Búsqueda por vehículo
K&N Apollo Sistemas Universales de Admisión de Aire Cerrado

K&N APOLLO CIS® Sistemas Universales de Admisión de Aire Cerrado

  • Diseñados para Aumentar los Caballos de Fuerza & Aceleración
  • Filtro de Aire de Alto Flujo de K&N, Lavable/Reutilizable
  • Aumenta la Eficiencia Volumétrica
  • Reduce la Acumulación de Calor
  • Minimiza la Turbulencia del Aire
  • Alto Flujo de Aire con Excelente Filtración
  • Garantia Limitada de K&N hasta un Millón de Millas

K&N Apollo Kit de Admisión de Aire Cerrado

El sistema de admisión K&N Apollo CIS es un kit de admisión de aire universal que incorpora un filtro de aire de alto flujo K&N que es facil de lavar y reusar. La forma especialmente diseñada del Apollo aumenta la eficiencia volumétrica y proporciona los beneficios de un filtro de cono abierto y una caja de aire estándar en una unidad completa. Se reduce la acumulación de calor, lo que mantiene la carga del aire de admisión frío. Liso por dentro para minimizar la turbulencia y maximizar el flujo de aire.

El exterior del Apollo está hecho de un material ligero y denso que ayuda a mantener el aire que entra a la cámara del motor frio que en si proporciona una mejor aceleración. El sistema Apollo de K&N incluye un tubo de aire con una tapa con un radio especialmente diseñado para que el aire exterior más frío pueda llegarle al motor. El Apollo tiene una brida con una base de 70mm. Incluye un paquete de adaptadores de ventilación para incorporar la mayoría de los respiradores del motor y los sensores de temperatura de la caja de aire original para usarse en el Apollo. Los tamaños de ventilación incluidos miden 3/8" (0.9525 cm), 1/2" (1.27 cm) y 5/8" (1.5875 cm) de diámetro exterior mas un tapón por si no se requiere un adaptador de ventilación.

Los accesorios adicionales incluyen una gama de adaptadores escalonados: 70mm – 70mm (parte 85-6002), 70mm - 60mm (parte 85-6003), and 70mm - 80mm (parte 85-6001). Un soporte de montaje (parte 85-6004) para facilitar el ajuste a su vehículo también está disponible.

El Apollo es ideal para motores normalmente aspirados hasta 250BHP y motores turbo hasta 350BHP. Permite actualizar su sistema de admisión mientras mantiene un ambiente cerrado.

El Apollo CIS de K&N contiene instrucciones de instalación en varios lenguajes con imágenes. El Apolo está respaldado por la Garantia Limitada de K&N hasta un Millón de Millas.

 

En los EE.UU. estos filtros son legales SOLAMENTE para los vehículos de carreras. No están diseñados para ser usados en vehículos de calle o de carretera controlados por emisiones en los Estados Unidos.


Sistema Universal de Admisión de Aire Apollo RC-5052AL
Kit de Admisión de Aire Apollo RC-5052AL

Sistema Universal de Admisión de Aire Apollo RC-5052AR
Kit de Admisión de Aire Apollo RC-5052AR

Sistema Universal de Admisión de Aire Apollo RC-5052AS
Kit de Admisión de Aire Apollo RC-5052AS