AME A SU AUTOMÓVIL
AME AL MEDIO AMBIENTE

REUTILICE Y REDUZCA LOS DESECHOS


Los filtros de aire lavables y reutilizables de K&N® para el hogar, la cabina y el motor son una alternativa ecológica a los filtros desechables y están diseñados para tener un rendimiento excepcional y durar años. Reduzca los desechos que generan los filtros desechables al lavar y reinstalar un producto diseñado para ofrecer un largo rendimiento, y con K&N, únase a millones de consumidores que están ayudando a reducir la cantidad de filtros que se desechan en los rellenos sanitarios.

compartimiento del motor

Buscar por fabricante del vehículo

Realice una búsqueda por fabricante para encontrar el sistema de entrada correcto para su vehículo.

PRODUCTOS

filtro de aire

FILTROS DE AIRE PARA EL MOTOR REUTILIZABLES


Los productos High-Flow Air Filters™ de K&N® están diseñados para igualar la vida útil de su vehículo, a diferencia de los filtros desechables, que habitualmente deben reemplazarse cada 15.000 a 20.000 millas. Al instalar un filtro reutilizable, puede ayudar a disminuir los 100 millones de filtros desechables que se arrojan en los rellenos sanitarios todos los años.

COMPRAR AHORA
filtro de aire para el hogar

FILTROS DE AIRE PARA EL HOGAR LAVABLES


Un filtro de aire para el hogar lavable de por vida K&N® está diseñado para durar durante toda la vida útil de su sistema de HVAC. En lugar de comprar un filtro desechable cada 60 a 90 días, simplemente lave y reinstale su filtro de aire para el hogar de K&N.

COMPRAR AHORA
filtro de aire para cabina

FILTROS PARA CABINA DE POR VIDA


Los filtros de aire para cabina lavables de K&N® ayudan a filtrar el moho, polvo, polen y otros contaminantes, y están diseñados para que los lave y reutilice durante toda la vida útil de su vehículo. Ayudan a proteger a su familia de la contaminación ambiental y a reducir los contaminantes que pueden empeorar las alergias.

COMPRAR AHORA
limpiador de filtros

LIMPIADOR DE FILTROS


En lugar de reemplazar filtros desechables una y otra vez, puede recuperar fácilmente el rendimiento de su filtro de K&N® utilizando nuestros limpiadores especialmente diseñados.

COMPRAR AHORA

AYUDE A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Más de 100 millones de filtros reutilizables terminan en rellenos sanitarios todos los años. Elegir un producto lavable y reutilizable diseñado para igualar la vida útil de su vehículo ayuda a reducir desechos innecesarios.

vista de una montaña

PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE


Ayude a reducir los 100 millones de filtros de aire desechables que terminan en rellenos sanitarios todos los años al instalar un filtro de aire para el hogar, la cabina o el motor de K&N que es lavable, duradero y está diseñado para igualar la vida útil de su vehículo o sistema de HVAC.

lavado del filtro

PROTEJA EL AMBIENTE DE SU CABINA


Los filtros de aire para cabina de K&N® lo ayudan a protegerse de los contaminantes ambientales. Un material sintético no tejido, unido térmicamente y especialmente diseñado actúa como barrera física para atrapar polvo, polen, moho, bacterias, hongos y otros contaminantes, manteniéndolos alejados de su cabina y sus pulmones, y ayudando a mantener fresco el ambiente interior.

filtro de aire para el hogar

PROTEJA EL AMBIENTE DE SU CASA


Instalar un filtro de aire para el hogar lavable y reutilizable puede ayudarle a ahorrar dinero en filtros desechables, los cuales deben volver a comprarse con frecuencia (aproximadamente cada 90 días en un hogar suburbano promedio y cada 60 días o antes si tiene mascotas). En lugar de reemplazar su filtro por completo varias veces al año (lo que puede ser muy costoso), simplemente lave y reinstale durante toda la vida útil de su sistema de HVAC.

Nuestra Historia

Por qué K&N?

Por algo somos los n.° 1. Desde 1969, cada producto que creamos garantiza un excelente rendimiento, una inigualable calidad y mayor durabilidad.

Bienvenido al mundo de #KNFilters.

Chat Now Chat Now