Dele Nueva Vida a su Honda Civic Type R con un Filtro de Aire de Reemplazo K&N

Untitled Document
Filtro de aire de reemplazo K&N para Honda Type R 2015 - 2017

Incremente la potencia de su Honda Type R 2.015-2.017 con un Filtro de Aire de Reemplazo K&N

Por qué Honda decidió lanzar la versión actual del Honda Civic Type R, la versión de más alto rendimiento del Honda Civic, al mismo tiempo que la compañía japonesa regresó a la Fórmula 1… no se sabe. Sin embargo, la cuarta generación del Type R se mantiene fuerte, mientras que el programa de F1 de la compañía ha tenido problemas, ya que no ha podido igualar a Renault o Ferrari en el departamento de potencia (aunque las cosas parecen estar cambiando).

El concepto del Civic Type R se remonta a 1997 y las actualizaciones incluían, típicamente, un chasis más ligero y rígido, un motor ajustado para obtener mejor rendimiento, frenos más grandes y una suspensión más agresiva, comparada con el modelo estándar.

La cuarta generación del Honda Civic Type R fue la primera que incluía un turbocompresor de fábrica para igualar las condiciones del Volkswagen Golf R y el Ford Focus RS.

El Honda Civic Type R 2015 - 2017 está alimentado por un motor Turbocargador K20C1 VTEC de Inyección Directa de Combustible de 2.0L. Un botón R+ incrementa el tiempo de respuesta del chasis, regulador y motor, lo que resulta en una mejora de rendimiento. Los caballos de fuerza de arranque son de 306 HP a 6500 rpm, con una curva de par muy plana de 300 lb-pies a 2500 - 4500 rpm. El motor está conectado a una transmisión manual de 6 velocidades que gestiona las ruedas frontales y la distribución de energía es controlada por un diferencial de deslizamiento helicoidal limitado.

Mientras que la cuarta generación de la Civic Type R ofrece más potencia que el Volkswagen Golf R, tiene 44 caballos de fuerza menos de salida que el Ford Focus RS. Pero los propietarios del Civic Type R no tienen por qué preocuparse. K&N puede ayudarles.

Las instrucciones de instalación impresas están incluidas en la caja con el filtro de reemplazo de K&N.

Todo lo que necesita para instalar un filtro K&N en su Honda Type R 2015 - 2017 está en la caja.

Afortunadamente existen los filtros de aire de sustitución K&N 33-3058. Estos filtros han sido desarrollados para aumentar el flujo de aire hasta un 50%, diseñados para añadir potencia a su Civic Type R 2015 - 2017. Un mayor flujo de aire que pasa a través del filtro puede dar como resultado una respuesta mejorada al acelerar y un mejor par a través del rango operativo del motor.

Los filtros de aire K&N están fabricados usando varias capas de medio de filtro de algodón aceitado, en vez de los medios de papel utilizados en muchos filtros OEM y de sustitución que limitan mucho el flujo de aire y se atascan fácilmente. Los filtros de algodón lubricado no solo proveen un incremento del flujo de aire, sino que también ofrecen excelentes propiedades de filtración asegurando que el motor de su Honda disponga de una extensa vida útil. Esto ha sido comprobado rigurosamente en nuestro sofisticado laboratorio de pruebas de eficiencia de filtración, ubicado en las instalaciones de K&N, el cual se adhiere al estricto protocolo de la Organización Internacional de Estándares, ISO 5011. Esto confirma que los filtros de aire de sustitución de K&N ofrecen un flujo de aire incrementado sin sacrificar la protección del motor.

El único mantenimiento que se requiere para un filtro de sustitución K&N es un mantenimiento que usted mismo puede llevar a cabo muy rápidamente. A intervalos de más o menos 50.000 millas (dependiendo de sus condiciones de manejo), simplemente tome un kit de limpieza de filtro de aire K&N 99-5000 para limpiar y refrescar su filtro de aire, haciendo que este quede como nuevo y listo para el uso de otras 50.000 millas. Su filtro de aire K&N está diseñado para que dure lo mismo que su vehículo, es decir, K&N garantiza su funcionamiento hasta 10 años o 1.000.000 millas, sin precisar reemplazo.

Para todos los filtros de rendimiento del Civic Type R, visita la página de filtros de aire para Honda Civic Type R.

El K&N 33-3058 se adapta a los siguientes vehículos:

2017 HONDA CIVIC TYPE R 2.0L L4 Inyección de Combustible – Todos los Modelos
2017 HONDA CIVIC IX TYPE R 2.0L L4 Inyección de Combustible – Todos los Modelos
2016 HONDA CIVIC TYPE R 2.0L L4 Inyección de Combustible – Todos los Modelos
2016 HONDA CIVIC IX TYPE R 2.0L L4 Inyección de Combustible – Todos los Modelos
2015 HONDA CIVIC TYPE R 2.0L L4 Inyección de Combustible – Todos los Modelos
2015 HONDA CIVIC IX TYPE R 2.0L L4 Inyección de Combustible – Todos los Modelos

clear

K&N BUSQUEDA DE PRODUCTO     DONDE COMPRAR K&N