El Sistema de Admisión de Aire Typhoon de K&N le da Más poder al Passat & VW Jetta GLI 2014-2016

Untitled Document
2014-2016 VW Jetta GLI & Passat with a K&N 69-9507TTK air intake system

El escudo térmico K&N evita que el aire caliente del compartimiento del motor entre en el sistema de admisión del VW Jetta 2014-2016 y el Volkswagen Passat 2015 de 1.8, y además toma ventaja de la entrada de aire frío que viene de fábrica.

El Volkswagen Jetta GLI 2014-2016 es un auto práctico, para gente con buen gusto. La mayoría de los sedanes compactos con precio asequible son tan aburridos como un documental de 2 horas sobre la Historia de los Documentales. Por otro lado, el VW Jetta GLI pone la diversión primero con una suspensión deportiva más baja, un diferencial delantero para impulsar en las curvas, y un estilo agresivo.

2014-2016 VW Jetta GLI

El Volkswagen Passat 2015 viene con un motor turbo-4 de 1.8L, con intercambiador térmico, 210 impresionantes caballos de potencia, y una torsión de 207 lb-ft, pero puede mejorarse con un sistema de admisión de aire K&N

El VW Jetta GLI 2014-2016 también tiene un motor turbo-4 de 1.8L, con intercambiador térmico, 210 impresionantes caballos de potencia y una torsión de 207 lb-ft. Este motor estuvo disponible en el Volkswagen Passat para el 2015. Eso es suficiente para llegar a 60 mph en el alto rango de 6 segundos. Pero si desea convertir su VeeDub en un verdadero crucero de Autobahn, el Sistema de Admisión de Alto Rendimiento Typhoon 69-9507TTK de K&N puede agregar aproximadamente 3,8 caballos de potencia y 5.7 libras-pies de torque. Y al eliminar las restricciones de flujo de aire, este sistema de admisión de aire K&N puede ayudar que el turbocompresor trabaje más rápidamente para generar una respuesta más inmediata de la válvula reguladora.

Para generar potencia, un motor turbo utiliza los gases de escape para accionar y hacer girar la turbina, y de esta forma forzar que el aire ente a la toma. Pero debe enfriarse primero, por lo que se le envía a una especie de "radiador de aire" llamado intercambiador térmico. Dado que el combustible necesita aire para quemarse, añadir un alto volumen de aire frío rico en oxígeno causará un ciclo de combustión más fuerte, resultando en más caballos de potencia. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de admisión de aire que vienen de fábrica, como el de su Jetta/Passat turbo de 1.8L 2014-2016, tienen tubos estrechos de entrada de aire que están llenos de sinuosidades y otras obstrucciones.

El & Passat & el VW Jetta GLI  2014-2016 con un sistema de admisión de aire K&N 69-9507TTK instalado en el compartimiento del motor

El Sistema de Admisión de Aire de Alto Rendimiento Typhoon 69-9507TTK de K&N instalado en un Volkswagen turbo de 1.8L

El tracto de admisión de aire de un motor que no ha sido modificado puede causar que el aire se arremoline mientras entra en el sistema, y esta turbulencia puede hacer que intercambiador térmico sea menos efectivo. Al eliminar estas restricciones y enderezar la trayectoria del flujo de aire, el Sistema de Admisión e Aire de Alto Rendimiento Typhoon 69-9507TTK de K&N es capaz de alimentar el motor con un mayor volumen de aire frío, lo que permite que genere más potencia con aproximadamente la misma cantidad de combustible.

Para darle a su VW turbo más aire con el cual pueda trabajar, La serie de Sistemas de Admisión de Aire de Alto Rendimiento Typhoon de K&N 69 reemplaza los estrechos tubos de admisión que están hechos de plástico y vienen de fábrica con un tubo de admisión K&N que es más ancho y está recubierto de polvo de aluminio. El tubo de aluminio se dobla utilizando una máquina industrial de doblado por mandril para proporcionar una trayectoria de flujo de aire más ágil y de poca restricción.

El aire entra en el sistema a través de un filtro de aire de alto rendimiento y alto flujo de K&N, que se ubica detrás de un escudo térmico de filtro de aire de aplicación específica, localizado en donde solía estar la caja de aire. El escudo térmico de K&N evita que el aire caliente del compartimiento del motor entre en el sistema, además de que toma ventaja de la entrada de aire frío de fábrica.

