Printer Image

Los Propietarios del Volkswagen Golf V 2006-2014 Añaden Potencia con un Kit de Admisión de Aire K&N

El Volkswagen Golf V consiguió sustituir con éxito la popularidad del Volkswagen Beetle en el mercado mundial. Se construye en Wolfsburg, Alemania; y ya se han fabricado más de 30 millones.


Sistema de admisión de aire de alto rendimiento 57-0618-1 de K&N para el Volkswagen Golf V 2006-2014 con motor de 1.4 litros.
Sistema de admisión de aire de alto rendimiento 57-0618-1 de K&N para el Volkswagen Golf V 2006-2014 con motor de 1.4 litros.

K&N desarrolló un sistema de inducción de aire (57-0618-1) para los modelos europeos Volkswagen Golf V 2006-2014 con motor de 1.4 litros. La caja de aire del fabricante restringe el flujo de aire al motor. El sistema de admisión de aire de alto rendimiento de K&N está diseñado para liberar al vehículo de la restricción. Esto resulta en un aumento de potencia.

Un filtro de aire K&N con cromado superior, y que además es lavable y reutilizable, proporciona una protección excepcional para el motor. La gran superficie plisada del filtro permite que pasen largos periodos entre las limpiezas.

Se proporcionan piezas de montaje personalizado, y una vez montado, el filtro de aire K&N se mantiene firmemente en su lugar. Todos los adaptadores están hechos de materiales de alta calidad, como acero, aluminio, silicona o nylon reforzado para asegurar longevidad. Los kits de inducción de aire de K&N son fáciles de montar, generalmente puede hacerse en un plazo de 90 minutos o menos, y vienen con la famosa garantía K&N de Un Millón de Millas.

Encuentre productos K&N para su vehículo mediante la búsqueda de aplicaciones K&N, y después utilice la búsqueda de distribuidores K&N para encontrar un distribuidor de K&N en su locación.


K&N Blog Home