Descripción General del Filtro de Aire

K&N Filtros De Aire

K&N Filtros De Aire

Un filtro de aire automotriz está diseñado para evitar que las partículas entren en el motor, donde causaría desgaste mecánico y la contaminación de aceite.

Papel plisado se utiliza comúnmente para equipo original o de reemplazo automotriz filtros de aire de motor. Lamentablemente la naturaleza de medios de filtro de aire de papel, y la endeble construcción, significa que estos filtros son desechados y reemplazados.

En los tempranos 1960’s Ken Johnson y Norm McDonald, corredores ávidos que funcionaron un concesionario de motos y vendieron accesorios de motos, llegaron a ser irritados con filtros de aire restrictivas que rápidamente se tapaban. Su frustración inspiro la innovación de los lavables y reutilizables K&N alto flujo filtro de aire.

En vez de papel, filtros de aire tradicional de alto flujo K&N están diseñados con 4-6 capas de Gasa de algodón de primera calidad plisada entre malla de alambre recubierto. Algodón respira naturalmente más fácil que el papel, lo que aumenta el flujo de aire, reduce la restricción, y puede ayudar que su vehículo funcione mejor. El secreto de K&N para aumentar el flujo de aire sin sacrificar la protección del motor se encuentra en el aceite de filtro de aire de K&N especialmente diseñado suspendido dentro de miles de fibras de algodón microscópica.

Los medios de Gasa de algodón y construcción robusta permiten K&N filtros de aire ser limpiados una y otra vez. Lavar y reutilizar un K&N filtro de aire ahorrará dinero con el tiempo en comparación a la compra de filtros de aire de papel, y ayuda a reduce los residuos asociados con filtros desechables.

Filtros de aire de sustitución K&N están diseñados y fabricados en los Estados Unidos en la sede de K&N en Riverside, California. Desde la invención de los filtros de aire K&N en 1969, K&N ha vendido millones filtros de aire y actualmente ofrece más de 3000 filtros de aire para la venta.

Equipo interno de investigación y desarrollo de K & N

Equipo interno de investigación y desarrollo de K & N

Equipo interno de investigación y desarrollo de K&N diseña un filtro de aire K&N utilizando el software de redacción asistida por computadora para un ajuste exacto dentro de la caja del filtro de aire stock.

Famoso K&N’s medios de Gasa de algodón de alto flujo es plisado y recortado a dimensiones específicas y conde de plisado con hasta 6 capas de algodón en estándar especialmente diseñado o variedades de tejido apretado.

Una vez que los CAD planos están aprobados, el archivo es enviado a K&N’s taller de máquinas en el sitio donde se diseña el molde del filtro de aire utilizando los dibujos de CAD del filtro de aire

Utilizando la primera muestra de artículo de un filtro de aire, el laboratorio de pruebas de la eficiencia de filtración de aire K&N en el sitio prueban cada filtro de aire nuevo siguiendo protocolos de prueba de ISO5011 para asegurar el flujo de aire superior y protección excepcional del motor.

Para construir un K&N filtro de aire, empleados cargan moldes de filtro de aire y filtro de medios en máquinas especialmente diseñadas de K&N. Después que un K&N filtro de aire se retira del molde, el exceso de material plastisol o uretano es cortado a mano.

K&N filtros de aire son puestos en cajas y están listos para enviar.

K&N filtros de aire son puestos en cajas y están listos para enviar.

En la mayoría de los casos, los K&N filtros de aire vienen previamente engrasados de la fábrica con una cantidad precisa de aceite aplicado a cada número de parte basado en la cantidad de algodón que se utiliza. Después del empaque final, los K&N filtros de aire son puestos en cajas y están listos para enviar.

En la mayoría de los casos se puede instalar un K&N filtro de aire de reemplazo sin el uso de herramientas en menos de cinco minutos.

Los K&N filtros de aire de rendimiento se utilizan en casi todas las formas de los deportes de motor y aquí se someten a un nivel totalmente diferente de pruebas que no se encuentran en todos los días de conducción. Esto le da a K&N la confianza para garantizar sus filtros de aire durante 10 años o 1 millón de millas. Además, K&N respalda sus productos con un compromiso de protección del consumidor.

Hace el traslado a K&N, flujo de aire superior, rendimiento superior