Mejore

el rendimiento del vehículo

MÁS CABALLOS DE FUERZA

Los productos de rendimiento de posventa premium de K&N ayudan a que su automóvil, camión, motocicleta, motocross o ATV rinda al máximo, y le ayuda a lograr más potencia y una experiencia mejorada sobre su vehículo.

Disfrutará de más caballos de fuerza, torque y aceleración, todo en el vehículo que ya posee.

INSTALACIÓN SENCILLA

La mayoría de los sistemas de admisión pueden instalarse en 90 minutos o menos con herramientas de mano básicas gracias a la
ayuda de puntos de montaje de fábrica para un proceso de instalación más intuitivo. De la misma manera, los filtros de aire de K&N están
diseñados para caber fácilmente en el filtro de aire de fábrica.

PRODUCTOS

TOMA DE AIRE DE RENDIMIENTO

Con un sistema de admisión de aire de K&N, los caballos de fuerza y el torque adicionales no serán solo una promesa sino una garantía. Los sistemas de admisión de aire de K&N están diseñados para dirigir el flujo de aire con más eficiencia que los sistemas de admisión de fábrica, aumentando la eficiencia del proceso de combustión del motor.

COMPRAR AHORA
“frío
Filtros de aire

FILTROS DE AIRE

El producto High-Flow Air Filter™ de K&N ofrece hasta un 50 % más de flujo de aire que los filtros desechables, además de ofrecer una protección contra contaminantes líder en la industria gracias al uso de materiales de filtrado de última generación.

COMPRAR AHORA

FILTROS DE ACEITE

Los filtros de aceite de rendimiento de K&N están diseñados para ofrecer altas tasas de flujo y una protección excepcional contra contaminantes que lo ayudará a seguir en la carretera sin visitar el taller.

COMPRAR AHORA
“aceite
FIND YOURS NOW!

DISEÑADOS POR Y PARA CORREDORES

A principios de la década de 1960, dos motociclistas innovadores llamados Ken Johnson y Norm McDonald desarrollaron un nuevo diseño de filtro de aire poco convencional, pensado para rendir en las demandantes pistas llenas de polvo y lima del desierto de California. Cinco décadas más tarde, K&N sigue siendo líder de la industria y pionero en tecnología, ofreciendo miles de productos de rendimiento de diseño excepcional para entusiastas del automovilismo en todo el mundo.

historia

SOMETIDOS A NUMEROSAS PRUEBAS

Después de un largo proceso de investigación y desarrollo, todos los productos de K&N se someten a rigurosas pruebas para ganarse su nombre... ya que no hay repuesto cuando chocamos contra el pavimento. Hay un motivo por el cual los principales corredores confían en K&N para proteger sus camiones de competencia en Baja 1000, sus automóviles de carrera premium en 24 Horas de Le Mans, y sus bólidos Top Fuel de 10.000 caballos de fuerza: los filtros de K&N repelen la suciedad y dejan pasar el aire.

pruebas

DISEÑADOS PARA OFRECER EL MÁXIMO RENDIMIENTO

K&N tiene una pasión por la innovación, y por ese motivo un equipo completo de ingenieros y diseñadores de producto usan tecnología de última generación, para que cada producto tenga un rendimiento revolucionario. K&N es el lugar donde se crea el filtro de aire número 1 de NASCAR. Y si funciona para los corredores más importantes del mundo, funcionará para usted.

vista en despiece

Preguntas frecuentes

¿AUMENTAN LOS CABALLOS DE FUERZA LOS FILTROS DE AIRE DE K&N?

Si entra más aire al motor, aumenta la eficiencia del proceso de combustión, lo que puede traer aparejado más caballos de fuerza y torque.

¿SON FÁCILES DE INSTALAR LOS PRODUCTOS DE RENDIMIENTO DE K&N?

Los filtros de aire de K&N están diseñados para instalarse fácilmente en el filtro de aire de fábrica. Una instalación típica se completa en pocos minutos. Los sistema de admisión de aire de K&N también están diseñados para una instalación sencilla, y por lo general se instalan en 90 minutos o menos usando solo herramientas de mano básicas.

Lo que dicen nuestros clientes

"NO PUEDO MÁS QUE EXPRESAR MI ASOMBRO. HAY UNA DIFERENCIA ENORME Y DRÁSTICA EN LA RESPUESTA DE ACELERACIÓN, Y LA SENTÍ DE INMEDIATO".

K&N LO PROTEGE

Garantía limitada de K&N de 10 años/Million Mile
Garantía de aumento de los caballos de fuerza
Red 201, el filtro de aire rojo original desde 1969
Fabricado a mano en los EE. UU.