Búsqueda por vehículo

K&N Remplazo de ATV y de aceite de Motocicletas Filtros

K&N Remplazo de ATV y de aceite de Motocicletas
  • Uniforme plisado los medios filtrantes Synteticos proporcionan alta capacidad y excelente filtración
  • Sinteticos premium proporcionan medios de alto-flujo con margen asociado a lo sintetico y a los aceites mezclados sintéticamente
  • Protejido por un contenedor resistente y una placa base, con doblado rodado y sellado hermeticamente
  • Chequeo-Valvula/Anti-drenaje previene los drenajes traseros y los comienzos secos
  • Pre-lubricado la junta de base proporciona un excelente sellado
  • 17mm la tuerca hexagonal facilita el encendido, llave fácil
  • Pre-perforado para la seguridad del cableado
  • K&N Garantia Limitada®

K$amp;N ATV & Filtros de aceite para Motocicletas

k&N los aceites para ATV y motocicletas proporcionan unos destacados niveles de filtración y un alto rango de flujo de aceite. Están habilitados para el manejo de aplicaciones pesadas y un 99% de bloqueos de materiales extraños. Todos los tipos de aceites son geniales y esto incrementara el desempeño de su motocilceta o ATV. K&N ofrece llaves fácil Premium, Pro-serie, filtros de aceites y cartuchos para una rngo de motocicletas y aplicaciones de ATV. K&N ofrece una prima de motocicleta y ATV en filtros de aceites los cuales se construyen para resistir las altas demandas de competición. Un filtro de amplios medios proporciona un alto-flujo y una destacada filtración para mantener tu motor en marcha y limpio y con un funcionamiento suave. K&N el despacho de filtros, su desempeño y confianza!


INSTALACION DE SU NUEVO FILTRO DE ACEITE K&N

APROPIADA INSTALACION DE SU NUEVO FILTRO DE ACEITE K&N

  1. con una toalla limpia, remueva cualquier residuo o restos de aceite derivados de la superficie.
  2. aplica una fina capa de su Nuevo aceite de motor en la superficie de anillo-O del nuevo filtro de aceite.
  3. cuidadosamente instala el Nuevo filtro de aceite sobre las rocas y gira hasta que haga contacto con la base del carter.
  4. Con sus manos, cambie el Nuevo filtro de aceite ¾de vuelta a 1 vuelta completa para fijar el filtro de aceite. No ajuste de mas.
  5. encienda el motor y chequee cualquier derrame de aceite.

K&N Canister Motorcycle & ATV Oil Filters

K&N lata llave fácil filtros de aceite para motocicletas o ATV

K&N lata llave fácil filtros de aceite para motocicletas o ATV en una gran opción para las aplicaciones de carrera. A K&N ATV y los aceites para Motocicletas ofrecen un alto flujo de aceite, los flujos altos de aceite proporcionan la durabilidad y fuerza necesaria para presentar unas condiciones extremas. La mayoría latas de aceite ATV y filtros de aceite de Motocicletas vienen con 17mm de tuerca para su fácil remoción.

K&N Cartridge Motorcycle & ATV Oil Filters

K&N Cartridge Motorcycle & ATV Oil Filters

K&N un flujo alto en los cartuchos de los filtros de aceite proporciona una alta filtración y es ideal para los aceites de motores con aceite sintético. K & N filtros de aceite están diseñados para carros, camiones, SUV’S y mas.

K&N Washable and Reusable Billet Oil Filters

K&N Washable and Reusable Billet Oil Filters for Motorcycles

K&N se ha liberado un filtro de aceite de palanquilla para motocicleta lavable y reusable que durara el tiempo que dure su motocicleta bajo unas condiciones normales de uso. Cada filtro de aceite de palanquilla es manufacturado con los materiales y componentes de la mas alta calidad, diseñado para un flujo alto y restricciones bajas, proporcionando una protección excelente a su motor es fácil removerlo y mantenerlo. p>

K&N  Oil Filters for Harley Davidson Motorcycles

K&N Oil Filters for Harley Davidson® Motorcycles

K&N Harley® filtros de aceite de motocicletas proporciona unos niveles destacados de filtracion y permite un alto rango de flujo. estos K&N Harley Davidson® los filtros de aceite son geniales para usarse con cualquier tipo de aceite e incrementara el desempeño de su motocicleta. K&N ofrece la llave Premium los estilos de los filtros de aceite de las motocicletas lavables/(reusables filtros de aceite de palanquilla para un rango Harley Davidson® motocicletas.