Búsqueda por vehículo

Entradas de Aire de Alto Rendimiento AirCharger® de la Serie 63 de K&N

Kits de Entrada de Aire de AirCharger de la Serie 63 de K&N
  • Garantizado en Proporcionar más Potencia y Mayor Aceleración
  • Diseñado para Diseños Específicos de Vehículos
  • Fácil de Instalar, ¡Usualmente en 90 minutos o menos!
  • Dura hasta 100.000 Millas Antes de que se Requiera Mantenimiento (dependiendo de las condiciones de manejo)
  • Garantía Limitada de Un Millón de Millas®
  • El Filtro de Aire es Lavable y Reusable
  • Funciona con Sistemas Computarizados del Fabricante de Equipos Originales
  • Legales en la mayoría de los estados norteamericanos (no son legales en California - Verifique el serial de la pieza o vehículos listados para el estado específico de CARB)

Los Sistemas de Entrada de Aire Más Afluentes, con Mejor Filtrado, Alto Rendimiento del Mundo

Nuestros Kits de Entrada de Aire (AirCharger®) de la Serie 63 son un producto hermano de nuestros FIPK's de la Serie 57. Estas entradas están construidas para muchos diferentes vehículos y representan una mejora drástica al filtro de reemplazo original de K&N solo; ellas solo usan tubos moldeados rotatorios no metálicos que pueden reducir la temperatura del aire y disminuir el sonido de entrada sobre el tubo de metal.

Nuestros kits de la Serie 63 son realmente una obra de arte. Comenzamos con el filtro de aire más grande con forma cónica de alto flujo, podemos adaptar el compartimiento del motor mientras se usan las perforaciones de fábrica y los puntos de montaje. Este tamaño extra de filtro proporciona más flujo de aire con menor restricción que el filtro de aire de reemplazo original estándar de K&N que está limitado al tamaño de la caja de aire de fábrica. El filtro de aire de gran tamaño también captura y mantiene más sucio incrementando la vida de servicio antes de que se requiera mantenimiento (hasta 100.000 millas). El filtro es apartado de altas temperaturas del motor mediante una protección térmica diseñadas para disminuir la temperatura del aire entrante al motor, lo que incrementa la potencia. Luego, acoplamos el filtro a un tubo moldeado de rotación hecho de polietileno de alta densidad entrelazado. Este proceso nos permite dar forma precisa al tubo para reducir la turbulencia y el flujo de aire acelerado que va hacia el motor. Es por eso que algunos de nuestros tubos tienen formas o hendiduras únicas que están especialmente diseñadas para cada aplicación. Finalmente, el tubo está conectado al motor con adaptadores hechos de materiales de alta resistencia como lo es el silicón y nailon reforzado lo que asegura una larga vida. Ponga todo esto junto y usted obtiene el mejor sistema de entrada de aire de alto flujo disponible hoy en día.

NOTA: Algunos sistemas de AirCharger® no se ajustarán a los vehículos con kits de alce. Vea las hojas de instrucciones para más detalles.


Información Adicional Acerca de los Sistemas de Entrada de Aire de Alto Rendimiento AirCharger® de la Serie 63

Gráficos Dyno la Serie 63, Fotos, e Instrucciones de Instalación por Partes

Sistemas de Entradas de Aire de K&N para Autos, Camionetas, Motocicletas y Más


Sistema de Entrada de Aire AirCharger 63-1102

Sistema de Entrada de Aire AirCharger 63-1120

Sistema de Entrada de Aire AirCharger 63-1108

Sistema de Entrada de Aire AirCharger 63-3040

Sistema de Entrada de Aire AirCharger 63-9034