RESPIRE

AIRE LIMPIO

ELIMINE LOS ALÉRGENOS DE SU AUTOMÓVIL

La línea de filtros de aire para cabina de repuesto lavables de K&N están diseñados para filtrar el aire con una tecnología innovadora que protege a los ocupantes del vehículo, el interior de la cabina y el sistema de HVAC contra contaminantes que pueden provocar alergias y generar olores desagradables.

REDUZCA LA EXPOSICIÓN A CONTAMINANTES

Estudios han demostrado una correlación entre la exposición a la polución del aire de motores y efectos negativos sobre la salud humana. La instalación de un filtro de aire para cabina de alta calidad puede ayudarle a limitar su exposición a partículas nocivas.

PRODUCTOS

FILTROS DE AIRE PARA CABINA LAVABLES

Los filtros de aire para cabina lavables de K&N capturan la mayoría del moho, mildiú, hongos, esporas, bacterias, gérmenes, polen y alérgenos, para ayudar a que la cabina conserve el aire fresco y permanecer a salvo de alergias.

COMPRAR AHORA
High Flow Air Filters
Filtros de aire para cabina lavables

INSUMOS DE LIMPIEZA DE FILTROS DE AIRE PARA CABINA

Mantenga el filtro de aire para cabina de K&N con productos de limpieza especialmente formulados.

COMPRAR AHORA

UN FILTRADO MÁS INTELIGENTE AYUDA A REDUCIR LAS ALERGIAS

Los filtros para cabina lavables de K&N ayudan a proteger a los ocupantes del vehículo, ya que impiden el ingreso al interior de la cabina de contaminantes que provocan alergias

COMPRAR AHORA
High Flow Air Filters
FIND YOURS NOW!

LOS FILTROS DE K&N PROTEGEN EL MEDIOAMBIENTE

Un producto High-Flow Air Filter™ de K&N diseñado para igualar la vida útil de su vehículo. Si asumimos una vida útil del motor de 175.000 millas, y se reemplaza el filtro de aire desechable cada 15.000 millas, solo se utilizará un filtro de aire de K&N durante el mismo periodo en el cual se desechan once filtros de aire de papel desechables. Los productos High-Flow Air Filters™ además incluyen un material de filtrado de algodón. El algodón es un recurso renovable y sustentable.

medioambiente

LOS FILTROS REUTILIZABLES REDUCEN LOS DESECHOS DE LOS RELLENOS SANITARIOS

Todos los años, más de 100 millones de filtros de aire desechables terminan en rellenos sanitarios, un número impactante que da cuenta de la necesidad de recurrir a alternativas lavables, reutilizables y duraderas. Los filtros de aire de rendimiento y los filtros de aire para cabina de K&N están diseñados para igualar la vida útil de su vehículo, y son fáciles de limpiar y volver a instalar.

relleno sanitario

LOS FILTROS DE AIRE PARA CABINA PUEDEN AYUDARLE A PROTEGER SU SALUD

Instalar un filtro de aire para cabina de alta calidad puede ayudarle a reducir su exposición a partículas y alérgenos nocivos. Estudios han demostrado una relación entre la exposición a polución de aire de motores y efectos negativos sobre la salud humana. Si sufre de alergias, un filtro de aire para cabina de alta calidad también puede ayudarle a proteger el interior del vehículo contra polen y otros alérgenos para que pueda respirar con mayor facilidad.

aire de la cabina

Paquetes de protección

Ahora disponibles

El paquete incluye un filtro de aire, un filtro de aire para cabina y un filtro de aceite

Paquetes de protección

Lo que dicen nuestros clientes

"ES PERFECTO. MI JEEP GRAND CHEROKEE 2004 CON 215.000 MILLAS ESTÁ RESPIRANDO EL AIRE MÁS LIMPIO DE SU HISTORIA".

K&N LO PROTEGE

Garantía limitada de K&N de 10 años/Million Mile
Garantía de aumento de los caballos de fuerza
Red 201, el filtro de aire rojo original desde 1969
Fabricado a mano en los EE. UU.