2012-2016 Volkswagen Golf, Jetta, Polo y Más a Obtener Mayor Rendimiento

Filtro de aire de reemplazo K&N de Volkswagen Golf, Jetta, Polo, Skoda Octavia, y Seat Leon
Filtro de aire de reemplazo K&N de Volkswagen Golf, Jetta, Polo, Skoda Octavia, y Seat Leon
El Skoda Octavia, el Seat Leon, el Audi A3, el Volkswagen Golf, el Volkswagen Jetta y el Volkswagen Polo (por nombrar algunos) son los variantes internacionales de la plataforma del Grupo A de Volkswagen. Aunque comparten muchos componentes, cada uno está diseñado para satisfacer un mercado específico en los países donde son vendidos. El Volkswagen Polo GT 2013, por ejemplo, está diseñado para ser atractivo a un fanático consciente del ambiente.
Vista lateral del filtro de aire de reemplazo de Volkswagen Golf, Jetta, Polo, Skoda Octavia, y Seat Leon
Vista lateral del filtro de aire de reemplazo de Volkswagen Golf, Jetta, Polo, Skoda Octavia, y Seat Leon


Volkswagen presentó primero este modelo Polo alternativo en el Show de Autos de Ginebra en el 2012 a manera de disminuir el vacío entre el Polo 1.2 FSI de 105 hp y el Polo GTI de 180 hp. Esta nueva fabricación con 140 hp es destacada porque no es solo agradable, acelerar de 0 a 60 en un tiempo respetable de 7.8 segundos, pero también respecta el ahorro de combustible, alcanzando a 50 mpg combinado con el Ciclo de Prueba Europeo.

El motor de 1.4 litros de turbo-alimentación alcanza estas impresionantes cifras porque contiene un cilindro de desactivación o como lo llama Volkswagen, ACT. Traducido, eso quiere decir que el motor es capaz de desactivar la mitad de sus cuatro cilindros bajo cargas de aceleración ligeras. Interesantemente, no hay cambios que se aprecien en la vibración porque cuando el motor cambia de 4 a 2 cilindros, los cuatro cilindros continúan moviéndose pero solo dos siguen alimentándose de combustible.

Otro aspecto común conectado a esta plataforma de carros de Volkswagen es que cada uno puede ganar un aumento de rendimiento después de solo actualizar al filtro de alto flujo de aire 33-3004 de K&N. Diseñado para incrementar tanto la potencia como la torsión y diseñado para que simplemente se instale en el filtro de aire actual de fábrica; solo toma unos minutos actualizar su actual filtro con el 33-3004 de K&N y experimentar por usted mismo los beneficios de rendimiento agregados.

Este será el último filtro de aire que tendrá que comprar para su vehículo - usted cuenta con la reconocida Garantía Limitada de Un Millón de Millas de K&N apoyándolo. Dependiendo de su entorno de manejo, los intervalos de servicio pueden llegar hasta 50.000 millas antes de que sea necesario hacerle mantenimiento, y limpiar el filtro tan fácil como seguir los cuatro fáciles pasos en el Kit de Recarga de K&N (serial de pieza número 99-5050).
clear

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS DE K&N     DONDE COMPRAR K&N

clear