Añade Rendimiento al Ford Fiesta con el Sistema de Admisión de Aire K&N Typhoon

El Ford Fiesta viene en una variedad de colores atrevidos y acabados diseñados para satisfacer diferentes estilos de vida. Ford también ofrece una amplia lista de características estándar para más estilo y comodidad, como las ventanas de cierre centralizado y elevalunas.

Air Intake for Ford Fiesta 2.0L
Sistema de Admisión de Aire para Ford Fiesta 2.0L

K&N Engineering ha lanzado una nueva Admisión de Aire Typhoon 69-series (69-4002TB) en color azul para el Ford Fiesta con motor de 2.0 litros del 2005, 2006, 2007 y 2008. Estos vehículos se encuentran en muchas partes del mundo, sin embargo, no son vendidos en Estados Unidos y Canadá.

El diseño aerodinámico de este completo sistema de admisión de aire frío fue fabricado por los ingenieros de K&N a fin de proveer una perfecta adaptación para el Fiesta. “Este kit de sistema de Admisión de Aire Typhoon fue fabricado en el Reino Unido junto con el Grupo EMEA (Europa, Medio Oriente, África),” afirmó el Técnico en Desarrollo de Productos de K&N, Patrick Jacobs. “El prototipo fue puesto a prueba en cuatro autos diferentes. Las personas que han conducido el coche con este Kit Typhoon están asombrados de que hiciera tal diferencia.”

El Sistema de Admisión de Aire K&N (RC-9310) se monta bajo el frente del parachoques lo cual le permite al tifón recibir un flujo consistente de aire fresco para una potencia adicional. El Sistema K&N Typhoon mejora el rendimiento del motor. Una envoltura de filtro cargador en seco K&N está incluida. La instalación de este sistema de inducción de aire no debería tomar más de 90 minutos utilizando herramientas básicas.

Trouvez les produits K&N pour votre véhicule en utilisant l’application de recherche K&N; après, utilisez la recherche du concessionnaire K&N pour trouver un concessionnaire K&N dans votre région.