El Honda HR-V 2016 Adquiere una Mejora con el Filtro de Aire de Alto Flujo Reusable de K&N

2016 Honda HR-V 1.8L filtro de aire, K&N 33-5037

2016 Honda HR-V 1.8L filtro de aire, K&N 33-5037

En un marco de contraste en el mercado de la Todoterreno en el comienzo del 2000, los fabricantes de autos desarrollan ahora un vehículo de fusión de utilidad (Vehículos Crossover - CUV) más pequeños, más ligeros y más eficientes en un intento de mejorar el kilometraje por combustible. La Honda Motor Co., Ltd, un empresa ya conocida por fabricar vehículos con consumo eficiente, ha lanzado el Honda HR-V 1.8L 2016 en su oferta más pequeña en el mercado de CUV estadounidense. El HR-V 2016 comparte la misma plataforma que el Honda Fit de Tercera Generación. El lanzamiento del HR-V 2016 permite a la Honda Motor Co., Ltd ofrecer tres opciones de tamaño en los modelos Crossover; comenzando con el HR-V, el CR-V basado en el Civic, y finalmente el Honda Pilot basado en el Accord.

El Honda HR-V 2016 comparte el motor de cuatro cilindros en línea R18A1 1.8L con el Honda Civic del 2006+ del Mercado japonés y norteamericano. Mientras que el motor SOHC VTEC R18A1 1.8L proporciona un rendimiento razonable, considerando que está ajustado a maximizar millas por galón, un filtro de aire de reemplazo de alto flujo de K&N podría ayudar con mejor respuesta de aceleración. Un filtro de aire de reemplazo de alto flujo de K&N es diferente de los filtros de aires de fábrica o estándar en que el de K&N utiliza filtros con materiales de tejidos de gaza de algodón para las especificaciones exactas. El algodón, por naturaleza, respira mejor que el papel y a veces que la espuma usada en la mayoría de los filtros de aire para autos.

2016 Honda HR-V SOHC VTEC

2016 Honda HR-V

La habilidad de permitir más entrada de aire en un motor con menor uso de energía en atraer en aire le permite al motor trabajar más eficientemente y general un rendimiento mejorado, una aceleración más rápida y una mejor respuesta de aceleración. Además, la prueba de eficiencia de filtración del filtro de aire de K&N, siguiendo con el protocolo ISO 5011, asegura que los filtros de aire de reemplazo de K&N proporcionen un flujo de aire incrementado sin sacrificar la protección del motor. Siguiendo este protocolo de prueba reconocido internacionalmente, el filtro de aire de reemplazo 33-5037 de K&N demostró proporcionar una calificación del 98.70% de eficiencia de filtración general.

Aparte del mejoramiento del rendimiento, un filtro de aire de K&N ofrece años de reutilización. El filtro de aire de algodón y construcción resistente de los filtros de aire de reemplazo de K&N permiten que sean lavados y reusados una y otra vez. La naturaleza de alto flujo y diseño plisado de un filtro de aire de reemplazo de K&N le permiten llegar hasta 50.000 millas antes de necesitar una limpieza, dependiendo de las condiciones de manejo. Esto quiere decir que el dueño promedio podría llegar hasta 4 años sin que el filtro de aire necesite atención. Cuando sea el momento, la limpieza del filtro de aire de K&N puede ser fácilmente realizada usando un kit de servicio del filtro de aire Recargador de K&N muy pronto disponible.

La mayoría de los filtros de aire de reemplazo están diseñados para instalarse igual que el filtro de aire de fábrica y sin la necesidad de modificaciones o cambios de la gestión de combustible. Además, los filtros de aire de K&N tiene la garantía limitada de 10 años/un millón de millas y eventualmente se pagarán por sí mismo. El filtro de aire de reemplazo 33-5037 de K&N está diseñado para adaptarse a los modelos de Honda HR-V:

2017 HONDA HR-V 1.8L L4 F/I - All
2016 HONDA HR-V 1.8L L4 F/I - All
2014 HONDA VEZEL 1.8L L4 F/I - All

El filtro de aire de reemplazo 33-5037 de K&N para el Honda HR-V 1.8L está diseñado para ser un filtro de aire directo de referencia para los siguientes seriales de los fabricantes:

Honda 1722051BH00

Encuentre mejoras de rendimiento adicionales de K&N, tales como filtros de aceite de reemplazo, utilizando la herramienta de Búsqueda por Vehículo. Esta herramienta también puede ser utilizada para encontrar partes de rendimiento para otros vehículos aparte del Honda HR-V. Utilice la Búsqueda de Distribuidor de K&N para encontrar un distribuidor de K&N autorizado en casi cualquier parte del mundo.

clear

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS DE K&N     DONDE COMPRAR K&N