PROTECCIÓN
PARA SISTEMAS CRÍTICOS

PROTEJA SU INVERSIÓN


La suciedad, el polvo y otros contaminantes pueden causar estragos en los cilindros, las paredes y los pistones del motor, y a la larga, acortar su vida útil. Bríndele a su automóvil, camión, motocicleta o ATV una protección prémium contra los depósitos y contaminantes del motor, para ayudar a evitar el desgaste prematuro.
Los productos de protección prémium como High-Flow Air Filters™, los filtros de aceite de alto rendimiento, los filtros de combustible en línea y los sistemas de admisión de aire de alto rendimiento están diseñados para ayudar a preservar la duración de su motor.

compartimiento del motor

Buscar por fabricante del vehículo

Realice una búsqueda por fabricante para encontrar el sistema de entrada correcto para su vehículo.

PRODUCTOS

filtro de aire

HIGH-FLOW AIR FILTERS™


Los productos High-Flow Air Filters™ cuentan con el diseño pionero original de materiales de algodón lubricados con aceite en capas para mejorar el flujo de aire y suministrar una protección excepcional contra los contaminantes.

COMPRAR AHORA
filtro para cabina

FILTROS DE AIRE PARA CABINA LAVABLES


Ayudan a proteger a sus pasajeros y al interior del vehículo de la contaminación del tránsito, el polvo, la suciedad, el polen, el moho, los hongos y las bacterias.

COMPRAR AHORA
Filtro de aceite

FILTROS DE ACEITE


Los filtros de aceite K&N® están hechos con un material altamente eficiente que permite altas tasas de flujo, al mismo tiempo que suministran una protección sobresaliente para el motor.

COMPRAR AHORA
limpiador de filtros

SUMINISTROS PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS


Use un limpiador de filtros especialmente formulado para que el filtro recupere su capacidad de atrapar partículas rápida y fácilmente.

COMPRAR AHORA

ELIJA PROTECCIÓN DE CALIDAD

Cuando usa un filtro de aire desechable con un diseño deficiente, el polvo, la suciedad y los contaminantes pueden ingresar al motor causando daños y desgaste prematuro. Además, un filtro de aceite ineficaz puede dejar que se acumulen los contaminantes del aceite dentro del motor, lo que disminuye su vida útil. Los productos de alto rendimiento para protección de K&N están diseñados para mantener a los contaminantes donde deben estar: fuera de su motor.

filtro

HECHOS PARA PROTEGER


Los filtros de aire K&N recolectan y atrapan partículas de manera muy diferente a la de los filtros desechables. El filtro de papel funciona según un principio llamado "carga de superficie": el polvo se recolecta solo sobre la superficie del material. En cambio, los filtros de K&N utilizan la "carga en profundidad", según la cual varias capas de fibras de algodón permiten la retención de partículas en niveles múltiples, y el material también está plegado para aumentar el área de superficie, a diferencia de lo que ocurre con los filtros desechables. Como resultado, los filtros de K&N pueden retener mucha más suciedad y partículas por pulgada cuadrada de material que un filtro de papel promedio.

k&n diseñados para durar

SOMETIDOS A NUMEROSAS PRUEBAS


Los filtros de aire de alto rendimiento de K&N son sometidos a un proceso de pruebas riguroso, donde se simulan las condiciones exigentes del mundo real, para garantizar que ofrecen una protección excepcional al motor. Cada filtro está diseñado para ofrecer un nivel alto de flujo de aire, al mismo tiempo que logra una eficiencia de filtración general del 98 %. Su producto High-Flow Air Filter™ está protegido por la garantía limitada de 10 años/un millón de millas de K&N.

rociando un filtro

DISEÑADOS PARA DURAR


Un producto High-Flow Air Filter™ está diseñado para igualar toda la vida útil de su vehículo. Bajo condiciones de laboratorio, un filtro de aire de K&N es lavado y vuelto a lubricar más de 100 veces y, pese a eso, continúa ofreciendo un nivel increíblemente alto de protección al motor y flujo de aire. El mantenimiento de los productos High-Flow Air Filters™ de K&N debe hacerse cada 50.000 millas en condiciones normales de conducción en autopista, y el mantenimiento de los productos High-Flow Air Filters™ cónicos y de gran tamaño que incluyen algunos sistemas de admisión de aire solo debe hacerse cada 100.000 millas en condiciones normales de conducción en autopista. Los filtros de aceite de flujo alto, los filtros de cabina, los filtros de combustible y los sistemas de admisión de K&N están diseñados para tener una larga vida útil al mismo tiempo que continúan teniendo un rendimiento excepcional.

Nuestra Historia

Por qué K&N?

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un excelente rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad.

Bienvenido al mundo de #KNFilters.

Chat Now Chat Now