By Vehicle
*
By Vin
Photo uploaded
By Dimension

Nuevos filtros lavables de aire acondicionado y de chimenea.


Durante más de 50 años, K&N ha sido el líder de la industria en filtración de automóviles lavable. Ahora K&N tiene un gran producto nuevo para su hogar: ¡Filtros de aire de HVAC para el hogar lavables de por vida!

Lavable y reutilizable


La instalación de un filtro de aire lavable y reutilizable puede ayudarlo a ahorrar dinero en comparación con los filtros desechables, que se deben recomprar con frecuencia (aproximadamente cada 90 días en el hogar suburbano promedio) y cada 60 días o antes si tiene mascotas. En lugar de reemplazar completamente su filtro varias veces al año (lo que puede ser muy costoso), simplemente lave y vuelva a instalar su nuevo filtro de aire doméstico lavable de por vida K & N® en su sistema de enfriamiento y calefacción.

AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE


Un acondicionador de aire y un filtro de horno de alta calidad pueden ayudar a mantener el aire interior de alta calidad, y cada filtro de aire doméstico lavable de K&N está diseñado para proporcionar una capacidad de captura excepcional para contaminantes en el aire como bacterias, moho, esporas, ácaros del polvo y fibras de alfombra. —Y ayuda a proteger a su familia de los alérgenos, como el polen, la caspa de las mascotas y el polvo.

AYUDA A INCREMENTAR LA EFICIENCIA HVAC


El alto flujo de aire ayuda a reducir la tensión en su sistema de calefacción y refrigeración y requiere menos energía, ¡lo que puede traducirse en ahorros para usted! Cuando un filtro se atasca extremadamente, el flujo de aire a través del filtro comienza a disminuir, lo que puede forzar a un sistema HVAC a trabajar más para compensar. Reemplazar un filtro desechable cada 60-90 días puede ser inconveniente y costoso; en su lugar, simplemente puede enjuagar y limpiar su filtro de aire doméstico lavable de por vida K&N para ayudar a que su sistema de HVAC funcione sin problemas.

REEMPLAZO DIRECTO


Cada filtro de aire doméstico lavable de por vida de K&N está diseñado para adaptarse directamente a la ranura de su filtro de aire acondicionado y calefacción con la misma facilidad que un filtro de aire desechable típico, con múltiples dimensiones y tamaños disponibles para una fácil instalación.

FÁCIL DE LIMPIAR


¡Lavar su filtro de aire doméstico K&N es tan simple como quitar su filtro de su alojamiento, rociar el filtro de aire doméstico K&N (parte n. ° 99-6010) y enjuagar con una manguera de baja presión! Una vez que el filtro esté seco, simplemente vuelva a instalarlo para disfrutar de los beneficios de la tecnología de filtración lavable líder en la industria de K&N. Vea las instrucciones completas incluidas con su filtro para más detalles.

RESPIRAR EL AIRE MÁS LIMPIO EN SU CASA


Es posible que no se dé cuenta de que el aire del interior de su hogar puede ser incluso más sucio que el del exterior, y que el aire acondicionado y el filtro del horno de alta calidad pueden ayudar a mejorar la calidad del aire que respira. Cada filtro de aire doméstico lavable de por vida de K&N está diseñado para proporcionar una capacidad de captura excepcional para contaminantes en el aire como bacterias, moho, esporas, ácaros del polvo y fibras de la alfombra, y ayuda a proteger a su familia de alérgenos como el polen, la caspa de las mascotas y el polvo.

Díganos su tamaño de filtro de aire

What filter size are you looking for?

Warning!

We have detected that you are using an outdated browser that will not allow you to access certain features of our website. We strongly recommend installing an updated browser, such as Google Chrome, for an improved browsing experience.