Printer Image

Volkswagen, Skoda, Seat y Audi con la Caja de Aire de Rendimiento 57S de K&N

Más Potencia para los modelos de Volkswagen, Skoda, Seat y Audi con la Caja de Aire de Rendimiento 57S de K&N

Más Potencia para los modelos de Volkswagen, Skoda, Seat y Audi con la Caja de Aire de Rendimiento 57S de K&N

K&N diseñó una caja de aire de rendimiento, la 57S, parte 57S-9501, para muchos vehículos Volkswagen, Skoda, Seat y Audi en España. El 57S-9501 fue diseñado aerodinámicamente para incrementar el flujo de aire y reducir la turbulencia. Las Cajas de Aire de Rendimiento 57S de K&N proporcionan hasta tres veces más el flujo de aire comparado con solo el filtro de aire de reemplazo de K&N.

El 57S-9501 cuenta con un filtro de aire cónico lavable y reusable (RU-5061). Las Cajas de Aire 57Sde K&N reemplazan completamente el filtro de aire de fábrica brindando un filtro de aire de alto flujo encerrado por una caja de aire aerodinámica. El diseño reduce restricciones y proporciona más potencia. La caja de aire cuenta con una tapa removible para el mantenimiento del filtro de aire. Un estante de velocidad de diseño personalizado también le ayuda a alisar y enderezar el flujo de aire para potencia añadida.

La Caja de Aire de Rendimiento 57S de K&N, 57S-9501, fue específicamente diseñada para usar oficios y puntos de montaje de fábrica. Esto elimina cualquier necesidad de cortar o taladrar. La instalación es simple con las instrucciones de instalación detalladas de K&N. K&N proporciona una hoja de instrucciones para los modelos seleccionados de Volkswagen, Audi, Seat, y Skoda. El ensamblado de la caja de aire 57S-9501 fue fabricado para que dure la vida de su auto y está protegido por la famosa Garantía de Un Millón de Millas de K&N.


BÚSQUEDA DE PRODUCTOS DE K&N     DONDE COMPRAR K&N


K&N Blog Home