Resultados del dinamómetro para el sistema de admisión de aire de alto rendimiento 69-9507TTK de K&N que se instaló en un motor turbo de 1.8L de un Volkswagen Passat 2015

Dyno results of K&N performance air intake 69-9507TTK installed on a 2015 Volkswagen Passat 1.8L turbo

El gran filtro reutilizable de gasa de algodón de K&N que se incluye en el sistema de admisión de aire 69-9507TTK puede filtrar un gran volumen de aire, eliminando contaminantes de un tamaño tan pequeño como el diámetro de un cabello humano. La suciedad también puede quedarse atrapada en las fibras de algodón lubricadas por hasta 100,000 millas antes de que necesite limpiar el filtro (dependiendo de las condiciones de conducción). Y debido a que los tubos de admisión doblados por mandril de K&N tienen el equipamiento integrado para el sistema de vacío, puede instalar el sistema de admisión de aire Typhoon de K&N en aproximadamente 90 minutos, utilizando herramientas manuales simples.

Cada sistema de admisión de aire de alto rendimiento de K&N está diseñado para un motor en específico, por lo que jamás recibirá un montón piezas frágiles “unitalla”. K&N se toma la calidad mu en serio, y cada uno de nuestros sistemas de admisión está respaldado por una garantía limitada de 10 años/millones de millas. Para verificar el incremento en caballos de potencia, se instaló un Sistema de Admisión de Aire de Alto Rendimiento Typhoon 69-9507TTK de K&N en un motor de 1.8L de un Volkswagen Passat del 2015 al que no se le habían realizado modificaciones previas. Las pruebas del dinamómetro revelaron un aumento aproximado de 3.84 caballos de potencia y 5.7 libras-pies de torque. La respuesta del acelerador y el sonido del motor también mejoraron en gran medida. Sin embargo, sus resultados individuales pueden variar en función al kilometraje, modificaciones y condición de su Jetta GLI/Passat.

K&N también hace muchas otras piezas para mejorar el rendimiento para todo tipo de vehículos, desde Acura hasta Yamaha. Para consultarlas, haga clic aquí para utilizar la Herramienta de Búsqueda por Vehículo, o haga clic aquí para encontrar un distribuidor de K&N cerca de usted.

Características y Beneficios del Sistema de Admisión de Aire de Alto Rendimiento Typhoon 69-9507TTK de K&N

  • Garantía de aumento en potencia y torque
  • Aumenta la respuesta del acelerador
  • Mejora el sonido del motor
  • Los tubos de admisión de aluminio doblados por mandril reducen la restricción y aumentan el volumen del flujo de aire
  • Escudo térmico de aluminio que protege el suministro de aire frío
  • Filtro de aire K & N reutilizable que puede durar hasta 100.000 millas antes de que sea necesario limpiarlo (dependiendo de las condiciones de conducción)
  • Fácil de instalar
  • Respaldado por una garantía limitada de 10 años/millones de millas

Aplicaciones para el Kit de Admisión de Alto Rendimiento 69-9507TTK de K&N

2016 VOLKSWAGEN PASSAT 1.8L
2016 VOLKSWAGEN JETTA GLI 2.0L
2016 VOLKSWAGEN JETTA 1.8L
2015 VOLKSWAGEN PASSAT 1.8L
2015 VOLKSWAGEN JETTA GLI 2.0L
2015 VOLKSWAGEN JETTA 1.8L L4 F/I – US
2014 VOLKSWAGEN JETTA GLI 2.0L
2014 VOLKSWAGEN JETTA 1.8L

Puede ver los sistemas de admisión de aire que K&N hace para el Volkswagen Jetta en la página de Sistemas de Admisión de Aire para el Volkswagen Jetta y todos los sistemas de admisión de aire que K&N hace para el Volkswagen Passat en la página de Sistemas de Admisión de Aire para el Volkswagen Passat. Puede ver todos los productos de rendimiento que K&N hace para cualquier vehículo al utilizer la Herramienta de Búsqueda por Vehículo, así como encontrar un distribuidor local de K&N al ingresar su ubicación en la búsqueda de distribuidores de K&N.

clear

BUSQUEDA DE PRODUCTO K&N     DONDE COMPRAR K&N

clear