RESPIRE
AIRE MÁS LIMPIO

RENUEVE EL AIRE DE SU CASA Y SU VEHÍCULO


Los filtros de aire para cabinas y para el hogar lavables, reutilizables de K&N® ayudan a suministrar aire fresco a su casa y al interior de su vehículo. Los diseños lavables permiten limpiarlos de manera sencilla cuando es necesario y así recuperar el rendimiento de su filtro. Disfrute los beneficios de una filtración excepcional y de aire fresco y limpio.

compartimiento del motor

Buscar por fabricante del vehículo

Realice una búsqueda por fabricante para encontrar el sistema de entrada correcto para su vehículo.

PRODUCTOS

filtro para cabina

FILTROS DE AIRE PARA CABINA LAVABLES


Los filtros de aire para cabina lavables de K&N® capturan la mayoría del moho, los hongos, las esporas, las bacterias, los gérmenes, el polen y los alérgenos, lo que ayuda a mantener fresco el aire de su cabina para usted y su familia.

COMPRAR AHORA
filtro de hvac para el hogar

FILTROS DE AIRE PARA EL HOGAR REUTILIZABLES


Los nuevos filtros de aire para el hogar lavables de K&N® están diseñados para ofrecer una filtración sobresaliente y capacidad para atrapar el polvo para un rendimiento duradero, y están diseñados especialmente para ayudar a disminuir los contaminantes que se encuentran en el aire que usted respira.

COMPRAR AHORA
kit de limpieza k&n

SUMINISTROS PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS DE AIRE PARA CABINA


Limpie su filtro de aire para cabina o filtro de aire para el hogar de K&N® con productos de limpieza de filtros especialmente formulados.

COMPRAR AHORA

REDUZCA LA EXPOSICIÓN A LA CONTAMINACIÓN

Los estudios han demostrado una relación entre la exposición a la contaminación del aire relacionada con el motor y los efectos negativos en la salud humana, por eso, la instalación de un filtro de aire para cabina de alta calidad puede ayudar a limitar su exposición a partículas perjudiciales.

filtro

UNA FILTRACIÓN EFECTIVA AYUDA A DISMINUIR LAS ALERGIAS


Los filtros de aire para cabina y para el hogar de K&N® disminuyen los contaminantes que causan alergias en su vehículo y su casa. En lugar de tener que comprar filtros de aire desechables con frecuencia, puede limpiar rápida y fácilmente sus filtros de aire para cabina y para el hogar de K&N® para devolverles su poder de capturar partículas.

lavado del filtro

LOS FILTROS REUTILIZABLES REDUCEN LOS DESECHOS EN LOS RELLENOS SANITARIOS


Más de 100 millones de filtros reutilizables terminan en rellenos sanitarios todos los años, una cifra alarmante que representa la necesidad de contar con alternativas lavables, reutilizables y duraderas. Los filtros de hornos/filtros de aire para el hogar y los filtros para cabina de K&N® están protegidos por una garantía limitada de por vida, y son fáciles de limpiar y reinstalar.

campo verde

LOS FILTROS DE AIRE PARA EL HOGAR PUEDEN SUMINISTRAR AIRE MÁS FRESCO


Los niveles de muchos contaminantes habituales son de 2 a 5 veces más altos en el interior que en el exterior, independientemente de si se trata de hogares suburbanos o rurales. Cada filtro de aire lavable para el hogar de K&N® está diseñado para brindar una capacidad excepcional de capturar contaminantes aéreos como bacterias, moho, esporas, ácaros del polvo y fibras de alfombras, y ayuda a proteger a su familia de los alérgenos como polen, caspa de mascotas y polvo.

familia en una camioneta

LOS FILTROS DE AIRE PARA CABINA PUEDEN AYUDAR A PROTEGER SU SALUD


La instalación de un filtro de aire para cabina de alta calidad puede ayudar a reducir su exposición a partículas y contaminantes perjudiciales. Si sufre de alergia, un filtro de aire para cabina de alta calidad puede ayudar a proteger el interior del vehículo del polen y otros alérgenos, lo que le ayuda a respirar mejor.

Nuestra Historia

Por qué K&N?

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un excelente rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad.

Bienvenido al mundo de #KNFilters.

Chat Now Chat Now