algodón microscópicas. El diseño innovador de material de algodón lubricado por capas ayuda a blindar su motor de los contaminantes.

Instalación de la toma de admisión de aire de K&N

Instalación sencilla

La instalación puede completarse en 90 minutos o menos. Fácil de instalar, por lo general se requieren solo herramientas de mano básicas.

Velocidad crucero en un auto clásico

Mejore el sonido de un motor

Un gruñido satisfactorio mientras acelera que se vuelve silencioso al alcanzar la velocidad deseada. Elimina los componentes de placas deflectoras y aislamiento acústico del compartimiento del motor.

Toma de admisión de aire elegante

Aspecto estilizado

Varios acabados disponibles. Elimina los componentes innecesarios del compartimiento del motor para un aspecto más minimalista.

Súmese a la onda ecológica

Súmese a la onda ecológica

Ayude a reducir los 100 millones de filtros reutilizables que terminan en rellenos sanitarios todos los años. Lavables, duraderos y diseñados para igualar la vida útil de su vehículo.


Reseñas de clientes

"Estoy muy contento con el filtro de cabina lavable de K&N, que cabe perfecto en el filtro de aire de la cabina. ¡Puse a funcionar el aire acondicionado y el filtro funcionó de maravillas! El aire que salía era limpio y 100 veces mejor".

Filtro de aire de la cabina de K&N

Robert de New Hampshire

Modelos
  • Descripción
  • Material/acabado del tubo
  • Material/color del filtro
  • Aumento de caballos de fuerza estimado
  • Aumento de torque estimado
  • Garantía
  • imagen del producto

    Tomas de admisión de aire rotomoldeadas (series 63 y 57)

    • Durabilidad y resistencia al calor excepcionales, junto con un aspecto elegante y personalizado.
    • HDPE rotomoldeado/plástico negro
    • Gasa de algodón lubricada/Red 201
    • 22,0 HP
    • 17,5 lb/pies
    • 10 años/Million Mile Limited
  • imagen del producto

    Tomas de admisión de aire de aluminio (series 69 y 77)

    • Mismos beneficios de rendimiento que las tomas de admisión rotomoldeadas para los que buscan un aspecto más elegante y personalizado.
    • Aluminio doblado sobre un mandril/pulido con VMC
    • Gasa de algodón lubricada/Red 201
    • 22,2 HP
    • 19,3 lb/pies
    • 10 años/Million Mile Limited
  • imagen del producto

    Tomas de admisión de aire Blackhawk (serie 71)

    • Diseño totalmente negro con un filtro sintético no lubricado. El revestimiento en polvo le ofrece mayor resistencia a astilladuras, rayones y desgaste que otros acabados.
    • Aluminio doblado sobre un mandril/revestimiento en polvo negro
    • Sintético no lubricado Dryflow/negro
    • 9,1 HP
    • 10,3 lb/pies
    • 10 años/Million Mile Limited


Preguntas frecuentes

¿Se anulará mi garantía de fábrica si uso un sistema de admisión de aire de repuesto de K&N®?

No. En los Estados Unidos, para que el fabricante de un producto con garantía considere nula la garantía o niegue cobertura de reparación debido al uso de una pieza del mercado de posventa, debe probar que esa pieza es la causa de la reparación que se requiere. Estos derechos están protegidos por la Ley de Garantías de Productos del Consumidor de 1975 (también conocida como Ley de Garantías Magnuson-Moss).

¿Son legales en los Estados Unidos las emisiones de los sistemas de admisión de aire de rendimiento o los conjuntos de limpiadores de aire personalizados serie RK de K&N®?

Los sistemas de admisión de aire de rendimiento son legales para uso en las calles en la mayoría del territorio de los Estados Unidos. En California, y en regiones específicas que han adoptado las normas de calidad de aire californianas, solo las tomas de admisión de aire de rendimiento exentas de CARB son legales para uso en las calles. Consulte el catálogo o el sitio web de K&N para conocer las aplicaciones en vehículos y el estado de CARB específico de cada vehículo y toma de admisión de aire.

¿Puede un producto de K&N® hacer que se encienda la luz de verificación del motor o de servicio?

Es posible que la luz de verificación del motor se encienda después de instalar un filtro de aire o un sistema de admisión de aire de K&N. Esto no significa necesariamente que hay una falla en el filtro o en la admisión de aire. A veces, el mayor flujo de aire y la menor restricción que ofrece el producto de K&N revelan problemas mecánicos o electrónicos que ya existían en un vehículo. En casos muy poco frecuentes, puede haber un producto de K&N fabricado fuera de sus tolerancias de diseño que provoque una lectura de datos por fuera de los valores normales esperados por parte de los sensores. En cualquier caso, el Departamento de Garantía de K&N puede trabajar junto a usted para identificar el motivo por el cual se enciende la luz de verificación del motor y corregir el problema.

¿Qué aumento de caballos de fuerza debo esperar de un sistema de admisión de aire de K&N®?

Las pruebas dinamométricas que indican aumentos de caballos de fuerza y torque a comparación de sistemas de admisión OEM aparecerán en la página "Detalles del producto" de cada uno de los sistemas de admisión de aire.

¿Cuál es la función de una toma de admisión de aire frío en un auto?

Las tomas de admisión de aire frío permiten un mayor flujo de aire hacia el motor, lo que provoca un aumento del torque y la aceleración para el vehículo.

¿Pueden las tomas de admisión de aire frío mejorar el rendimiento del combustible por milla?

En teoría, una toma de admisión de aire frío puede mejorar el rendimiento del combustible por milla en un vehículo debido al mayor flujo de aire, que permite un funcionamiento más eficiente y con menos combustible del motor. Sin embargo, K&N no realiza ninguna garantía en términos de un mayor rendimiento del combustible por milla si se usan filtros o tomas de admisión.

K&N LO PROTEGE

Garantía limitada de K&N de 10 años/Million Mile
Garantía de aumento de los caballos de fuerza
Red 201, el filtro de aire rojo original desde 1969
Fabricado a mano en los EE. UU.