Calendario Spotlight K&N: Lance Coury y Courtney Coury febrero 2016

Lance Coury 2013 Medalla de Oro en los X-Games de Verano

El atleta de Freestyle Motocross Lance Coury dice que el ganar una medalla de oro en los X-Games de Verano del 2013 ha sido el momento más memorable de su carrera hasta el momento.

Lance Coury en 2011 cuando K&N Filtros lo patrocinó por primera vez

En 2011, cuando la Lance Coury firmó por primera vez con K&N, sólo tenía 20 años y ya era reconocido como un peso pesado en el mundo de FMX

K&N ha producido un calendario de edición limitada de muy alta calidad desde 2011. Una de las mejores partes sobre el calendario K&N es que cada año ilustra a algunos de los corredores patrocinados por K&N, constructores de vehículos a medida de alto perfil, e incluso varios vehículos pertenecientes a empleados de K&N Filtros. Coincidentemente, la página de febrero de 2016 del calendario K&N presenta a un atleta patrocinado por K&N que se asoció por primera vez con K&N en 2011. Cuando la sensación de Freestyle Motocross (FMX) Lance Coury firmó por primera vez con K&N, sólo tenía 20 años y ya era reconocido como un peso pesado en el mundo de FMX.

Lance ha estado montando motocicletas desde que tenía 4 años de edad. "Crecí con primos que montaban, para cuando tuve la edad suficiente para finalmente ir y ponerme en marcha, ya estaba enamorado", dijo Coury. Él siempre ha sido competitivo, pero no siempre en estilo libre. Comenzó su carrera corriendo en motocross antes de cambiar el rumbo hacia FMX alrededor de los 15 años de edad. "Empecé a disfrutar el saltar más que nada. Así que me acerqué a los pilotos de FMX para comenzar con las rampas y aprender trucos ", recordó Coury.

La pasión de Lance por todas las cosas de dos ruedas, así como su fe en los filtros de aire K&N, ha sido inquebrantable desde antes de su carrera profesional en FMX. "He usado filtros K&N desde que tenía 12 años de edad en mi Go-Peds. Luego me gradué con Filtros K&N para mi primera camioneta, una Chevy Silverado. He estado utilizando Filtros K&N en mis motos de cross por más de 5 años. Excelentes filtros duraderos y fáciles de limpiar ", dijo Coury.

Lance Coury y su esposa Courtney en Wyvern Ranch

Participar en la sesión de fotos para el calendario K&N del 2016 puede sonar como diversión y juegos, pero a Lance Coury y su esposa Courtney pasaron todo el día fotografiando en su Harley y en Wyvern Ranch

El arma de elección actual de Lance Coury para la competencia de estilo libre es una RCH de carreras 2016 Suzuki RMZ450. No mucho necesita ser cambiado para transformar una RMZ450 2016 de inventario de sala de exposiciones en una amenaza seria de FMX. Lance ejecuta suspensión RG3, así como un estabilizador de GPR, para un mejor control. Coury utiliza ruedas más fuertes que las de Rad Manufacturing, y recorta brechas de agarre en las placas RMZ de fábrica. Aparte de eso Lance dijo: "Tengo un filtro de aire K&N YA-2506XD para un mejor flujo de aire y un tubo de escape Yoshimura para que lo complemente."

Lance dijo que el momento más memorable de su carrera hasta la fecha es ganar una medalla de oro en los X-Games de Verano del 2013 para el evento de Speed and Style en Foz de Iguazú, Brasil. "Montar en los X Games fue siempre una meta de la carrera, ¡y entrar y ganar una medalla de oro fue una locura! Definitivamente un hito de la carrera ", declaró Coury. Mientras que de ser elegido para aparecer en el calendario K&N del 2016 palidece en comparación con ganar oro en los X-Games, dijo Coury "La sesión para el calendario fue genial. Fue genial incluir a Courtney".

Participar en la sesión de fotos para el calendario K&N del 2016 puede sonar como diversión y juegos, pero Coury se apresura a señalar "Hemos tenido un día largo, en la mañana estuve en la Harley haciendo caballitos y quemado de llantas, y en la noche fue la sesión de la parte FMX en Wyvern Ranch." Como se indicó Lance, no sólo él fue parte de calendario K&N 2016, su esposa Courtney Coury también lo fue. Lance dijo entre risas, "Courtney y yo nos conocimos en sexto grado cuando teníamos 11. Le pedí que fuera mi novia y ella se fue." continuó: "Seguimos como amigos y nos casamos a los 22."

Lance Coury comenzó Thrashin Supply una marca partes de Harley-Davidson

Courtney Coury viaja con su marido Lance por todo el mundo por su carrera de estilo libre y también ayuda la Lance con su marca de partes de Harley-Davidson, Thrashin Supply

Mientras la señora Coury es agradable para la vista, sus elementos más allá de lo que los ojos pueden ver que son más impresionantes. Lance reveló: "Ella [Courtney] fue a la Universidad de Utah, e incluso trabajó como directora financiera en una tienda de máquinas aeroespacial durante un par de años." En estos días Courtney se centra en la promoción de la carrera de estilo libre de Lance. "Viajamos mucho. Hemos viajado por todo el mundo por mi carrera de estilo libre, por toda Europa, Dubai, América, América del Sur, por nombrar algunos ", dijo Lance. Además, aunque Courtney no tenga un pasado en motocicletas ayuda a Lance con su negocio de partes de Harley-Davidson, Thrashin Supply.

Las imágenes de fondo de escritorio de febrero del calendario K&N del 2016 están disponibles para descargar en un formato estándar de pantalla o pantalla ancha en la página de Fondo de Pantalla de Carreras para Escritorios de Computadoras K&N Gratis. El calendario K&N 2016 está actualmente disponible para la venta y se pueden adquirir directamente en knfiltros.com/calendar. Estos calendarios se han impreso en cantidades limitadas, así que una vez que se acaben, se acabaron.

Encuentra un filtro de aire K&N de repuesto, o sistema de entrada de aire K&N para su vehículo utilizando la herramienta de Búsqueda por Vehículo.

Pantalla estándar de descarga de Lance y Courtney Coury en el 2016 K&N Calendario

Pantalla estándar de descarga de Lance y Courtney Coury en el 2016 K&N Calendario

Descarga de pantalla ancha de Lance y Courtney Coury en el 2016 K&N Calendario.

Descarga de pantalla ancha de Lance y Courtney Coury en el 2016 K&N Calendario.

clear

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS DE K&N     DONDE COMPRAR K&N

clear