Búsqueda por vehículo

Kits de Rendimiento de Inyección de Combustible de la Serie 57 de K&N (FIPK por sus siglas en inglés)

Inyección de Combustible de la Serie 57 de K&N
  • Garantizado en Proporcionar más Potencia y Mayor Aceleración
  • Diseñado para Diseños Específicos de Vehículos
  • Fácil de Instalar, ¡Usualmente en 90 minutos o menos!
  • Dura hasta 100.000 Millas Antes de que se Requiera Mantenimiento (dependiendo de las condiciones de manejo)
  • Garantía Limitada de Un Millón de Millas®
  • Reemplaza el Filtro y Caja de Aire Original
  • El Filtro de Aire es Lavable y Reusable
  • Funciona con Sistemas Computarizados del Fabricante de Equipos Originales
  • Diseñado para usar Perforaciones de Fábrica y Puntos de Montaje en donde sea Posible
  • Libre de CARB y legal para ser conducido en la calle de cada uno de los 50 estados de Estados Unidos

 

 


Los Sistemas de Entrada de Aire Más Afluentes, con Mejor Filtrado, Alto Rendimiento "Y Legal" del Mundo

Nuestra Serie de Kits de Entrada de Aire Gen II (FIPK) están construidos para muchos diferentes vehículos y representan una mejora drástica al filtro de reemplazo original de K&N solo; ellos solo usan tubos moldeados rotatorios no metálicos que pueden reducir la temperatura del aire y disminuir el sonido de entrada sobre el tubo de metal. Puede haber una limitación ENTRE un filtro de aire y el motor reduciendo el beneficio del Filtro de Aire de K&N. El acoplamiento más débil en la "cadena" del flujo de aire le roba al vehículo su potencia natural. A menudo, ese punto débil es la ruta de aire de fábrica que lleva hacia el Motor. Los sistemas de entrada de aire de K&N virtualmente eliminan la restricción de la ruta de aire y la ruta de aire por completo al motor. El tubo diseñado aerodinámicamente conduce una cantidad masiva de aire hacia el negocio, lo que se traduce en POTENCIA.

Los kits de la Serie 57 de K&N son realmente una obra de arte. Comenzamos con el filtro de aire más grande con forma cónica de alto flujo, podemos adaptar el compartimiento del motor mientras se usan las perforaciones de fábrica y los puntos de montaje. Este tamaño extra de filtro proporciona más flujo de aire con menor restricción que el filtro de aire de reemplazo original estándar de K&N que está limitado al tamaño de la caja de aire de fábrica. El filtro de aire de gran tamaño también captura y mantiene más sucio incrementando la vida de servicio antes de que se requiera mantenimiento (hasta 100.000 millas). Cuando sea posible, el filtro es apartado de altas temperaturas del motor mediante una protección térmica diseñada para disminuir la temperatura del aire entrante al motor, lo que incrementa la potencia. Luego, acoplamos el filtro a un tubo moldeado de rotación hecho de polietileno de alta densidad entrelazado (HDPE, por sus siglas en inglés). Este proceso nos permite dar forma precisa al tubo para reducir la turbulencia y el flujo de aire acelerado que va hacia el motor. Es por eso que algunos de nuestros tubos tienen formas únicas que están especialmente diseñadas para cada aplicación. Finalmente, el tubo está conectado al motor con adaptadores hechos de materiales de alta resistencia como lo es el silicón y nailon reforzado lo que asegura una larga vida. Ponga todo esto junto y usted obtiene el mejor sistema de entrada de aire de alto flujo disponible hoy en día.

NOTA: Algunos kits no se ajustarán a los vehículos con kits de alce.

Inyección de Combustible de la Serie 57 de K&N
Entradas Diésel de Camioneta de carga para Motores Power Stroke, Duramax y Communs.


Información Adicional acerca de los Kits de Inyección de Combustible de Rendimiento de la Serie 57 de K&N (FIPK, por sus siglas en inglés.)

Gráficos Dyno FIPK, Fotos, e Instrucciones de Instalación por Partes

Sistemas de Entradas de Aire de K&N para Autos, Camionetas, Motocicletas y Más


Sistema de Filtro de Aire FIPK 57-1512 de K&N

Sistema de Filtro de Aire FIPK 57-2549 de K&N

Sistema de Filtro de Aire FIPK 57-2528 de K&N

Sistema de Filtro de Aire FIPK 57-3040 de K&N

Sistema de Filtro de Aire FIPK 57-3027 de K&N