Protección

para sistemas críticos

PROTEJA SU INVERSIÓN

Suciedad, polvo y otros contaminantes pueden provocar un caos en los cilindros, las paredes y los pistones del motor, algo que eventualmente puede acortar su vida útil de trabajo. Brinde una protección premium para su automóvil, camión, motocicleta o ATV para evitar contaminantes y depósitos en el motor que llevarán a un desgaste prematuro.

Los productos de protección premium como High-Flow Air Filters™, filtros de aceite de rendimiento, filtros de combustible en línea y sistemas de admisión de rendimiento están diseñados para preservar la longevidad del motor.

OPTE POR PROTECCIÓN DE CALIDAD

Al usar un filtro de aire desechable mal diseñado, la suciedad, el polvo y los contaminantes pueden abrirse camino hasta su motor y causar daños y un desgaste prematuro. Además, un filtro de aceite ineficiente puede permitir la acumulación de los contaminantes del aceite dentro del motor, lo que reduce su vida útil de trabajo. Los productos de protección de rendimiento de K&N están diseñados para que los contaminantes no ingresen al motor.

PRODUCTOS

High-Flow Air Filters

El producto High-Flow Air Filters™ incluye el diseño pionero original de material de algodón lubricado por capas, pensado para mejorar el flujo de aire y ofrecer una protección excepcional contra contaminantes.

COMPRAR AHORA
High Flow Air Filters
Filtros de aire para cabina lavables

Filtros de aire para cabina lavables

Ayude a proteger a sus pasajeros y el interior de la cabina contra la polución del tráfico, polvo, suciedad, polen, moho, mildiú, hongos y bacterias.

COMPRAR AHORA

Filtros de aceite

Los filtros de aceite de K&N® están compuestos por un material de filtrado de alta eficiencia que permite altas tasas de flujo y ofrece una protección excepcional para el motor.

COMPRAR AHORA
filtros de aceite de rendimiento
FIND YOURS NOW!

DISEÑADOS PARA PROTEGER

Los filtros de aire de K&N recolectan y capturan partículas de una forma muy diferente a los filtros desechables. Los filtros de papel poseen un principio denominado “carga de superficie”: el polvo se recolecta solo en la superficie del material. En cambio, los filtros de K&N utilizan “carga en profundidad”, un proceso mediante el cual varias capas de fibras de algodón permiten retener partículas en varios niveles, y el material además está plisado para aumentar el área de superficie a comparación de los filtros desechables. El resultado es que los filtros de K&N pueden retener mucha más suciedad y partículas por pulgada cuadrada de material que un filtro de papel promedio.

historia

SOMETIDOS A NUMEROSAS PRUEBAS

Los filtros de aire de rendimiento de K&N se someten a rigurosos procesos de prueba que simulan condiciones adversas del mundo real para garantizar una protección excepcional para el motor. Cada filtro está diseñado para ofrecer un alto nivel de flujo de aire, y en simultáneo alcanzar un eficiencia de filtrado general del 98 %. Su producto High-Flow Air Filter™ está protegido por la garantía limitada de 10 años/Million Mile de K&N.

pruebas

DISEÑADOS PARA UNA LARGA VIDA ÚTIL

Un producto High-Flow Air Filter™ diseñado para igualar la vida útil de su vehículo. En condiciones de laboratorio, se lavó y se relubricó un filtro de aire de K&N más de 100 veces, y aún así seguía ofreciendo un nivel excepcionalmente alto de protección y flujo de aire hacia el motor. El producto High-Flow Air Filter™ de K&N requiere mantenimiento cada 50.000 millas en condiciones de conducción normales en carretera, y el producto High-Flow Air Filter™ cónico de gran tamaño incluido en algunos sistemas de admisión de aire solo requiere mantenimiento cada 100.000 millas en condiciones de conducción normales en carretera. Los filtros de aceite de alto flujo, los filtros para cabina, los filtros de combustible y los sistemas de admisión de K&N están diseñados para tener vidas útiles de servicio prolongadas y mantener un rendimiento excepcional

vista en despiece

Paquetes de protección

Ahora disponibles

El paquete incluye un filtro de aire, un filtro de aire para cabina y un filtro de aceite

Paquetes de protección

Lo que dicen nuestros clientes

"ESTO FUE LO PRIMERO QUE COMPRÉ PARA MI AUTO CUANDO ERA NUEVO. A LAS 380.000 KILÓMETROS, SIN HUMO NI PROBLEMAS EN EL MOTOR, DIRÍA QUE CUMPLIÓ SU PROMESA DE PROTEGER EL MOTOR".

K&N LO PROTEGE

Garantía limitada de K&N de 10 años/Million Mile
Garantía de aumento de los caballos de fuerza
Red 201, el filtro de aire rojo original desde 1969
Fabricado a mano en los EE. UU.