Los Filtros de Aire de Cabina de K&N Hacen que las Cabinas de los Semirremolques Acogedor

La cabina del semirremolque es el lugar en el que el conductor come, duerme y trabaja. Debería recibir el aire más limpio posible

La cabina del semirremolque es el lugar en el que el conductor come, duerme y trabaja. Debería recibir el aire más limpio posible

Casi todos nosotros conducimos hacia y desde el trabajo. Sin embargo, para otros conducir es su trabajo. Estos hombres y mujeres pasan día tras día en la cabina de su vehículo. Pueden ser oficiales de patrulla, personal de entrega de paquetes o conductores de camiones, entre otras profesiones. Para la mayoría de los camioneros, la carretera es su hogar. Comen, duermen y trabajan en la cabina de sus vehículos. Ven el país entero, con todo lo bueno y lo malo que viene con ello. Con lo malo, nos referimos al polen, polvo, gérmenes, esporas, hongos, moho, y lo demás que hay en el aire, con lo que los conductores de camiones tienen que lidiar todos los días. Si usted es un camionero que pasa mucho tiempo en la cabina de su camión, ¿por qué no hacer que el lugar sea un poco más acogedor?

Gracias a K&N, eso es precisamente lo que puede hacer. K&N lanzó al mercado el filtro VF8000 como parte de la línea de filtros de aire de cabina lavables y reutilizables. Este filtro de aire de cabina reemplaza el que viene en la mayoría de los camiones Freightliner 2002 y más nuevos, incluyendo los modelos Century Class, Columbia & Coronado, y Cascadia. Los filtros de aire de cabina K&N son los primeros de su tipo que han sido diseñados para reemplazar a los filtros de cabina comunes con una versión lavable y reutilizable. Estos filtros limpian y refrescan el aire entrante, eliminando los contaminantes potencialmente dañinos antes de que el aire entre en la cabina del camión.

Debido a sus propiedades lavables y reutilizables, cuando el filtro se ensucia, en vez de tirarlo y gastar dinero en otro filtro de papel, todo lo que tiene que hacer es quitarlo y utilizar el limpiador de filtro de aire de cabina 99-6000 de K&N. Después de enjuagar el filtro, simplemente rocíelo con el spray regenerador de K&N que viene en el kit. El spray ayuda a añadirle al filtro una propiedad electrostática. Esto atrapa y retiene los contaminantes, manteniéndolos en su lugar hasta que sea hora de volver a limpiarlo.

K&N confía tanto en la calidad de sus filtros de aire de cabina, que ofrece una Garantía Limitada de 10-Años/100,000 Millas. Pueden durar tanto gracias a la calidad de los materiales que se utilizan. Para empezar, el innovador medio filtrante sintético está ubicado entre un par de capas de malla de aluminio recubiertas de resina epoxi; lo cual le da al filtro rigidez y durabilidad. Se pliega para añadir área de superficie, y se moldea en un marco de uretano para ajustarse al mismo nivel que lo haría una pieza que viene originalmente de fábrica.

Si su camión ya ha recorrido varias millas, y no ha revisado su filtro de aire de cabina en un tiempo, quizás desee echar un vistazo a la línea de filtros de cabina K&N. Un filtro de aire de cabina saturado también puede poner tensión innecesaria en el motor del soplador, por lo que el cambio a un filtro que es posible limpiar también podría ayudar a evitar tiempo perdido y costosas facturas de reparación. Para averiguar si K&N hace un filtro de reemplazo para su camión, puede utilizar la búsqueda de referencia cruzada de K&N y buscar su fabricante de filtros. Y si no es un camionero que conduce un Freightliner para ganarse la vida, K&N hace filtros de aire de cabina lavables para los autos, camiones, y SUV. Utilice la herramienta de la aplicación de K&N para encontrar el producto adecuado para sus necesidades.

El sistema K&N VF8000 fue hecho para los camiones Freightliner Columbia y Coronado del 2002 hasta la fecha.

El sistema K&N VF8000 fue hecho para los camiones Freightliner Columbia y Coronado del 2002 hasta la fecha.

clear

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS K&N     DÓNDE COMPRAR K&N