Yamaha YZF-R6 del 2008 - 2016 Obtienen Accesorios de Rendimiento con los Filtros de Aire de K&N

Filtro de Aire de Reemplazo para la Motocicleta Deportiva Yamaha YZF R6

Filtro de Aire de Reemplazo para la Motocicleta Deportiva Yamaha YZF R6

La motocicleta Yamaha YZF-R6 combina potencia y manejo en la súper clase deportiva de peso medio. Los modelos 2008 hasta los de 2016 son motocicletas súper deportivas populares en los Estados Unidos y en Europa, especialmente en España. Estas motocicletas mantienen un buen valor ya que existe una gran demanda para el uso de modelos R6.

La YZF-R6 fue la primera motocicleta de 600 cc de producción con un motor de cuatro tiempos que puede producir más de 100 caballos de potencia. Los dueños que busquen un accesorio de rendimiento para mejorar el rendimiento de esa motocicleta deportiva lo pueden encontrar con K&N. K&N diseñó un filtro de aire de reemplazo de alto flujo, serial número YA-6008, para las motocicletas Yamaha YZF-R6 del 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Estos filtros de aire de rendimiento están diseñados para proporcionar un alto flujo de aire, potencia incrementada y aceleración mientras brindan protección al motor. Fue diseñada para la YZF-R6 y como todos los filtros de aire de rendimiento de K&N, es lavable y reusable.

Yamaha YZF R6

Motocicleta Yamaha YZF-R6

La YA-6008 está moldeada con un marco moldeado de uretano para un sellado perfecto y una vida extra larga. Este filtro de aire pre-aceitado encajará directamente dentro del equipo original del montaje del filtro de aire. Simplemente remueva el filtro de aire existente e instale el filtro de aire de K&N en la caja de aire.

Hay tres ganchos en el filtro de aire que se deslizará en el lugar del espacio del filtro de aire en la caja de aire. Nuestro filtro de aire de K&N solo encajará dentro de la caja de aire de una sola manera. No remueva la junta tórica del filtro de aire en la caja de aire. Una vez que haya aplicado presión, el filtro de aire de motocicleta de K&N colocará en el lugar correcto. Use los tornillos para asegurar el filtro de aire de K&N en la caja de aire. El tornillo del centro de la tapa de la caja de aire mantiene la tapa de la caja de aire y el filtro de aire en su lugar.

El YA-6008 de K&N está cubierto por la famosa Garantía Limitada de Un Millón de Millas de K&N y será el último filtro de aire que necesitará su Yamaha.

Para las motocicletas Yamaha YZF-R6 del 2008 hasta el 2016 usadas solamente en ambientes de carreras pavimentadas, K&N ofrece su filtro de aire de reemplazo de dos capas de algodón, serial número YA-6008R para menos restricciones y potencia y aceleración incrementadas.

Use la búsqueda de K&N por año, marca, modelo y motor para encontrar todos los productos de K&N para su auto, motocicleta o cuatrimoto.

clear

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS DE K&N     DONDE COMPRAR K&N

clear