AMOR POR SU AUTOMÓVIL,

AMOR POR EL MEDIOAMBIENTE

Lavable y reutilizable

Los filtros de aire desechables y los filtros para cabina pueden desecharse y volver a comprarse con frecuencia, algo que representa una carga para su bolsillo y para el medioambiente. Los filtros lavables y reutilizables de K&N son una alternativa ecológica a los filtros desechables, para que pueda usar un solo producto durante toda la vida útil de su vehículo.

AYUDE A PROTEGER EL MEDIOAMBIENTE

Más de 100 millones de filtros reutilizables terminan en rellenos sanitarios todos los años. Optar por un producto lavable y reutilizable que iguale la vida útil de su vehículo ayuda a reducir los desechos innecesarios.

PRODUCTOS

FILTROS DE AIRE PARA MOTOR REUTILIZABLES

El producto High-Flow Air Filter™ de K&N está diseñado para igualar la vida útil de su vehículo, y solo necesita tareas de mantenimiento cada 50.000 millas en condiciones de conducción normales en carretera (a diferencia de los filtros desechables, que por lo general deben reemplazarse cada 15.000 o 20.000 millas).

COMPRAR AHORA
High Flow Air Filters
Filtros de aire para cabina lavables

FILTROS DE AIRE PARA CABINA LAVABLES

Los filtros de aire para cabina lavables de K&N ayudan a filtrar moho, polvo, polen y otros contaminantes. Además, están diseñados para poder lavarse y volverse a usar durante toda la vida útil de su vehículo.

COMPRAR AHORA

FILTROS DE ACEITE

Los filtros de aceite de rendimiento de K&N están diseñados para ofrecer una protección excelente al motor y evitar el ingreso de contaminantes. Mantienen su eficiencia incluso en los intervalos de servicio prolongados que ahora recomiendan algunos fabricantes de vehículos.

COMPRAR AHORA
High Flow Air Filters
FIND YOURS NOW!

CINCO DÉCADAS DE CALIDAD

Desde finales de la década de 1960, K&N proporciona productos de alta calidad y rendimiento para entusiastas de los automóviles en todo el mundo. Hasta el día de hoy, K&N respalda todos los productos que llevan su nombre, con garantías para evitar complicaciones y un enfoque comercial orientado al cliente. K&N tiene el orgullo de tener su confianza.

historia

SOMETIDO A NUMEROSAS PRUEBAS

Los filtros de aire de rendimiento, los filtros de aceite, los filtros de aire para cabina y los sistemas de admisión de K&N se someten a rigurosos procesos de prueba que simulan condiciones adversas del mundo real para garantizar una protección excepcional para el motor. Estas pruebas exhaustivas permiten que K&N respalde todos los productos y le ofrezca garantías extraordinarias.

pruebas

DISEÑADOS PARA UNA LARGA VIDA ÚTIL

K&N trabaja sin descanso para desarrollar tecnologías de protección líderes en la industria. Los productos High-Flow Air Filters™, los filtros de aire de repuesto de uso general y los filtros para cabina lavables de K&N están diseñados para igualar la vida útil del vehículo. Esto permite que el producto alcance una longevidad excepcional, ya que está diseñado especialmente para proteger a su vehículo durante toda su vida útil. Los filtros de aceite de alto flujo, los filtros de combustible y los sistemas de admisión de aire de rendimiento están diseñados para blindar al motor contra contaminantes y mantenerlo en marcha.

vista en despiece

Paquetes de protección

Ahora disponibles

El paquete incluye un filtro de aire, un filtro de aire para cabina y un filtro de aceite

Paquetes de protección

Lo que dicen nuestros clientes

"ES PERFECTO. MI JEEP GRAND CHEROKEE 2004 CON 215.000 MILLAS ESTÁ RESPIRANDO EL AIRE MÁS LIMPIO DE SU HISTORIA".

K&N LO PROTEGE

Garantía limitada de K&N de 10 años/Million Mile
Garantía de aumento de los caballos de fuerza
Red 201, el filtro de aire rojo original desde 1969
Fabricado a mano en los EE. UU.