Búsqueda por vehículo

K&N Política de la tienda en línea

Sobre K&N

K&N Engineering, Inc. ha sido el líder innovador en la inducción de aire y tecnología de filtros desde 1969, sirviendo a las necesidades de los mercados del automóvil, motos, marinas, industriales y militares. La sede y la instalación de fabricación principal de K&N se encuentra en Riverside, California. Además de estas instalaciones, K&N también opera una planta de fabricación y distribución en el Reino Unido, que sirve principalmente al mercado europeo.


Política de Envío

La tienda KNFiltros.com acepta pedidos a los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y un número limitado de otros países. Los pedidos dictadas en los EE.UU. no se pueden enviar a una dirección de Apartado Postal, APO o AFO. Los pedidos que contengan aceite en aerosol para el filtro de aire deben ser enviados por tierra y no pueden ser enviados a Alaska, Hawai o fuera de los Estados Unidos. 

La tienda KNFiltros.com ofrece varias opciones de envío nacionales y la mayoría de los artículos disponibles se envían el mismo día si el pedido es recibido antes de las 15:00, hora del Pacífico / 18:00 hora del este. Los pedidos internacionales por lo general salen del almacén el mismo día o al día siguiente. Los gastos de envío y los impuestos sobre las ventas aparecen mostrados antes de finalizar un pedido con la condición de que el código postal esté correcto. Si un artículo no está disponible, será enviado cuando esté disponible a menos que se comunique con nosotros para cancelar el pedido. Para comprobar el estado de su pedido incluyendo números de seguimiento para los pedidos enviados vaya a https://www.knfiltros.com/online/orderstatus.aspx. Después de enviar un pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. Usted recibirá una confirmación por correo electrónico después de que el pedido haya sido enviado.

Pedidos internacionales - Se tendrán que pagar los derechos e impuestos aplicables en cada envío. Estos cargos pueden incluir PST, GST, HST, derechos y demás impuestos de bienes (por ejemplo, impuestos sobre consumos específicos). Una comisión de corretaje también puede cobrarse para procesar envíos y presentar la documentación aduanera necesaria para la aduana en nombre del importador.

Impuestos de Ventas (Estados Unidos)

Los impuestos de ventas se añaden a la mayoría de pedidos de EEUU. K&N recoge y paga los impuestos de ventas de la mayoría de los estados de EEUU.


Política de Cancelación

Los pedidos pueden ser cancelados antes del envío poniéndose en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente al 800-218-5181 o 1-951-826-4000. Nuestros pedidos se envían generalmente dentro de un día, por tanto, debe llamar tan pronto como sea posible para cancelar el pedido antes de que se envíe. Por favor no solicite cancelaciones por correo electrónico o fax.


Política de Reembolso / Devolución

Si su paquete llega dañado, guarde todos los materiales de embalaje para la inspección de los cargadores. Por favor llame a nuestro departamento de atención al cliente tan pronto como sea posible al 800-218-5181 o 951-826-4000 para informar del daño y programaremos una devolución. Debemos presentar su reclamación al transportista dentro de 3 días. El expedidor inspeccionará y recogerá la mercancía dañada y la devolverá a K&N. K&N acepta devoluciones en el plazo de 30 días de la compra para cambio o reembolso, siempre y cuando el artículo esté sin usar y un número de autorización de devolución se haya emitido. Las devoluciones no serán aceptadas sin un número de autorización de devolución. No se aceptarán envíos por cobrar. Las devoluciones, distintas de las que se deben a un defecto de fábrica están sujetas a una tasa de reposición del 10%. Si usted tiene una devolución, por favor envíe un correo electrónico (orders@knfilters.com) o llame a nuestro departamento de servicio al cliente al 800-218-5181 o 951-826-4000 para obtener un número de autorización de devolución. Los gastos de envío no serán reembolsados. Todos los reembolsos serán acreditados a la tarjeta de crédito utilizada en la transacción. Embale, asegure, y envíe correctamente su declaración por planta prepago. Le devolveremos su declaración de gastos de envío por tierra si el motivo de la devolución es debido a nuestro error. Para más información de K&N sobre la garantía del producto, consulte (www.knfiltros.com/warranty.htm).