ícono marino

PUESTA A PUNTO DE K&N


DESCUBRA NUEVOS NIVELES DE CONDUCCIÓN

K&N está consagrado a la tarea de ser líder para lograr un rendimiento automotriz excepcional en todas sus formas, esto incluye productos para la puesta a punto que le permiten descubrir nuevos niveles de rendimiento en la conducción. El módulo de control del acelerador está diseñado para mejorar la respuesta del acelerador y la aceleración, y se puede ajustar en el camino. El módulo de control de potencia está diseñado para aumentar los caballos de fuerza y el impulso, sin la necesidad de contar con un software. Para ayudar a mejorar los arranques en frío, el sistema de inyección con carburador electrónico (ECI, por sus siglas en inglés) ayuda a mantener las relaciones aire/combustible determinadas por el usuario.

imagen de embarcación

MÓDULO DE CONTROL DEL ACELERADOR


¿La respuesta del acelerador de su auto está aletargada? Uno de los integrantes más recientes de la línea de puesta a punto de K&N® es el módulo de control del acelerador que está diseñado para mejorar la respuesta del acelerador y la aceleración, y para mejorar la sensibilidad del pedal sin modificar los ajustes de la unidad de control del motor (ECU, por siglas en inglés) de fábrica. El sistema procesa los datos que ingresan desde el pedal del acelerador y modifica la señal antes de enviarla a la ECU para lograr un nivel ajustable de sensibilidad, lo que crea un aumento de la respuesta del acelerador que hará que su auto se sienta como completamente nuevo.

COMPRAR AHORA

MEJORE LA RESPUESTA DEL ACELERADOR Y LA ACELERACIÓN


El módulo de control del acelerador puede instalarse por lo general en menos de 30 minutos sin la necesidad de contar con un software, y se puede ajustar en el camino, lo que le ayuda a poner a punto la sensibilidad de la respuesta del acelerador. El kit incluye módulo, mazo de cables, perilla ajustable, accesorios para la instalación e instrucciones detalladas, y está cubierto por la garantía limitada de 90 días de K&N.

MÓDULO DE CONTROL DE POTENCIA


Si alguna vez ha arrastrado un remolque hacia arriba en una pendiente pronunciada, sabe que es muy importante contar con caballos de fuerza y aceleración al alcance de sus dedos. El nuevo módulo de control de potencia de K&N funciona dentro de los parámetros de fábrica para aumentar la potencia, mejorando la respuesta del acelerador y ofreciendo un aumento de la potencia de hasta 47 caballos de fuerza y 59 lb/ft de torsión*. El sistema puede instalarse habitualmente en menos de 30 minutos (sin la necesidad de software), y se puede ajustar en el camino, lo que le ayuda a poner a punto el nivel de potencia según sus preferencias y necesidades. Cuando necesite más potencia, simplemente ajuste el dial para darle a la aceleración un toque extra de potencia. El kit incluye módulo, mazo de cables, perilla ajustable, accesorios para la instalación e instrucciones detalladas, y es compatible con otras actualizaciones para alto rendimiento, que incluyen escapes, sistemas de admisión, motores turbo más grandes y más.

¡Próximamente!

AUMENTE LOS CABALLOS DE FUERZA Y LA TORSIÓN


Disfrute de hasta 47 caballos de fuerza más, con la posibilidad de ajustarlos en el camino, sin la necesidad de contar con software complicado.

INYECCIÓN DE CARBURADOR ELECTRÓNICO


El sistema de inyección de carburador electrónico de K&N® es un sistema autoajustable y removible que agrega una fuente de combustible suplementaria para optimizar el rendimiento del motor. Los usuarios tienen la opción de configurar parámetros detallados, como la relación aire/combustible deseada, el ancho del pulso del inyector, el volumen de inyección, el encendido progresivo del inyector y el rango de RPM mínimo/máximo.

NO MÁS ARRANQUES EN FRÍO


El cerebro del sistema del ECI es la ECU, que monitorea en alerta la entrada desde el sensor de oxígeno para garantizar que se mantenga una óptima relación aire/combustible (AFR, por sus siglas en inglés). Si el sistema detecta una AFR más alta que el límite definido por el usuario, se encenderá el inyector. A diferencia de un sistema de inyección electrónica de combustible común, el ECI funciona junto con el carburador existente, manteniendo las tasas de flujo de combustible que los vehículos de alta potencia necesitan para funcionar de manera eficiente. Si su motor tiene poca potencia, el sistema ECI de K&N lo ayudará a compensar el déficit de combustible.

Chat Now Chat Now