MEJORE EL
DESEMPEÑO DEL VEHÍCULO

OBTENGA MÁS CABALLOS DE FUERZA


Los productos prémium para el desempeño del vehículo de K&N ayudan a que su auto, camión, motocicleta, motos de cross o ATV rinda al máximo, ayudándolo a obtener más potencia y una mejor experiencia de manejo con su vehículo. Disfrutará de más caballos de fuerza, torsión y aceleración, todo con su vehículo actual.

compartimiento del motor

Buscar por fabricante del vehículo

Realice una búsqueda por fabricante para encontrar el sistema de entrada correcto para su vehículo.

PRODUCTOS

admisión de aire frío

ADMISIÓN DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO


Un sistema de admisión de aire de K&N no solo le promete obtener más caballos de fuerza y torsión, se lo garantiza. Los sistemas de admisión de aire de K&N están diseñados para dirigir el flujo de aire más eficientemente que los sistemas de admisión de fábrica, lo que aumenta la eficacia del proceso de combustión de su motor.

COMPRAR AHORA
filtros de aire de flujo alto

FILTROS DE AIRE


Los productos High-Flow Air Filters™ de K&M ofrecen hasta un 50 % más de flujo de aire que los filtros desechables, al mismo tiempo que brindan una protección contra los contaminantes líder en la industria a través del uso de materiales de filtración de avanzada.

COMPRAR AHORA
Filtro de aceite

FILTROS DE ACEITE


Los filtros de aceite de alto rendimiento de K&N están diseñados para ofrecer altas tasas de flujo y una protección excepcional de los contaminantes, lo que le permite continuar viajando y mantenerse alejado del taller.

COMPRAR AHORA
kits de limpieza

KITS DE LIMPIEZA


Limpie el filtro K&N® incluido en el sistema de admisión de manera rápida y sencilla con un limpiador y aceite diseñados especialmente, disponibles en aerosol y botella exprimible.

COMPRAR AHORA

INSTALACIÓN SENCILLA

La mayoría de los sistemas de admisión pueden instalarse en menos de 90 minutos con herramientas manuales básicas, y utilizan puntos de montaje de fábrica para un proceso de instalación más intuitivo. De igual manera, los filtros de aire de K&N están diseñados para instalarse fácilmente en el compartimento del filtro de aire de fábrica.

filtro

CONSTRUIDO POR CORREDORES, PARA CORREDORES


A comienzos de los años 60, dos innovadores motociclistas, Ken Johnson y Norm McDonald, desarrollaron un diseño de filtro de aire nuevo y original, diseñado para rendir en las pistas de carreras de cieno y polvo del desierto de California. Cinco décadas más tarde, K&N continúa siendo líder en la industria y pionero en tecnología, ofreciendo miles de productos para el rendimiento diseñados de manera excepcional para los amantes de los automóviles de todo el mundo.

lavado del filtro

SOMETIDO A NUMEROSAS PRUEBAS


Después de una investigación y un proceso de desarrollo extensos, cada producto de K&N es sometido a pruebas rigurosas para que pueda llevar el nombre K&N, porque usted no tiene reemplazo si termina en el pavimento. Hay una razón por la cual los mejores corredores confían en K&N para proteger sus camiones todo terreno en La Baja 1000, los autos de carrera prémium en las 24 Horas de Le Mans y los 10.000 caballos de potencia de los bólidos con alto octanaje: los filtros de aire de K&N mantienen alejada la suciedad y permiten que ingrese el flujo de aire.

piezas de admisión

DISEÑADOS PARA EL RENDIMIENTO


K&N tiene pasión por la innovación, por eso, un equipo completo de ingenieros y diseñadores de productos usan tecnología de avanzada para diseñar todos los productos para lograr un rendimiento de vanguardia. K&N es el lugar donde nació el filtro de aire N. ° 1 de la NASCAR, y si funciona para los mejores corredores del mundo, funciona para usted.

9

Nuestra Historia

Por qué K&N?

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un excelente rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad.

Bienvenido al mundo de #KNFilters.

Chat Now Chat Now