Mayor potencia

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un alto rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad

EXPLORE LOS BENEFICIOS

ADMISIONES DE AIRE 101


Los sistemas de admisión de aire de alto rendimiento de K&N® están diseñados para crear una vía más aerodinámica para el flujo de aire al eliminar los tubos de admisión de fábrica que pueden crear un exceso de turbulencia y utilizar un material de filtro altamente eficiente para el flujo de aire. El aire pasa a través de un filtro de aire de alto rendimiento, que está diseñado para brindar más flujo de aire que un filtro de papel desechable estándar, antes de pasar por un sistema de tubos con diseño aerodinámico que ayuda a mantener más frío el flujo de aire y además, suministra un volumen más alto de aire al motor.

AUMENTE LOS CABALLOS DE FUERZA


El aire frío es más denso que el aire caliente porque contiene más moléculas de oxígeno, lo que permite que los cilindros faciliten la combustión con mayor eficiencia. Con frecuencia, una admisión de aire de fábrica cuenta con tubos y deflectores diseñados para amortiguar el ruido y normalmente lleva aire caliente a los cilindros, mientras que los sistemas de admisión de aire de alto rendimiento de K&N® están diseñados para que la corriente de aire siga un recorrido fluido y sin obstáculos, lo que mantiene la corriente de aire más fría y con más oxígeno. Con el sistema de admisión de alto rendimiento de K&N®, obtiene un aumento garantizado de los caballos de fuerza y de la torsión.

Conocer más >

PROTEJA SU MOTOR


El aire mal filtrado puede causar graves daños al interior del motor, y deteriorar las válvulas, las paredes de los cilindros y los pistones. Los filtros de aire lubricados con aceite de K&N® ayudan a "absorber" las partículas de suciedad y a la vez incorporan esas partículas a la superficie del mismo filtro, lo que ayuda a mantener la eficiencia del filtro y su capacidad de promover el flujo de aire. Todos los diseños de los filtros de K&N® son sometidos a protocolos de pruebas ISO 5011, lo que garantiza una protección excepcional de su motor.

Conocer más >

MEJORE EL SONIDO DEL MOTOR


Los sistemas de fábrica con frecuencia cuentan con tubos de admisión con curvas estrechas, deflectores y otros obstáculos que pueden disminuir el flujo de aire y crear turbulencias. Estos sistemas habitualmente están diseñados para amortiguar el ruido del motor, a diferencia de los sistemas de admisión de K&N® que están diseñados para brindarle a su motor un rugido más gratificante durante la aceleración, pero manteniéndolo silencioso una vez que alcanza la velocidad deseada.

PERSONALICE EL COMPARTIMENTO DE SU MOTOR


K&N® ofrece varias opciones de sistemas de admisión para satisfacer distintas preferencias estéticas, de materiales de filtros y de facilidad de mantenimiento. Elija entre tubos de admisión de polietileno de alta densidad, aluminio curvado con mandril y aluminio pulvirrevestido, y seleccione un producto High-Flow Air Filter™ de algodón lubricado con aceite o un filtro de aire DRYFLOW® sintético sin aceite (las opciones varían según el vehículo).

SÚMESE A LA ONDA ECOLÓGICA


Si toma en cuenta que un motor tiene una vida útil de 300.000 millas, y reemplaza su filtro de aire cada 15.000 millas, usará solo un filtro de aire K&N® durante el mismo período en que se descartarían veinte filtros de aire desechables. K&N® respalda su garantía limitada de 10 años/un millón de millas. Los productos Flow Air Filters™ han sido sometidos a pruebas funcionales incluso después de un millón de millas de uso. ¡Un conductor aplicado puso a prueba la garantía de K&N, y su filtro todavía le ofrecía una protección excepcional al motor incluso después de un millón de millas de uso!

Conocer más >

INSTALACIÓN SENCILLA


K&N® ofrece varias opciones de sistemas de admisión para satisfacer distintas preferencias estéticas, de materiales de filtros y de facilidad de mantenimiento. Elija entre tubos de admisión de polietileno de alta densidad y aluminio curvado con mandril, aluminio pulvirrevestido, y seleccione un producto High-Flow Air Filter™ de algodón lubricado con aceite o un filtro de aire DRYFLOW® sintético sin aceite (las opciones varían según el vehículo).

SHOP SPECIALTY FILTERS

clamp on air filters
industrial filters
racing box filter
crankcase vent breather

Nuestra Historia

Por qué K&N?

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un excelente rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad.

“SOLO PUEDO DECIR ¡GUAU! HAY UNA DIFERENCIA ENORME, ESPECTACULAR, EN LA RESPUESTA DEL ACELERADOR. LO PERCIBÍ DE INMEDIATO”.

— Michael de Colorado, Sistema de entrada de aire frío

compartimiento del motor

Buscar por fabricante del vehículo

Realice una búsqueda por fabricante para encontrar el sistema de entrada correcto para su vehículo.

Bienvenido al mundo de #KNFilters.

Chat Now Chat Now