Printer Image

El Filtro de Aire de Repuesto de K&N para el Toyota Camry de 2007 a 2017 ya está disponible

En 2007-2017 Toyota tomó los mejores reclamos de venta del Camry y los hizo aún mejores. Con más de diez millones de Camry vendidos en todo el mundo términos como la calidad y la fiabilidad siguen siendo buenas descripciones dadas por los propietarios de Camry.


Filtro de Aire de Repuesto para Toyota Camry
Filtro de Aire de Repuesto para Toyota Camry

K&N Engineering ha vendido más de veinte millones de filtros de aire de repuesto. Un nuevo filtro de aire de reemplazo 33-2370, para el Toyota Camry 2007-2011 con el motor de 2,4 litros y el Toyota Camry 2010-2017 con el motor de 2,5 litros, que se sumará a esta cifra impresionante, ha sido lanzado al mercado.

El filtro de aire de panel plano, lavable y reutilizable de K&N está diseñado para aumentar la potencia y la aceleración, proporcionando una excelente filtración. La eficacia de los filtros de aire K&N está ligada al tipo de algodón utilizado, el tejido de los hilos individuales de algodón, el proceso por el cual se teje, la química del aceite, la viscosidad del aceite y su capacidad de absorción.

K&N produce el mejor filtro del aire del mundo. K&N inventó los filtros de aire lavables y reutilizables de algodón hace más de 35 años. Hay una gran cantidad de ingeniería detrás de cada filtro de aire de K&N. Cada filtro de aire está diseñado para caber en la caja de aire de fábrica y no requiere ninguna modificación.

Los filtros de aire de repuesto para vehículos de ciudad de K&N están asegurados por nuestra famosa Garantía Limitada de K&N Million-Mile y serán el último filtro de aire que su vehículo necesitará.

Encuentre los productos de K&N para su vehículo usando la herramienta de búsqueda de aplicaciones de K&N y luego use la búsqueda de distribuidores de K&N para encontrar un concesionario de K&N en su zona del mundo.


K&N Blog Home